...

Recomendaciones de Fantasy Football – Semana 8

0

Aquí les dejo mis recomendaciones de fantasy football sobre qué jugadores poner de titulares y cuáles dejar en la banca esta semana. Disfrútenlo y recuerden que el equipo de Primero y Diez está a su disposición para guiarlos por el camino hacia el campeonato.

Jugadores titulares:

QB  Philip Rivers (San Diego Chargers)  Es el líder en yardas por aire y es el segundo mejor QB de fantasy por el momento. Promedia 52 intentos de pase en los últimos tres partidos y sabemos que aunque no siga con este exagerado número, podemos esperar que lance al menos treinta pases contra la peor defensiva contra los QB y la segunda que ha permitido más yardas en lo que va de la temporada. Además en los seis juegos que se ha enfrentado a los Ravens, Rivers suma 11 TD, 4 intercepciones y 1711 yardas: 285 por partido; en ningún partido ha dejado de anotar.
QB  Ben Roethilsberger (Pittsburgh Steelers)  Ya el día miércoles Big Ben regresó a las prácticas y logró hacerlo sin ninguna limitación alguna, lo que hace más probable que haga su regreso desde que sufrió una lesión de rodilla en la semana 3. En los dos primeros partidos sumó nada más y nada menos que 58 puntos y esto sin la presencia de su RB estrella Le’Veon Bell y su explosivo WR2 Martavis Bryant. Con Roethilsberger de vuelta, la ofensiva de los Steelers pinta para ser una de las mejores en la NFL, tanto en fantasy como en realidad.
RB  Chris Johnson (Arizona Cardinals)  Desde la semana dos (con la lesión de Ellington), CJ2K asumió la titularidad en el equipo de Arizona y ha logrado sumar más de 70 yardas en cinco de sus seis juegos, incluyendo tres con más de 100 yardas corridas lo que le ha valido para ser el octavo mejor RB. Parece ser claro que Bruce Arians (Head coach) tiene plena confianza en el veterano (como acostumbra, Carson Palmer es otro ejemplo, así como la limitada participación del novato David Johnson) ya que tiene 116 toques, mientras que Ellington lleva 27 y David Johnson 36. Por si esto fuera poco juega contra la defensiva más generosa contra los running backs esta semana, ah y además en los dos partidos que tiene contra los Browns, CJ2K ha superado la marca de las 100 yardas.
RB  Doug Martin (Tampa Bay Buccaneers)  Es por el momento el tercer major RB en fantasy con tres juegos seguidos con más de 100 yardas corridas. Es la pieza clave del equipo de Tampa Bay que se ha concentrado en establecer el juego terrestre desde el inicio para quitarle presión a su quarterback novato. Martin puede tener una muy buena temporada y esta semana juega contra el equipo que más touchdowns le ha permitido a los RB.
RB  Charcandrick West (Kansas City Chiefs)  Es más que claro que es el RB titular en Kansas City después de haber tenido 22 oportunidades para acarrear el balón la semana pasada y sumando 110 yardas contra una de las cuatro mejores defensivas contra los RB de la temporada. Este domingo tiene un matchup mucho más favorable del cual podemos esperar una producción de RB2/RB3 siendo una excelente opción para el flex.
WR  Keenan Allen (San Diego Chargers)  Es el tercer jugador con más targets en lo que va de la temporada por detrás de Julio Jones y Hopkins y es el líder en recepciones. Sin duda esta semana tiene una oportunidad de oro para sumar grandes números contra los Ravens que han permitido casi 1500 yardas a los WR y 11 touchdowns.
WR Rishard Matthews (Miami Dolphins)  Los Patriots no han logrado frenar a ningún cuerpo de WR más que a del equipo de Dallas que se encuentra sin QB y sin su WR estrella. Matthews está dentro de los 25 mejores wide-receivers en lo que va de la temporada y solamente tiene un juego (contra la poderosa defensiva de los Jets) en que registró menos de 8.5 puntos de fantasy.
WR Stefon Diggs (Minnesota Vikings)  Este novato producto de la Universidad de Maryland, promedia poco más de 9 targets por partido en los últimos tres partidos que ha disputado. En los cuales tiene un encuentro con 87 yardas recibidas y dos con más de 105. Es un jugador muy explosivo y rapidísimo que se ha ganado la confianza de su QB Bridgewater. Con la presencia de Adrian Peterson en el backfield, la defensiva de Chicago no podrá ponerle doble cobertura a Diggs, lo que aumenta las posibilidades de que sume unas 65 yardas o más y un TD.
TE  Tyler Eifert (Cinncinati Bengals)  Está más que consolidado como un TE1 y must-start cada semana. Además juega contra una defensiva de los Steelers que permite más de 10 puntos por partido a los TE y en un juego en el que seguramente habrán muchos puntos.
TE  Ladarius Green (San Diego Chargers)  No tiene el factor del matchup a su favor, pero en los partidos que ha jugado ha recibido para una buena cantidad de yardas (74, 47, 53, 50, 35, 45) y suma 4 anotaciones. Además parece que Antonio Gates no podrá jugar este fin de semana, lo que abre la puerta para que Green tenga una muy buena actuación.
D/St  Arizona Cardinals  Es una defensiva muy dinámica que se ha beneficiado de la potencia de su ofensiva para no tener que estar jugando bajo presión. Los únicos dos malos partidos que han tenido fueron aquéllos en los que su equipo perdió, y esta semana contra lo Browns (que podrían jugar sin su QB titular Josh McCown) se ve difícil que no salgan con la victoria.

