...

Recomendaciones de Fantasy Football – Semana 10

0

Aquí les dejo mis recomendaciones de fantasy football sobre qué jugadores poner de titulares y cuáles dejar en la banca esta semana. Disfrútenlo y recuerden que el equipo de Primero y Diez está a su disposición para guiarlos por el camino hacia el campeonato.

Jugadores titulares

QB Joe Flacco (Baltimore Ravens) Es un jugador que ha pasado un poco desapercibido porque su actuación ha sido regular, sin embargo tiene ya cuatro juegos con al menos 21 puntos y en tres de los últimos cuatro partidos ha sumado más de 17 puntos. Además esta semana juega en Baltimore, en dónde ha tenido sus mejors estadísticas: tres partidos con un promedio de 297 yardas por partido y sólo una intercepción. Jugando en casa, Flacco no bajado de los 20 puntos.
QB Blake Bortles (Jacksonville Jaguars) Es el noveno mejor quarterback en el fantasy en lo que va de la campaña y solamente tiene dos partidos en los que ha sumado menos de 15 puntos. Esta semana se enfrenta a la segunda peor defensiva contra los QB (permiten más de 21 puntos por partido) quienes le permitieron a jugadores como Josh McCown, Derek Carr y Colin Kaepernick sumar al menos 22 puntos de fantasy. Cómo dato extra, Bortles podría tener a su disposición un WR novato que juega muy bien en el slot que le ayudará cuando sus dos estrellas estén cubiertas, hablo de Rashad Greene.
RB DeMarco Murray (Philadelphia Eagles) Hizo lo que quiso en su regreso a Dallas y desde la semana 5 ha sumado al menos 70 yardas totals y parece que por fin será productivo en el fantasy. Aunque solamente ha superado la marca de las 100 corriendo una vez, el éxito de Murray es que está muy involucrado en juego de pase. Contra una débil defensiva de Miami) y teniendo oportunidad para ganar su división, podemos esperar un buen juego de Murray.
RB Giovani Bernard (Cincinnati Bengals) Gio se ha visto como el mejor RB y no dudo que los coaches ya se hayan dado cuenta de esto. Además en el fantasy solamente tiene un partido con menos de 8 puntos y se ha logrado mantener en un rango confiable sin depender de los matchups o de los touchdowns. Su compañero Hill sólo tiene tres partidos con más de 7 puntos y fue justamente porque logró anotar TD, y siendo el “titular” no ha logrado correr para más de 65 yardas. Esta semana tienen un excelente partido contra los Houston Texans que no han logrado parar a los RB contrarios.
RB James Starks (Green Bay Packers) Esta es la pesadilla para los dueños de Eddie Lacy, pero debido a la inefectividad de éste, el Head Coach declaró que Starks se había ganado el puesto de RB1 en el equipo. Desde el principio sabíamos que el RB titular de los Packers iba a ser muy valioso y parece que al menos esta semana Starks tiene la oportunidad para tener un gran juego contra los Detroit Lions.
WR Allen Robinson (Jacksonville Jaguars) Es el sexto mejor WR hasta el momento y la semana pasada demostró su calidad al vencer en distintas ocasiones a un Corner Back de primer nivel como lo es Derrelle Revis (NYJ). Esta semana tiene un muy favorable partido contra los Ravens y con el extra de que su compañero Allen Hurns podría estar limitado debido a una lesión.
WR Brandin Cooks (New Orleans) Con Drew Brees jugando como le conocemos y en un partido bastante cómodo, Cooks podría repetir una buena actuación tras dos muy buenos juegos. Tiene la explosividad y las habilidades necesarias para hacer grandes jugadas.
WR Jarvis Landry (Miami Dolphins) Es la opción número uno en el juego por pase de Miami y tiene un suelo bastante decente de poco más de seis puntos. Landry es un jugador muy seguro y esta semana puede aprovechar la débil defensiva secundaria de los Redskins.
TE Jordan Reed (Washington Redskins) Este jugador es quizá el TE más infravalorado, en este momento está disponible en más del 65% de las ligas y ha demostrado que cada que juega tiene grandes actuaciones. Es importante tener un remplazo ya que es propenso a muchas lesiones. Sin embargo esta semana parece que estará al 100 por ciento y juega contra los Saints que han permitido 12.72 puntos a los TE por partido.
TE Gary Barnidge (Cleveland Browns) Tiene un partido favorable y si Josh McCown (CLE QB) logra estar listo para jugar, entonces Barnidge es un must start en su posición, pero si Manziel juega te recomiendo que busques un remplazo para tu tight end.
D/St Carolina Panthers Es la sexta mejor defensiva en fantasy y una de las mejores en la realidad. Esta semana juegan de visita (cuando han tenido sus mejores juegos) contra los Titans del novato QB Mariota. Los Panthers tienen el personal para aprovecharse de dicho equipo y darte muchos puntos en el fantasy

