...

10 villanos – Semana 8

0

Te presento a los 10 villanos para esta semana, puede ser como un jugador, como el equipo, un coach, el staff, el árbitro, realmente lo que sea, hasta malas decisiones, así que empecemos.

 

1.-Los Texans y los Titans

Ambos equipos ya tienen años buscando mejorar, convertirse en franquicias ganadoras pero simplemente nada parece funcionar. El fin de semana vimos uno de los partidos más aburridos y mal jugados que se puedan ver. Entre ambos equipos lograron 5 de 27 terceras oportunidades, los Titans 1 de 12, quizás por eso perdieron, aunque también podemos culpar a Metternberger, quien promedió 3.3 yardas por pase y perdió 46 yardas en sacks, Houston de alguna manera sacó el partido a pesar de tener más yardas por castigos (85) que yardas terrestres (56). Simplemente terrible.

 

2.-El juego terrestre de los 49ers

Con Carlos Hyde lesionado y ahora también Reggie Bush, San Francisco tuvo que voltear a sus suplentes, quienes no sorprendieron a nadie. Los 49ers lograron en total 38 yardas terrestres ante los Rams en 38 acarreos, eso suena mal, sin duda, pero, 28 de esas yardas, fueron gracias a las piernas de Colin Kaepernick. Entre Kendall Gastkins y Mike Davis, San Francisco corrió para 10 yardas en 28 acarreos…

 

3.-Teddy Bridgewater – QB Vikings

La temporada de Teddy no ha sido particularmente buena, pero el domingo ante los Bears su actuación fue peor de lo normal, al menos los primeros tres cuartos. Había completado 11 de 21 para 81 yardas y una intercepción, en el último cuarto transformó al equipo y de hecho sacó el juego co un par de buenos drives, pero fueron chispazos.

 

4.-La defensiva de los Giants

Perder a pesar de que tu quarterback lanza 6 pases de touchdown es inexplicable, pero eso mismo le pasó a los Giants. Drew Brees completó 40 de 50 pases para 7 touchdowns, sus dos receptores favoritos, Benjamin Watson y Maques Colston, quemaron la secundaria de New York con más de 100 yardas cada uno. Los Giants entraron a este partido siendo la segunda peor defensiva contra el pase de la liga, sólo detrás de San Fransico, su posición no mejoró.

 

5.-Errores de Atlanta

Los Falcons deberían haber hecho pedazos a los Buccaneers, en algún momento del partido, tenían 429 yardas totales por 214 de Tampa, el tiempo de posesión era abismal con 35 minutos por sólo 20 de los Bucs, pero los Falcons simplemente no podían cuidar el balón, Con sólo 5 minutos de juego, Atlanta ya había perdido cuatro balones, tres de ellos con costosos fumbles de Julio Jones, Matt Ryan y Mike Person.

 

6.-Andy Dalton – QB Bengals

Andy Dalton ha tenido hasta el momento una temporada de MVP, pero el domingo ante los Steelers, no fue ni la sombra de lo que ha hecho este año, y frente a una de las peores defensivas de la NFL. Dalton no pudo que su ofensiva luciera, y aunque al final los Bengals sacaron el vital partido, el pelirrojo lanzó dos costosas intercepciones y se vio como el Dalton de antaño.

 

7.-Juego terrestre de los Browns.

A pesar de ir ganando 20-7 los Browns fueron incapaces de mantener el balón y acabarse el reloj, Arizona aprovechó y le dio la vuelta al partido. Los runningbacks de Cleveland se combinaron para 14 acarreos con sólo 21 yardas, 1.5 yardas por acarreo, lo cual es para burlarse, de hecho Josh McCown fue su líder corredor, esos son focos rojos para los Browns.

 

8.- La secundaria de los Jets.

Con la calidad de nombres que poseen los Jets, es obvio pensar que su defensiva secundaria sea de lo mejor en la NFL, y la verdad, no nos equivocamos pensando eso, los Jets son la tercer mejor defensiva frente al pase,  pero nadie contaba con Derek Carr, quien tras el primer medio ya poseía número fantásticos, completando 14 de 18 para 174 yardas y tres pases de touchdown, para poner arriba a los Raiders 21-3 y hacer imposible cualquier intento de volver al juego.

 

9.-Colin Kaepernick – QB 49ers

Cuando uno ve que un quarterback lanzó 41 pases, espera ver número altos, pero Kap completó 20 de esos pases para mediocres 162 yardas, viéndose totalmente incapaz de mover el balón, ni siquiera con un playbook diseñado en explotar sus habilidades con bootlegs y playactions el jugador logró tener número decentes, y aunque su ataque terrestres no ayudó en nada, Kaepernick sigue jugando como si quisiera perder la titularidad.

 

10.-Chris Johnson – RB Cardinals

Aunque en las estadísticas parezca que Johnson no tuvo un mal juego, corriendo para 107 yardas, logró ese número en 3o acarreos aparte de eso, fumble en dos ocasiones, y ambos fumbles los perdió. Logró sólo 6.5 yardas tras el primero contacto, de hecho se vio mucho al Chris Johnson que hemos visto en temporadas recientes.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por