 

Partidos favorables:

QB: Eli Manning (NYG), Marcus Mariota (TEN), Matt Ryan (ATL), Teddy Bridgewater (MIN)

RB: Justin Forsset (BAL), Marshawn Lynch (SEA), Johnathan Stewart (CAR), Todd Gurley (RAMS)

WR: Calvin Johnson/ Golden Tate (DET), Stevie Johnson (SD), Tavon Austin (RAMS), Julio Jones (ATL), Jarvis Landry (MIA).

TE: Jason Witten (DAL)

 

Mándalos a la banca:

Banca QB  Derek Carr (Oakland Raiders)  Había funcionado relativamente bien como un buen sustituto, sin embargo esta semana juega contra los New York Jets que no han permitido que QB como Andrew Luck, Sam Bradford o Ryan Tannehill (entre otros de menor calidad) les sumen más de 13 puntos en el fantasy. El único QB que logró dañarlos es el mejor jugador en lo que va del año: Tom Brady.
Banca QB  Colin Kaepernick (San Francisco 49ers)  Tiene solamente tres partidos con más de 11 puntos y se enfrenta a la segunda mejor defensiva contra los QB en duelo divisional, que además presenta unos Rams transformados con la imponente presencia de Todd Gurley que los ha mantenido en el “playoff picture”.
Banca RB  Melvin Gordon (San Diego Chargers)  No ha sido ni la mitad de lo que se esperaba de èl durante la pretemporada, no tiene un solo juego con 10 puntos o más y solamente tiene dos con más de 5.1 puntos. Su inefectividad no ha pasado desapercibida en San diego ya que no le han aumentado la carga de trabajo, y se ve complicado que le den un rol protagonista en un partido contra una muy buena defensiva por tierra pero frágil contra la especialidad de la casa: el pase. Así que veremos mucho Danny Woodhead y poco Gordon.
Banca RB  Darren McFadden (Dallas Cowboys)  Fue una de las adquisiciones más populares en el waiver de esta semana por ser un legítimo candidato a correr tras la mejor línea ofensiva de la liga, sin embargo esta semana juega contra Seattle y me parece difícil que sin un QB de primera línea puedan mantener a esta defensiva fuera de la caja y poder explotar el juego terrestre.
Banca WR  Terrance Williams (Dallas Cowboys)  Otro jugador que puede ser víctima de una de las mejores defensivas secundarias de la NFL. Sin Tony Romo en los controles es difícil que Dallas tenga un ataque por aire efectivo contra los Seahawks, y si Dez Bryant logra regresar, Matt Cassel lo buscará por encima de Williams.  
Banca WR  James Jones (Green Bay Packers)  Ha anotado en cinco de los seis partidos que ha jugado con lo que el 45.9% de su producción en el fantasy depende de sus TD. Por ello es una apuesta arriesgada contra la defensiva de los Denver Broncos que solamente ha permitido ¡un touchdown en seis partidos!
Banca TE  Kyle Rudolph (Minnesota Vikings)  A menos de que no tengas de otra, es mejor que dejes este jugador en la banca ya que su producción depende en casi un 60% en un partido contra los Bears que solamente le han permitido 1 TD a los TE y fue a Jimmy Graham. Además Teddy tiene mejores opciones como Diggs, Wallace o el mismo Peterson.
Banca D/St  Miami Dolphins  ¿Esta defensiva jugando contra los Pats? No gracias, las defensivas en contra de New England promedian 2.6 puntos y solamente una vez le han sumado más de 4 puntos.

 

Partidos desfavorables:

QB: Aaron Rodgers (GB), Andrew Luck (IND), Jameis Winston (TB)

RB: Latavius Murray (OAK), Jeremy Hill /Gio Bernard (CIN), Matt Forte (CHI), Lamar Miller (MIA)

WR: Dez Bryant (DAL), Randall Cobb (GB), TY Hilton/ Donte Moncrief (IND), Mike evans (TB), Anquan Boldin/ Torrey Smith (SF)

TE: Gary Barnidge (CLE), Antonio Gates (SD), Eric Ebron (DET)

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por