...

Waiver para el Fantasy Football -Semana 7

0

¿Qué jugadores agregar a mi equipo?

Aquí les presento mi lista de esta semana con los waiver para el fantasy football: Los jugadores están clasificados por posiciones y enlistados de acuerdo al orden en el que yo pediría el waiver. En el paréntesis se observa primero el porcentaje de disponibilidad en la plataforma nfl.com, y después los puntos anotados en esta semana en el formato standard:

QB

B.Bortles (76.8%-22.94): Pues sigo insistiendo con este QB por que hasta el momento es el quinto mejor. Tiene muy buenos WR, Julius Thomas por fin pudo jugar y por el equipo en el que está cada partido es forzado a lanzar mucho para mantenerse en la pelea.

J.McCown (93.1%-11.72): Esta semana se enfrentó a la mejor defensiva de la NFL contra los QB y por ello sólo pudo sumar once puntos, pero aun así siguió con su racha de 2 TD en 4 partidos consecutivos. Sin duda es una muy buena opción para el resto de la temporada, pero hay que tener cuidado con las matchups.

B.Hoyer (98.9%-24.22): En tres partidos suma 837 yardas, 7 touchdowns y solamente una intercepción. Por ahora es el titular en Houston y parece que esto se va a mantener así. Además con Foster jugando al 100%, Hoyer podrá encontrar a sus WR más libres.

RB

C.Michael (92.3%-bye): Según una fuente de dallascowboys.com, Michael tuvo la mayoría de los ejercicios con el primer equipo durante la práctica del lunes. Parece ser que será sino el RB1, si estará altamente involucrado en el juego terrestre.

J.Starks (94.9%-23.7): El HC de los Packers afirmó que su RB estrella sigue teniendo problemas con su tobillo, por ello Starks es el titular en Green Bay y todos los managers que tengan a Lacy necesitan asegurarlo agregando a Starks.

Duke Johnson (53.5%-5.6): Con R.Turbin en el backfield de los Browns, Duke puede perder acarreos, sin embargo sigue teniendo un desempeño constante y es una opción viable para las semanas de descanso.

A.Bradshaw (98.2%-1.6): No tuvo mucha participación contra los Patriots y Gore sigue siendo el titular, pero si el veterano ex49er sufre alguna lesión o simplemente no logra ser muy efectivo, se abriría una muy buena ventana de oportunidad para Bradshaw.

WR

M.Jones (93.6%-15.5): Es la tercera opción por detrás de Green y Eifert en el juego por pase de los Bengals. Con 38 targets y 24 recepciones, Jones ha logrado tener tres buenos partidos con más de 10 puntos. Pero sigue siendo una opción riesgosa con otros 3 partidos con menos de 7 puntos.

T.Williams (61.5%-bye): Parecía una muy buena opción para el flex con la lesión de Dez Bryant, sin embargo Weeden no logró involucrarlo tanto por su falta de confianza en lanzar pases más largos. Ahora con el inicio de M.Cassel en Dallas, Williams podría ver más targets y aprovechar la ausencia de Bryant.

C.Shorts III (99.4%-6.3): Es vigésimo octavo en targets totales, pero por la presencia de Hopkins no ha logrado anotar más que un touchdown. Sin embargo ha tenido números constantes: 57 yardas, 34, 58, 87 y 1 TD, 63.

R.Cooper (99.4%-13.6): La ofensiva de los Eagles ha ido tomando más forma y parece que se están acostumbrando al ritmo frenético del gameplan de C.Kelly. S.Bradfford ha repartido mucho el balón y Cooper está recibiendo los pases más largos. Sin embargo es importante tener en cuenta que es una apuesta cada semana con Cooper.

TE

A.Gates (27%-9.5): En los dos partidos que ha jugado ha superado las 90 yardas recibidas y ya anotó dos veces. Si sigue disponible en tu liga es imperativo que lo agregues sin importar si tienes a Olsen o a Gronkowski, podrías utilizar a Gates en un trade como un TE de élite.

B.Watson (99.5%-18.7): Al principio de la temporada, pensé que J.Hill iba a ser el TE preferido de Brees, sin embargo Watson ya suma 4 partidos seguidos con al menos 30 yardas recibidas y tiene ya 2 TDs. Sin duda se ha ido ganando la confianza de su QB y puede serte muy útil en un flex y en semanas de descanso.

 

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por