 

Partidos favorables:

QB: Kirk Cousins (WSH), Teddy Bridgewater (MIN), Aaron Rodgers (GB), Matt Cassel (DAL)

RB: Doug Martin (TB), Ryan Mathews (PHI), DeAngelo Williams (PIT), Jeremy Hill (CIN)

WR: Demariyus Thomas (DEN), Emmanuel Sanders (DEN), Allen Hurns (JAX), Dez Bryant (DAL), DeSean Jackson (WSH)

TE: Kyle Rudolph (MIN), Rob Gronkowski (NE).

 

Mándalos a la banca.

Banca QB Marcus Mariota (Tennessee Titans) Mariota ha tenido un año aceptable de novato y ha tenido juegos sobresalientes como el de la semana pasada contra los Saints, el partido inicial contra los Bucs y en la semana 3 contra los Colts. Sin embargo tuvo problemas en contra de una buena defensiva como la de Buffalo y esta semana el escenario no es muy favorable jugando contra el invicto equipo de Carolina.
Banca QB Jay Cutler (Chicago Bears) Desde que regresó en la semana 4 ha tenido buenos partidos (17.24 puntos, 17.58, 19.32, 19.54, 17.6), sin embargo solamente han sido en partidos favorables a excepción de su juego frente a los Vikings, en dónde por cierto salvó su actuación de fantasy con TD terrestre lo que lo puso en 19 puntos. Esta semana juega contra los Rams que no permiten más de 13 puntos y que han mantenido a QB como Carson Palmer, Aaron Rodgers y Russel Wilson por debajo de los 16 puntos.
Banca RB Rashad Jennings (New York Giants) Jugando contra los Pats (cuarta mejor defensiva contra los RB) y peleando cada partido por acarreos. Me es suficiente para dejar a este RB en la banca.
Banca RB Lamar Miller (Miami Dolphins) Es muy difícil sentar a Miller y en realidad solamente en ligas de 8 o menos equipos uno puede permitirse dicho lujo. Está aquí sobre todo como advertencia y para que limiten sus expectativas: tiene un partido muy desfavorable y el novato RB Jay Ajayi (Boise State) por fin pudo debutar la semana pasada con una buena actuación que le valió para que el coach Dan Cambell señalara que dicho jugador se había ganado más participación en el equipo.
Banca WR Jeremy Maclin (Kansas City Chiefs) Los Chiefs han demostrado que seguirán corriendo más el balón incluso sin su estrella Jamaal Charles, esto porque su QB Alex Smith no es la respuesta al juego por aire. Con esto dicho y jugando contra los Broncos que seguramente tienen herido el orgullo, es difícil que Maclin tenga una actuación que te ayude a ganar tu juego de fantasy.
Banca WR Nate Washington (Houston Texans) Viene de dos muy buenos partidos con al menos 13 puntos, sin embargo esta semana tiene un partido difícil y además Cecil Shorts III regresa. Digo esto porque antes de su lesión, Shorts era el WR2 de los Texans en términos de targets al menos.
Banca TE Julius Thomas (Jacksonville Jaguars) En los cuatro partidos que ha jugado solamente ha podido sumar más de 2 puntos una sola vez. Sin duda la presencia de TJ Yeldon y dos muy buenos WR han mermado mucho su productividad. Esto se ve difícil que cambie en un matchup complicado para los TE en contra de los Ravens.
Banca D/St Houston Texans Los Bengals son la quinta mejor ofensiva en puntos totales anotados y la tercera en promedio de puntos por partido. Sin duda los Texans se las verán negras tratando de parar a esta ofensiva con tantas armas a su disposición.

 

Partidos desfavorables

QB: Alex Smith (KC), Carson Palmer (ARI), Derek Carr (OAK), Russell Wilson (SEA)

RB: Chris Johnson (ARI), Isaiah Crowell/Duke Johnson (CLE)

WR: Larry Fitzgerald/Michael Floyd/John Brown (ARI), Alshon Jeffery (CHI), Mike Evans (TB), DeAndre Hopkins (HOU)

TE: Owen Daniels/Vernon Davis (DEN), Jordan Cameron (MIA), Jimmy Graham (SEA).

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por