...

Hombre Inelegible – Semana 5

2

Tremenda semana, la última: estrellas deslumbrantes mostrando sus mejores cualidades, frecuentes castigos por agarrar, formas espectaculares de mover las cadenas, finales que acalambran… pero dejemos de hablar de mis visitas al “table”, y hagamos un repaso sobre lo ocurrido en la NFL:

 

  1. Los Colts se impusieron a los Texans de la mano de los ancestrales Matt Hasselbeck, Andre Johnson y Frank Gore. Un momento: creo que viajamos en el tiempo al 2004, voy a hacerme amigo de Mark Zuckerberg ahorita que va a lanzar Facebook…
  2. Atlanta sigue su marcha invicta tras derrotar en tiempo extra a Washington, quienes les dieron más pelea que a los activistas que exigen que le cambien el nombre al equipo.
  3. Otro juegazo que tuvo que definirse más allá de los cuatro cuartos fue el Browns-Ravens, donde Cleveland salió vencedor gracias, en parte, a la impresionante atrapada del TE Gary Barnidge. Al sentir el contacto con el balón que le rodaba hacia los tobillos, Barnidge cerró las piernas para atraparlo antes de que cayera al suelo. Todos hemos hecho algo así cuando usamos boxers que han perdido el elástico, ¿cierto?
  4. Los Bengals son de verdad: derrotaron en tiempo extra a Seahawks para llegar a marca de 5-0, como cuando llegaron al Super Bowl en 1988. ¿Y han visto jugar al QB Andy Dalton últimamente? Es el segundo pelirrojo más exitoso en la actualidad, después de Ed Sheeran.
  5. Green Bay le ganó a St. Louis, pese a una mala salida de Aaron Rodgers. El quarterback de los Packers sufrió dos intercepciones, dos capturas, perdió un fumble y aún así ganó. Rodgers es tu estúpido amigo que llegaba crudo al examen final sin haber estudiado y pasaba con 9 de calificación por obra y gracia de los dioses, básicamente.
  6. Chicago venció a Kansas City, con una magnífica demostración de Jay Cutler (26-45, 252yds, 2 TDs). Este jugador me desconcierta: a veces es muy bueno, a veces es muy malo y a veces parece que estuviera ciego. A lo mejor son tres Jay Cutlers. Ya sabes, como en esa telenovela de Lucerito.
  7. Philadelphia le zumbó 39 puntos a New Orleans. Estos Saints son de esos que se ganaban la santidad a fuerza de ser martirizados de las maneras más crueles, ¿no?
  8. Un partido que no prometía nada era el Tampa Bay vs Jacksonville, y terminó siendo buenísimo. Muy apropiado que haya coincidido con la noche de estreno de ‘The Walking Dead’, pues Doug ‘The Running Dead’ Martin anotó 3 TDs.
  9. Los Bills tienen lesionados a sus dos corredores, a su mejor receptor y aún así regresaron para ganarle a Titans, 14-13. Y todo gracias a Tyrod Taylor, que está haciendo de todo: Lanzó para un TD, corrió para otro, atrapó a un pase, cambió jugadas desde la línea, motivó a sus compañeros, vendió 18 órdenes de nachos en las tribunas, se quedó al final a limpiar el estadio…
  10. Arizona humilló a Detroit en su propia casa, 42-17, forzando al coach Jim Caldwell a sentar al QB Matthew Stafford. Al final del juego Caldwell negó que la titularidad de Stafford esté en riesgo. También dijo que no va a sacrificar a su perro viejo y enfermo, sino que se lo va a llevar a vivir a un rancho muy bonito, donde hay un lago, y patos, y mucha comida, y otros perritos para que pueda tener amigos, y…
  11. New England venció a Dallas, 30-6, pese a que los locales lucharon encarnizadamente. Más vale que Dez y Romo regresen pronto, los demás equipos están comenzando a referirse a los Cowboys como los Dallas ByeWeeks.
  12. Broncos y Raiders se enfrentaron, y por alguna gracia del destino Denver volvió a ganar, pese a que la ofensiva sigue sin hacer prácticamente nada. Al parecer eso califica a Peyton Manning como el primer quarterback plurinominal de la historia
  13. San Francisco volvió a perder, ahora en un cerrado juego con los inconstantes Giants. En serio, creo que los dueños de los 49ers ya están pensando prenderle fuego al equipo y cobrar el seguro.
  14. En el juego de lunes por la noche, San Diego cayó ante Pittsburgh. Si tuviera un peso por cada vez que he escuchado decir “vas a ver que ESTE SÍ es el año de los Chargers”, ya me hubiera retirado en vez de tener que escribir esta columna para ganarme la vida.

 

El Garay de la Semana

Primero que nada, gracias por usar el hashtag #Garaydelasemana para alertarme de las idioteces que sueltan nuestros comentaristas deportivos.

 

[infobox title=’#GarayDeLaSemana’]Hubo algunas aportaciones soberbias de los responsables de gráficos en Fox Sports México (poner a Seattle con marca de 1-2… en la semana 5) y de Fernando Von Rossum diciendo más incoherencias en el juego de Raiders que el fantasma de Al Davis, pero gana Eduardo Varela de ESPN durante el Sunday Night Football, refiriéndose a Odell Beckham Jr. como DAVID Beckham. ¡Felicidades, Varela![/infobox]

 

Lee las columnas anteriores de Hombre Inelegible

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Silvester CarcamoEmilio Chávez Yáñez Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Emilio Chávez Yáñez
Visitante

Como siempre, solo esto me alegra la semana de la NFL…

Silvester Carcamo
Visitante
Silvester Carcamo

Sempere, u did it again!! Dallas Byeweeks hahahah!!