...

Semana 8. Salvaje.

0

Por Oscar Aguileta.

Si participas en una liga de fantasy es bastante probable que hayas perdido un jugador importante esta semana, si no juegas fantasy también es probable que tu equipo haya perdido un jugador importante y también estés enojado por ello.

El jueves New England regresó a los Dolphins a su realidad, Dan Campbell perdió su primer juego con los Dolphins y también perdieron a Cameron Wake, por su parte Tom Brady demostró que Dion Lewis es pieza clave para evadir rápidamente la presión del rival.

En el juego más anticipado de la semana fue Aaron Rodgers quien lucio como el QB acabado, si bien tenían récord de 6-0 gracias a Rodgers y la manera que extiende las jugadas para siempre encontrar un receptor abierto, esta vez la presión de la mejor defensiva en la liga fue abrumadora para el numero 12, quien por fin extrañó a Jordy Nelson. Por su parte Peyton Manning nos recordó la eficiente conexión que tiene con Demaryus Thomas , pese a que no tuvieron TD, se conectaron para 8 recepciones y 168 yardas.

Hace una semana parecía que la edición de Brady vs Manning 2015 no sería tan interesante, pero son los dos mejores equipos en la liga y no podemos mas que esperar con ansias esa cita anual que tienen los mejores QBs del siglo XXI.

Eli Manning y Odell Beckham tuvieron un extraordinario juego con seis TD y tres TD respectivamente, la mala noticia es que los siete pases de TD de Drew Bress por simples matemáticas fueron más, Brees y los Saints quienes parecían en pleno declive en Octubre, terminan el mes con tres victorias al hilo y están en plena caza por un comodín.

Los aficionados de los Steelers tuvieron un muy mal fin de semana, en primer lugar tuvieron que soportar el feo uniforme del hombre abejorro de los Simpsons, en segundo lugar perdieron a su mejor jugador, LeVeon Bell, por una lesión en los ligamentos y por último, los Bengals que confirmar ser el mejor equipo en el Norte de la Americana, les propinaron una derrota. La única mala noticia para los Bengals es que ni los Patriots ni los Broncos aflojan y tendrán que jugar a tope si quieren al menos una semana libre en Playoffs.

Los Jets por su parte venían de una derrota ante New England y ahora perdieron al QB Ryan Fitzpatrick quien había hecho las cosas bien y al menos se perderá algunas semanas por una lesión en el pulgar, en Oakland las cosas lucen mejor, Derek Carr sigue en pleno ascenso, con marca de 4-3 están en gran posición para pelear por un comodín.

Cuando las cosas no pueden ir peor para San Diego pierden ante los decepcionantes Ravens quienes también perdieron a su mejor jugador en lo que va de la temporada, Steve Smith, quien había declarado en la semana retirarse en caso de ser cambiado. Tuvo una horrible lesión de ligamentos que podría poner fin a su carrera, ojalá nos pueda reglar otra temporada con aires renovados en el 2016, un jugador de su calibre no merece terminar así

Larry Fitzgerald superó a Steve Smith con 964 recepciones sobre 961 para colocarse como el lugar 14 en recepciones en la historia, y al mismo tiempo junto a Carson Palmer lograron propinarle otra derrota a los Browns quienes una vez más se preguntan si su veterano QB Josh McCown jugará el próximo partido o es tiempo para evaluar a Johnny Manziel y tomar rumbo al Draft 2016.

El ex Heisman Reggie Bush, pese a que muchos ya ni recordábamos que seguía jugando, resulta que salió por la banda en un regreso de patada y sufrió también una lesión en la rodilla, los Niners coleccionaron una derrota más, esta vez a manos de los Rams y el RB Todd Gurley quien pelea codo a codo con el WR Amari Cooper por el novato del año.

Los Rams resisten en la pelea por un comodin con marca de 4-3, la cual comparten con los Seahawks, que sufrieron para vencer a los Cowboys sin Tony Romo pero ya con Dez Bryant, otro momento difícil fue cuando Ricardo Lockett abandonó el juego en camilla tras una impacto en la quijada en una patada de despeje.

Kansas City despachó fácilmente a los Lions para colocarse con marca de 3-5 y acumular su segunda victoria en fila, los Playoffs lucen lejos pero aun tienen ocho juegos para apretar la carrera por un comodín. Tampa Bay dio una sorpresa tras vencer a los Falcons a domicilio en tiempo extra, el QB Jameis Winston ha tenido tres buenos juegos en fila pese a que dejaron ir una victoria ante los Redskins.

Por último Houston resulto ser “menos malos” que los Titans, al menos por ahora y están a un solo juego de los Colts, pese a que despidieron al que era su QB titular al inicio de temporada por quedarse atascado en el tráfico y perder el vuelo.

Un equipo que nadie recuerda son los Vikings, van con marca de 5-2 y en este momento están en Playoffs en el sexto lugar, si juegan fantasy chequen si Stefon Diggs sigue libre, pues está poniendo números bastante atractivos.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por