...

Equipo ideal de Fantasy Football – Semana 6

0

Les presento mi análisis del equipo ideal de la semana 3 de fantasy football. Esto con la intención de ayudarlos a identifica quiénes realmente seguirán teniendo un buen desempeño y/o son una sorpresa con potencial, o simplemente tuvieron el mejor juego de su carrera y deberán seguir en el waiver.

QB  Matthew Stafford (Detroit Lions)  33.9  En un partido favorable, Stafford por fin pudo explotar el potencial de sus WR y RB, lanzando para más de 400 yardas y anotar 4 veces. Es apenas su segundo partido con más de 15 puntos. En los últimos 4 años el QB de los Lions ha conseguido terminar al menos entre los mejores quince, pero ahora ha tenido más problemas para ser efectivo. Habrá que verlo en un partido más complicado enfrentando a los Vikings.
RB Devonta Freeman (Atlanta Falcons) 27.6  Por cuarta semana consecutiva aparece en este grupo, y por tercera vez es el máximo anotador entre los RB. Parece que Freeman puede mantener este paso que lo encamina hacia el fantasy MVP del 2015: en 4 partidos lleva al menos 149 yardas combinadas en cada uno y suma ya 10 TD, ¡ridículo!
RB Chris Ivory (New York Jets) 25.6  En la semana 4, Ivory rompió su record personal de yardas corridas con 166 y esta semana se quedó a sólo 20 de igualar ese máximo. El game-plan de los Jets parece claro: establecer el juego terrestre con Ivory para poder explotar al muy buen dúo de WR que tienen a su disposición.
RB  James Starks (Green Bay Packers)  23.7 Para muchos es el mejor RB backup de la NFL y lo demostró el partido pasado con más de 100 yardas y 2 TD. El HC de los Packers reconoció que su running back estrella Eddie Lacy aún tiene problemas con su tobillo, o sea que Starks seguirá teniendo un papel importante en su ofensiva y es un “must-add” para los que tengan a Lacy en su roster.
WR DeAndre Hopkins (Houston Texans) 26.8  Es el mejor WR de toda la NFL. Ha logrado ser efectivo con cualquiera de los dos QB utilizados en Houston, y a excepción de un partido (5.3 puntos) no ha sumado menos de 15.7 puntos.
WR  Martavis Bryant (Pittsburgh Steelers) 26.5  En su primer partido activo, Bryant consiguió sumar 137 yardas y anotar 2 TD. Soy optimista con este jugador (que generó muchas expectativas en la off-season) porque fue productivo tanto con M.Vick como con el tercer QB de los Steelers Landry Jones. Una vez que regrese el Big Ben, podríamos incluso esperar mejores números de Martavis.
WR  Calvin Johnson (Detroit Lions) 22.6  Primera vez que Megatron supera los 20 puntos y segunda que pasa los 14 puntos. Parece estar de vuelta, pero necesita que su QB Stafford mantenga un buen nivel y constancia para poder seguir productivo para ayudar a su equipo a ganar partidos.
TE  Greg Olsen (Carolina Panthers) 19.1  El favorito de Cam Newton y de su servidor. Olsen es el mejor atrapabalones de Carolina y esta semana logró recibir la anotación que le dio la victoria a su equipo frente a los actuales campeones de la NFC. Mientras Newton tenga un buen partido, Olsen lo tendrá y podrá ayudarte a ganar tu partido de fantasy.
D/St  Miami Dolphins  24  Por fin despertaron después de ser una de las defensivas mejores proyectadas para esta temporada. Desde la semana 1 no conseguían capturar al quarterback, y esta lo lograron 6 veces. El cambio de Head Coach parece haberles sentado bien y veremos si pueden seguir ayudando a su equipo a ganar los juegos.
Banca QB  Philip Rivers (San Diego Chargers) 28.1  Es la segunda vez que aparece en este grupo selecto, lo cual no sorprende ya que es el líder en yardas en toda la NFL, siendo el único con más de 1800 yardas totales. Con el regreso de Antonio Gates y pronto el de su WR Steve Johnson, es muy probable que veamos a Rivers unas cuantas veces más en esta lista.
Banca QB  Andrew Luck (Indinapolis Colts) 27.98  Después de dos semanas de ausencia por lesión y de un inicio lento, Luck (el segundo mejor QB en el fantasy del año pasado) regresó a lo grande en el partido contra los Patriots, lanzando para más de 300 yardas con 3 TD y sin ninguna pérdida de balón por primera vez en el año.
Banca RB LeGarrette Blount (New England Patriots)  22.4  Esta semana tuvo más acarreos que su compañero Dion Lewis y fue muy efectivo en contra de los Colts. Si sigue produciendo de esta manera es probable que gane más participación y se puede convertir en un RB2 en un futuro cercano.
Banca RB Jonathan Stewart (Carolina Panthers) 20.6  ¡Por fin pudo anotar! Después de cuatro partidos en los que Stewart pudo mantenerse por encima de las 50 yardas, logró anotar 2 TD contra una dura defensiva de los Seahawks. Sin embargo, a reserva de que repita su actuación en las siguientes dos semanas, su producción esperada no variará mucho a la de los primeros cuatro partidos.
Banca WR  Alshon Jeffery (Chicago Bears)  20.7  Otro regreso más. Jeffery no había podido jugar desde la semana 1 por una lesión que sufrió, sin embargo demostró por qué fue drafteado como un WR1 sumando 147 yardas y anotando una vez.
Banca WR Steve Smith Sr. (Baltimore Ravens)  19.7  Parece ser que mientras Smith esté sano es un must start cada semana. Sin la presencia de Torrey Smith, el veterano Steve ha logrado hacerse de la mayoría de los targets de su QB y suma ya su tercer partido por encima de las 135 yardas recibidas. Veamos cuánto tiempo puede aguantar este paso.
Banca TE Benjamin Watson (New Orleans Saints)  18.7  Era cuestión de tiempo para que Drew Brees encontrara a un TE preferido y parece que Watson es el ganador: en los últimos 4 partidos ha recibido al menos 30 yardas, 2 TD y suma 24 targets. Aunque hay que estar atentos a lo que tiene que decir el otro tight end Josh Hill.
Banca D/St Philadelphia Eagles 19  Han sido una defensiva cumplidora pero apenas lograron anotar su primer touchdown, después de que ello fuera lo que los caracterizó el año pasado. Esta semana tienen una dura prueba contra los Panthers y podremos ver de que están hechos.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por