...

6 observaciones del triunfo de Broncos vs Packers

5

Sin duda fue una de las más grandes sorpresas de la semana 8. Lo que se esperaba que fuera un cerrado duelo entre dos equipos invictos resultó ser una masacre de un lado en un juego donde uno de los QB no pudo superar las 80 yardas por pase y que para el medio tiempo estaba definino.

 

Denver alzó la mano como uno de los contendientes al Super Bowl 50 con una victoria contundente 29-10. Aquí puede leer nuestro análisis del triunfo de Broncos vs Packers:

 

1.- La defensiva de los Broncos es de calibre de Super Bowl

Eso ya lo sabíamos, simplemente no habíamos visto una actuación tan dominante en contra de uno de los mejores (o el mejor) QB de la NFL. Wade Phillips, de la mano de una excelente actuación de TODA su defensiva, destrozaron por completo a uno de los mejores equipos de la NFL, los Packers. Y lo hicieron de múltiples ocasiones:

  • Eliminando por completo el juego terrestre.
  • Presionando a Aaron Rodgers en 2 de cada 3 pases lanzados
  • Limitando al QB de Green Bay a 77 yardas por pase, la PEOR actuación de toda su carrera (cuando ha empezado un partido como titular).

 

Los Broncos no generaron entregas de balón pero no fue necesario. Su defensiva parece ser el antídoto ideal en contra de cualquier ataque y ya me urge verlos jugar contra los Patriots y los Bengals.

 

2.- Por fin empieza a hacer click el esquema de Gary Kubiak

Durante este juego vimos un par de cosas que no sucedían en Denver al inicio de la temporada:

  • 500 yardas de ofensiva total. 160 yardas por tierra, los Broncos dominando el juego en todas sus facetas.
  • 0 sacks. La línea ofensiva dio un partidazo, tanto en el juego terrestre como en la protección a Manning toda la noche.
  • Usar a los TE. El elemento olvidado en Denver por fin tuvo una decente actuación y Virgil Green/Owen Daniels brindaron 105 yardas por recepción.

 

3.- Eso no quiere decir que Peyton Manning esté de regreso

De calle esta fue la mejor actuación de Manning esta temporada y se acerca al récord de yardas de Brett Favre, sin embargo no podemos pretender que las seis semanas anteriores no ocurrieron. Si bien mostró mucho más precisión y un poco más de fuerza en sus pases, los mismos errores que hemos visto en el año se hicieron presentes: falta de presición en pases profundos, intecepciones en pases que llegaron lentos y exceso de confianza en su brazo. En esta ocasión no hubo consecuencias, pero falta verlo en playoffs o cuando la temperatura baje en Denver.

 

4.- Como diría Aaron Rodgers: R-E-L-A-X

Esta derrota no es el fin de las aspiraciones de los Packers. Sin duda fueron humillados, pero eso no quiere decir que estén muertos (ver a los Pats vs KC el año anterior).  Es cierto que Green Bay tiene mucho que hacer (empezando con su defensiva) para ser uno de los contendientes en la NFC y Carolina está jugando muy bien. Sin embargo todo lo mal que se vieron contra los Broncos tiene solución y más vale tener un pésimo juego en temporada regular que en Playoffs.  RELAX.

 

5.- Sin defensiva por tierra los Packers no van a llegar al Super Bowl

Esto es un hecho. Los Packers no pueden permitir que les pasen por encima como Denver lo hizo. La defensiva necesita motivarse y comenzar a frenar a el juego terreste. Los Packers, a pesar de que tienen a Aaron Rodgers, no van a sobrevivir permitiendo más de 150 yardas terrestres por juego, no contra los Panthers o los Cardinals..

 

6.- Que gran homenaje de los Broncos a Pat Bowlen

Si hay algo que tiene el equipo de Denver y clase y respeto a sus antiguas leyendas. El reconocimiento de anoche a Pat Bowlen, quien desde hace un par de años cedió el control del equipo por Alzheimer, es una muestra de reconocimiento hecho bien, sin declaraciones de lo mucho que disfrutan ver perder a X equipo, e invitando a sus leyendas a convivir con los fans de esa manera. Muchas franquicias deben de aprender bastante de lo que hicieron los Broncos anoche dentro del terreno de juego y al medio tiempo.

5
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
5 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Ulises Harada CarranzaLalo RaccoonYair Rios MoralesSergio VazquezMarisol Sala Díaz Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Marisol Sala Díaz
Visitante

Deberían traducir las expresiones de jugadas y otras cosas que ponen en igles y revisar la ortografía y la sintaxis de sus colaboraciones

Sergio Vazquez
Visitante

Concuerdo, la redacción es nefasta.

Yair Rios Morales
Visitante

A pero antes del juego decias que Broncos estaba perdido y que la oprtunidad hiba ser extreadamente poca y que el partido seria cerrado, y todavia te atrebes a criticar a Peyton Manning despues del excelente trabajo que hizo y a Rodgers lo amas y que solo es un juego y que la v***** JAJAJAJAJAJA la verdad no hables mal de un equipo si este te caga 😉

Lalo Raccoon
Visitante

¡No! Regresar a la NFL traducida, ¡No por favor!, empezando por los nombres de los equipos, jugadas, posisiones, no es que este mal, es que en realidad hay cosas que no hay una traduccion directa o que pierde congruncia al traducirse y se termina improvisando y termina tan mal como "Malosos de Ockland, empacadores, cargadores o Super tazon", en cuanto a la redaccion creo que si comete un par de errores solo basta que lo lea el autor para que lo corrija, pero eso no hace nefasto ni incongruente el post.

Ulises Harada Carranza
Visitante

Muchas gracias a todos por sus comentarios. En cuanto a la redacción no hay excusa, debemos poner mucho más atención en esos detalles y estamos trabajando para que sea de inmediato. En cuanto al tema de la traducción de los términos, decidimos por política editorial no traducirlos a menos de que sea 100% necesario. No nos agradan los términos como "apoyador" "mariscal de campo" "Pieles Rojas de Washington" "finta y pase", y muchos más que han sido tropicalizados.

Saludos y, de nuevo, gracias por leernos!