...

Recomendaciones de Fantasy Football – Semana 6

0

Aquí les dejo mis recomendaciones de fantasy football sobre qué jugadores poner de titulares y cuáles dejar en la banca esta semana. Disfrútenlo y recuerden que el equipo de Primero y Diez está a su disposición para guiarlos por el camino hacia el campeonato.

Jugadores titulares:

 

QB  M.Ryan  Ha tenido un par de partidos con puntuaciones bajas pero sigue teniendo muy buenas armas a su disposición. Esta semana juega contra la tercera peor defensiva contra el QB, y a Ryan se le da bien jugar contra los Saints: en trece partidos tiene un promedio de 299 yardas por juego, ha anotado 20 TD y solamente le han interceptado 7 pases.
QB  A.Dalton  Parece que estoy haciendo trampa al poner al mejor jugador de fantasy hasta ahora, pero mucha gente sigue dudando en iniciarlo semana a semana, así que aquí les doy unos datos que les pueden ayudar a decidirse: la defensiva de los Bills permite 251 yardas cada partido, 2 TD y solamente 1 intercepción en promedio, mientras que Dalton promedia 303 yardas por partido, 2.2 TD y solamente 0.4 intercepciones cada partido. Además en sus dos partidos contra los Bills, ha pasado para 635 yardas, 4 TD y 3 intercepciones. Con todo esto podemos esperar 290 yardas, 2 o 3 touchdowns y 1 o2 intercepciones.
RB M.Ingram  Solamente dos defensiva permiten más de 26 puntos por partido a los RB y una de ellas es la de Atlanta. Además Ingram muy calladamente es el noveno mejor RB en fantasy hasta el momento y nunca ha sumado menos de 58 yardas totales. Es un elemento fundamental de la ofensiva de New Orleans que seguramente estará involucrado en el juego de esta noche.
RB  TJ Yeldon  Es el sexto RB con más corridas y toques en la liga y eso se traduce eventualmente en yardas recorridas y en anotaciones. Aunque apenas suma dos partidos con más de 9 puntos, me parece que este novato seguirá teniendo un buen número de oportunidades en una ofensiva que se ha visto muy dinámica (además parece que Bortles trae un problema en el hombro lo que podría forzar a los Jags a correr un poco más) y tiene un matchup cómodo contra los Texans que le han permitido más de 22 puntos por partido a los running backs.
RB  T.Rawls/M.Lynch  Sabemos que Lynch es un must start por su poderío cada que tiene el balón en sus manos. Pero apenas viene regresando de su lesión y probablemente T.Rawls seguirá teniendo un papel significativo, sobre todo porque tienen un partido difícil contra una dura defensiva de los Panthers y por los problemas que han tenido con la línea ofensiva protegiendo a Wilson, sería inteligente que corrieran mucho con dos buenos RB para quitarle presión a su QB.
WR A.Boldin  Esta opción es un poco desesperada y seguramente ha opciones más seguras, sin embargo Kaepernick tuvo una buena segunda mitad contra los Giants la semana pasada y tiene la oportunidad de ganar (y de sumar puntos en el fantasy por supuesto) este partido contra los Ravens que no logran cerrar los partidos. Con 38 targets Boldin es la opción preferida del QB de los 49ers y lo tendrá que buscar a él si quieren ganar.
WR  TY Hilton  Ha sido decepcionante para muchos pero ha tenido problemas con su rodilla y no jugado con su QB titular, a pesar de ello ha tenido participación en cada juego (88 yardas, 45, 94, 67, 88). Si Luck juega Hilton podría regresar a las andadas del año pasado y por fin superar la marca de los 10 puntos. Además juegan un partido en el que necesitarán mantenerse a paso con los Pats que  permiten casi 24 puntos por partido a los WR.
WR  M.Wilson/A.Jeffery  Este caso es simple: iniciar al WR de los Bears que esté activo. Desde que regresó Cutler, Royal tuvo una buena actuación contra Oakland con 11.4 puntos (pero salió lastimado y no ha practicado desde entonces) y Wilson suma ya 2 partidos con al menos 80 yardas recibiendo y ya tiene 1 TD. Si Jeffery está inactivo pon a Wilson de titular, si Jeffery juega ponlo en tu equipo. Punto extra: la defensiva de Detrioit permite más de 22 puntos a los WR.
TE Barnidge  Detrás de Eifert y Gronkowski, Barnidge es el mejor TE en fantasy con tres juegos seguids con 75 yardas recibidas o más y una anotación en cada partido. Esta semana su equipo enfrenta a una ofensiva muy agresiva de Denver que es la mejor contra los QB y los WR, sin embargo han permitido que los TE hagan un poco más, así como los RB. Si juegan con pases rápidos y cortos pueden hacerle daño a los Broncos (que no tendrán a Ware) y para ello van a necesitar muy activos a sus TE.
TE  G.Olsen  Junto con Cam Newton es el que mueve la ofensiva de los Panthers, y en un partido complicado en Seattle, el veterano tendrá sus targets contra esta defensiva que es la 5ta peor contra los TE.
D/St  Green Bay Packers  Esta defensiva ha ayudado mucho a su ofensiva en partidos complicados como el de la semana pasada. Este domingo juegan contra un equipo que lanza muchos pases y que pierde el balón con regularidad.

