...

Equipo ideal de Fantasy Football – Semana 8

0

Les presento mi análisis del equipo ideal de fantasy football para la semana 8 de fantasy football. Esto con la intención de ayudarlos a identifica quiénes realmente seguirán teniendo un buen desempeño y/o son una sorpresa con potencial, o simplemente tuvieron el mejor juego de su carrera y deberán seguir en el waiver.

 

QB Drew Brees (New Orleans Saints) 44.3  Probablemente no repetirá esta actuación en toda su Carrera ya que igualó el record de más TD anotados por pase en la NFL. Sin embargo, esto puede le puede ayudar a Brees a recuperar confianza y ser más productivo de ahora en adelante.
RB Todd Gurley (St.Louis Rams) 20.6  Madre mía, lo que ha logrado Gurley le puede valer el título de novato del año sin problemas: cuatro partidos seguidos con al menos 128 yardas, es ridículo. Si sigue a este paso se puede colocar por debajo de Devonta Freeman como el segundo mejor RB del año con dos partidos menos.
RB Charcandrick West (Kansas City Chiefs) 18.2  Una vez más de demuestra que los Chiefs crrerán mucho el balón con o sin Jamaal Charles y con éxito. El año pasado Knile Davis cubrió exitosamente a Charles, pero West está corriendo como un RB1 en Kansas City.
RB  Roonie Hillman (Denver Broncos) 17.5  Suma su tercer partido con más de diez puntos de fantasy. En un equipo con la mejor defensiva que comienza a agarrar mejor ritmo a la ofensiva, Hillman puede aumentar su valor significativamente. En estos momentos es un bajo RB2/flex option.
WR Odell Beckham Jr (New York Giants) 31 En el partido en el que se anotaron más de 100 puntos, Beckham logró anotar 3 veces y sumar 130 yardas. Mientras esté sano, ODB es un WR de élite semana a semana.
WR Tavon Austin (St. Louis Rams) 21.9 Desde que Gurley ha tomado el control de la ofensiva de los Rams, Austin suma cuatro buenas actuaciones: 23.6, 8.8, 6.4, 21.9. Aunque es un poco inconsistente, su “suelo” es bastante decente (alrededor de unos 5 puntos) mientras que su “techo” es altísimo (15+). Parece que por fin puede convertirse en una buena opción con números más constantes, pero sigue siendo un jugador riesgoso.
WR Malcom Floyd (San Diego Chargers) 21.2 Este jugador es la opción profunda de los Chargers y un jugador “todo o nada” en el fantasy. Sin embargo con la lamentable lesión de su compañero Keenan Allen, Floyd podría ganar un estatus de bajo WR3 con potencial para ser flex; en mi columna del waiver está en mis primeras opciones. Pero hay que mencionar que los que más valor ganan son los TE de San Diego.
TE Benjamin Watson (New Orleans Saints) 20.7  Parece que Brees ya le dio toda su confianza a este veterano TE y es preciso que lo añadas a tu equipo en caso de que siga disponible. Desde la semana 3 ha recibido al menos 30 yardas y suma ya 3 TD y dos juegos con más de 100 yardas (127 y 147)
D/St Houston Texans 20 Una defensiva de la que se esperaba mucho en la pretemporada, sin embargo ha sido muy inconsistente y solamente tiene dos buenos (muy buenos) juegos. Si tienen un partido favorable son buena opción para usarla, sino mejor busca otra opción.
K Justin Tucker (Baltimore Ravens) 17  Es el tercer mejor pateador en un equipo que ha perdido muchos partidos en los últimos momentos pero sumando muchos puntos. Tucker seguirá produciendo puntos en las siguientes semanas.
Banca QB Eli Manning (New York Giants) 38  Después de dos partidos complicados partidos Eli explotó con 6 TD en un partido en el que las defensivas tanto de los Saints como de los Giants se vieron como si fueran de high school. Manning tiene un muy buen cuerpo de WR y un combo indescifrable de RB por lo que podemos esperar actuaciones decentes, pero es difícil que repita su nombre en este selecto grupo.
Banca QB Tom Brady (New England Patriots) 30.34  Me voy a aburrir de escribir acerca de Brady porque es por mucho el mejor jugador de fantasy del año.
Banca RB Dion Lewis (New England Patriots) 17.2  Un año más, una nueva joya que encuentra Bellichick. Lewis ha demostrado gran dinamismo haciéndose dueño de las jugadas de engaño como pases pantalla y es la ruta de escape de Brady, además ha encajado muy bien en el sistema de los Patriots y es un sólido RB2 con potencial para acabar como RB1.
Banca RB CJ Anderson (Denver Broncos) 16.6 Por primera vez en la temporada logra superar los 7 puntos de fantasy y es su tercer partido con más de 5 puntos. Además cabe señalar que su touchdown de 28 yardas (8.8 puntos) lo logró en la jugada en que el ILB de los Packers Clay Matthews salió por una lesión y el centro quedó vacío. Sigo pensando que Hillman es el más valioso en términos de fantasy, pero Anderson puede ganar más acarreos cuando la temperatura baje mucho.
Banca RB Devonta Freeman (Atlanta Falcons) 13.1  No importa lo que suceda con los Falcons, tanto Freeman como Julio son jugadores de élite este año.
Banca WR Brandin Cooks (New Orleans Saints) 20.5  Otro beneficiado por el partido entre Giants en Saints. Cooks fue seleccionado como WR1 en muchas ligas y hasta el momento ha decepcionado. Sabemos que Brees reparte mucho sus pases, así que tras su segundo juego con al menos 81 yardas recibidas su valor puede ser lo suficientemente alto como para tratar de hacer un trade.
Banca WR Julio Jones (Atlanta Falcons) 16.8 Es el mejor WR del fantasy.
Banca WR Julian Edelman (New England Patriots) 20.1  Me preocupaba un poco que el regreso de su compañero Brando LaFell le quitara targets a Edelman, sin embargo este WR sigue siendo el favorito de Brady en una ofensiva que ha logrado tener al menos 3 atrapa balones muy valiosos en fantasy: Edelman, Gronk y Lewis.
Banca TE Rob Gronkowski (New England Patriots) 17.3  Es el mejor TE con una diferencia de 14 puntos con respecto al segundo lugar.
Banca D/St New England Patriots 15 Sin hacer mucho ruido son la décima mejor defensiva del fantasy hasta el momento y solamente en un partido no sumaron puntos.
Banca K Adam Vinatieri (Indianapolis Colts) 16 Tuvo su tercer partido con más de 5 puntos y puede que su producción vaya a la alza con unos Colts hambrientos de triunfo.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por