...

10 estadísticas de la NFL que no conocías – Semana 8

0

Cada semana de juego nos deja estadísticas de la NFL interesantes que deberías conocer. Esta ocasión te presentamos las 10 estadísticas más interesantes de la semana 8, con información de NFL Communications.

 

Ganar no es lo más importante… Con el contundente triunfo de los Broncos sobre los Packers el pasado domingo en la noche,  consiguió empatar el récord de Brett Favre de el mayor número de victorias en temporada regular en su carrera con 186. La próxima victoria de Denver veremos historia.

 

Llegando y ganando. Además Gray Kubiak se convirtió en el cuarto Head Coach en lograr llevar a su equipo a un récord de 7-0 en su primer año con el equipo desde la unión de la AFL y NFL. Los otros tres son Ray Malavasi con Rams en 1978, Jim Caldwell con Colts en 2000 y Andy Reid con Chiefs en 2013.

 

40K Club. El pasado domingo Ben Roethlisberger logró llegar a las 40,231 yardas por pase en su carrera y se convierte en el quinto quarterback activo que ha rebasado la marca de las 40,000 yardas. Cinco quarterbacks en activo con al menos 40,000 yardas en la mayor cantidad que ha tenido la NFL al mismo tiempo. Los otros cuatro son Peyton Manning, Drew Brees, Tom Brady y Eli Manning.

 

Finales dramáticos. Ravens, Vikings y Saints ganaron con la última jugada en el último cuarto en la semana 8, la primera ocasión desde 1970 en que pasa esto el mismo día.

 

Free Football. En la semana 8 tuvimos dos juegos que fueron decididos en Tiempo Extra, llegando a un total de 11 juegos de esta característica. Esta temporada se coloca en la quinta posición en la historia con mayor número de juegos decididos en Tiempo Extra en las primeras ocho semanas. En 1995 hubo 14 juegos que es la marca actual para este lapso.

 

Muchos Invictos. Cuatro equipos continúan con marca perfecta (7-0) siendo la primera ocasión en la historia de la liga que sucede esto. Bengals, Broncos, Patriots y Panthers son los actuales invictos.

 

Partido con muchos puntos. El pasado domingo tuvimos un juego de 101 puntos combinados entre Giants y Saints lo cual empata la tercera posición de juegos con mayor cantidad de puntos combinados en un partido. La marca la tienen Bengals y Browns, que juegan el siguiente jueves, con un marcador de 58-48 a favor de Cincinnati.

 

Otra marca para Drew Brees. Con la actuación de Brees el pasado domingo, consiguiendo siete touchdowns ante Giants, empató la marca de mayor número de touchdowns conseguidos en un solo juego. Con los seis touchdowns que lanzó Eli Manning, marca la única ocasión que un juego tiene 13 touchdowns por los quarterbacks titulares.

 

Visitando y ganando. Con la victoria de los Bengals como visitante ante Steelers, Andy Dalton consiguió su triunfo número 23 como visitante en lo que va de su carrera para empatar a Dan Marino, Ben Roethlisberger y Matt Ryan como los que más victorias tienen como visitantes en sus primeras cinco temporadas en la era Super Bowl.

 

Megatron!! Con las 85 yardas conseguidas por Calvin Johnson en Londres ante Chiefs, consiguió rebasar la marca de las 11,000 yardas por recepción (11,064 yardas) para ser el wide receiver que llega a la marca en menos juegos (127). La marca la tenía Torry Holt con 131 juegos.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por