 

Mándalos a la banca

 

Banca QB  J.McCown  Este QB me ha sorprendido y es una muy buena opción para tenerlo en tu equipo, pero esta semana tiene el peor partido de toda la temporada contra Denver que dejado con menos de 10 puntos Flacco, Smith, Stafford y Carr.
Banca QB  K.Cousins  ¿Partido de visita contra los Jets que regresan de su semana de descanso? No gracias, mejor busca otra opción en el waiver.
Banca RB  J.Stewart  Ha tenido las oportunidades pero no podido correr para más de 62 yardas y con Newton y Artis Payne robándole acarreos es difícil que Stewart tenga una buena actuación contra los Seahawks.
Banca RB  A.Morris  ¿Alguien sabe quién será el RB titular de los Redskins contra la segunda mejor defensiva contra el juego terrestre? Si lo sabe por favor pásenme el mensaje. La situación en Washington es cada vez peor, cuando creemos que Morris será el titular, se deciden con Jones, cuando vamos con él regresan a Morris, y cuando metemos a los dos se deciden por Thompson. Para que tengan una idea de la irregularidad de esos RB aquí les muestro sus puntuaciones cada semana: A.Morris (12.1, 7.2, 1.9, 6.5, 1.5), M.Jones (2.8, 24.6, 1.8, 1.1, 9.7) y C.Thompson (1.1, 1, 14.6, 7.7, 4.8).
Banca RB  J.Hill  Es quizá la mayor decepción del año por la ronda en la que fue seleccionado en la mayoría de los drafts: tiene 10 menos acarreos y 26 menos toques totales que su compañero G.Bernard y en 3 de sus 5 partidos no ha logrado sumar más de 2.5 puntos.
Banca WR  T.Benjamin  Ha sido consistente y confiable en lo que va de la temporada, pero esta semana contra Denver parece difícil que pueda ser productivo por la poderosa defensiva secundaria de este equipo.
Banca WR  T.Ginn  Parece que es la respuesta a la falta de WR en el equipo de Carolina, pero ha sido muy dependiente de los TD para tener una buena productividad. Esta semana juega en Seattle en donde los Seahawks permiten solamente 5.45 puntos por partido. Además han dejado tanto a Megatron como a AJ Green con menos de 10 puntos.
 
Banca TE  H.Miller  Hasta el momento solamente tiene un partido con más de 50 yardas recibidas y solamente ha anotado una vez. Mientras Big Ben no regrese luce un panorama complicado para Miller que esta semana juega contra la segunda mejor defensiva contra los TE.
Banca D/St  Indianapolis Colts  Tres palabras: New England Patriots.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por