...

5 puntos sobre el triunfo de los 49ers vs los Falcons

0

No fue espectacular, pero San Francisco dio una de las más grandes sorpresas de la Semana 9 de la NFL al vencer 17-16 a un equipo de Atlanta que ha dejado mucho que desear en las últimas semanas.

El cambio de QB de funcionó a Jim Tomsula, aquí te dejo varios puntos a destacar del triunfo de los 49ers vs los Falcons

 

1.- Blaine the man!

No tuvo para nada una actuación espectacular, pero el debut de Blaine Gabbert como QB tiular de los 49ers fue bastante bueno (al menos para los estándares ofensivos de San Francisco en 2015). A pesar de que lanzó dos intercepciones, Gabbert supo mover a su ofensiva y le dio una chispa que le hacía falta de dos semanas. Gabbert terminó con 185 yardas por pase y dos TD.

 

2.- Dan Quinn y su pésima decisión en cuarta oportunidad

Dan Quinn le costó la oportunidad del triunfo a los Falcons gracias a una de las decisiones más conservadoras de esta temporada. Atlanta, perdiendo por 4 puntos con 3 minutos por jugar en la yarda 1 de San Francisco decididió patear un FG para ponerse a un punto. Los Falcons no volvieron a recibir el balón y recibieron la tercera derrota de la temporada.

 

A todos nos sorprendió la decisión de no internar ir por el TD que le diera la victoria a los Falcons cuando tienen a una de las armas más dinámicas de esta temporada en Devonta Freeman. Si fallan la oportunidad hubieran dejado a los 49ers en una situación muy complicada y encerrados en su territorio, con la oportunidad de volver a conseguir el balón.

 

3.- La excelente labor de la línea ofensiva de San Francisco

Durante el partido los Falcons (que tampoco se destacan por tener un pass rush espectacular) la protección a Gabbert fue espectacular, de hecho fue el primer juego que tienen los Niners en más de un año en donde no permiten sacks y en parte se debe a la velocidad por la que Gabbert se deshace del balón.

 

4.- ¿Se están desinflando los Falcons?

El prometedor inicio de temporada de los Falcons se ve muy lejano. En las últimas 4 semanas han perdido 3 juegos y el que le ganaron a los Titans fue casi un milagro. La ofensiva con trabajos llega a los 20 puntos por partido y la defensiva no ha jugado mal. Lo que realmente preocupa son las entregas de balón y la poca efectividad en zona roja.

 

5.- ¿Ya salieron los 49ers el bache?

Yo creo que no. Es cierto que ha cambiado un poco la mentalidad y el equipo se ve mejor que en las últimas semanas, pero también es cierto que no hay mucho talento y que les faltan complicados juegos contra Seattle, Arizona, Cincinnati y St. Louis. A pesar de eso creo que pueden cerrar la temporada con un poco de dignidad a pesar de todas las pérdidas.

 

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por