...

¿Quién debe de ser el MVP de la NFL 2015? – Semana 11

0

Todos los equipos tienen al menos 9 partidos jugados. También ya nos estamos dando cuenta de los pretendientes y contendientes de la NFL. Después de tan obvias observaciones sólo podemos asumir que lo que viene a continuación es actualizar nuestra lista sobre quién debe de ser el MVP de la NFL 2015.

 

Estos son mis rankings para el jugador más valioso de la liga este año y entre paréntesis está su posición en la lista anterior:

 

7.- Josh Norman – CB – Panthers (6)

A pesar de que no ha sonado mucho su nombre en las últimas semanas, Norman es una de las principales razones de que la defensiva de Carolina sea la mejor en la NFL con 15 intercepciones y que los QB rivales tengan un promedio de 69.1 QB rating.

 

6.- Adrian Peterson – RB – Vikings (NA)

El líder en yardas por tierra de la NFL hace su debut en esta lista. Peterson tiene 227 yardas más que el segundo lugar y parece que el tiempo no hace estragos en el. Si a esto le sumamos un muy saludable promedio de 4.9 yardas por acarreo y 5 TD “purple jesus” debe de estar considerado como candidato para MVP de la NFL

 

5.- Andy Dalton – QB – Bengals (3)

Es cierto que los Bengals perdieron, pero es su primera derrota de la temporada. Los Bengals siguen como líderes de su división y también son uno de los mejores equipos de la NFL y se debe en parte a Andy Dalton, cuarto en QB rating además de 19 TD esta temporada.

 

4.- Antonio Brown – WR – Steelers (NA)

Brown es el mejor receptor de la NFL y una pieza fundamental en el ataque de Pittsburgh. En este momento es líder de la liga con 1,141 yardas por recepción y segundo con 79 atrapadas. Además tiene uno de los juegos más dominantes de los últimos años, la victoria de hace dos semanas contra Raiders.

 

3.- Cam Newton – QB – Panthers (NA)

Si vemos sus números no son nada del otro mundo en yardas por pase o QB rating. Sin embargo los que han visto jugar a Cam este año saben que él es el alma de la ofensiva de Carolina y que cuando los partidos están en el momento decisivo ha sido él quien se encarga de definirlos a favor de los Panthers. Además es un placer verlo castigar a los linebackers cuando decide correr.

 

2.- Carson Palmer – QB – Cardinals (NA)

¿Les suena familiar la historia de un QB veterano que llega a Arizona para tener una de las mejores ofensivas de la liga y poner a los Cardinals como serios contendientes al Super Bowl? Pues todo eso ha hecho Palmer, para mi gusto el mejor QB de la NFL en este momento. Bajo la ofensiva de Bruce Arians ha brillado y el juego en contra de los Seahawks fue una obra maestra.

 

1.- Tom Brady – QB – Patriots

Una cosa es ser el mejor y otra el más valioso. Sin Brady los Patriots no estarían 9-0. Lo más impresionante es verlo brillar semana a semana a pesar de que pierde piezas clave en su ofensiva y aún así es líder de la NFL en yardas por pase y TD. Simplemente sorprendente.

[infobox title=’Vota!’][poll id=”224″][/infobox]

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por