...

Equipo ideal de Fantasy Football – Semana 5

0

Les presento mi análisis del equipo ideal de la semana 5 de fantasy football. Esto con la intención de ayudarlos a identifica quiénes realmente seguirán teniendo un buen desempeño y/o son una sorpresa con potencial, o simplemente tuvieron el mejor juego de su carrera y deberán seguir en el waiver.

 

QB  J.McCown 35.48  En tres partidos como titular tiene un promedio de 25.7 puntos por partido y ha anotado al menos 19 puntos en cada partido. La siguiente semana tendrá un partido dificilísimo contra Denver, pero parece que puede convertirse en una muy buena opción de QB cada semana.
RB D.Martin 33.8  Consiguió su segundo juego consecutivo con más de 100 yardas (cosa que no lograba desde su increíble temporada como novato) y logró anotar tres veces tanto por aire como por tierra. Parece que la ofensiva de los Bucs necesita darle más oportunidades a Martin a fin de que siga produciendo y le quite responsabilidad a J.Winston y tiempo para ganar confianza. Después de tres semanas mediocres, Doug Martin parece que tendrá una muy buena temporada como muchos pensamos.
RB D.Freeman  25.7  Único RB con más de 100 puntos en cinco partidos. Esta semana corrió más que nunca en toda la temporada (154 yardas) y volvió a anotar y recibió un muy buen número de yardas (44). Si Julio Jones no logra desmarcarse, Freeman es el “go to guy” de los Falcons y ha demostrado que no piensa ceder su trabajo como titular.
RB  J.Forsett  23  Suma su segundo juego con más de 100 yardas corridas y por fin anotó un TD. Con el nuevo esquema de bloqueos por zona, parece que Forsett se siente más cómodo y parece que por fin podrá recompensar a los managers que lo draftearon en las 3 primeras rondas.
WR  A.Johnson  19.7  No había sumado más de 2.7 puntos en los primeros cuatro partidos y aunque esta semana tuvo 2 TD, sigo sin poder confiar mucho en el veterano sobre todo cuando Luck regrese como el titular ya que ha sido muy claro que prefiere lanzarle el balón a Hilton y Moncrief.
WR  A.Robinson  19.2  Ha sido consistente en sus yardas por partido y es al menos un WR3/flex de ahora en adelante en una ofensiva muy dinámica de los Jaguars. Sin embargo me preocupa un poco que sus únicas actuaciones con más de 10 puntos han sido por haber anotado 2 TDs.
WR  O.Beckham  18.4  Es la pieza fundamental de la ofensiva de los Giants que se han visto mejor cada que pasan las semanas. Además tiene un muy buen QB lanzándole pases.
TE  A.Gates 21.2  El año pasado quedó como el mejor TE detrás de Gronkowski y esta semana demostró que sigue siendo el arma preferida de Rivers con 92 yardas y 2 TD. Es probable que lo volvamos a ver unas cuantas veces más en esta lista.
D/St  Green Bay Packers 21  La defensiva de Green Bay anotó por primera vez en la temporada, tienen un promedio de 11 puntos por partido y solamente una vez han anotado menos de 7 puntos. Aunque la semana que viene juegan contra una dinámica ofensiva de San Diego, los Packers son una muy buena opción de defensiva cada semana.
Banca QB  E.Manning 28.74  No había tendí números extraordinarios, pero Eli ha sido muy constante (a excepción de la semana 1) sin bajar de los 18 puntos de fantasy en 4 semanas consecutivas. Aunque probablemente no lo veremos muy a menudo en esta lista, es un jugador en el que se puede confiar sin importar mucho el rival.
Banca QB  B.Bortles 28.22  Es el sexto QB con más puntos en lo que va de la temporada, ha sido muy constante gracias a que tiene un RB que cada semana luce mejor, un muy buen cuerpo de WR y por fin un TE en el que puede confiar. No se sorprendan si termina, al menos, entre los mejores 15 QB del fantasy.
Banca RB  L.Bell 18.7  Es quizá el mejor RB de fantasy por su dinamismo y capacidad para hacer daño corriendo y recibiendo.
Banca RB  T.Rawls  22.9  Mientras M.Lynch no juegue, el novato Rawls tiene todo para ser un RB2 en fantasy. Una vez que regrese Beastmode, Rawls podría tener valor en las semanas de descanso en el flex.
Banca WR J.Edelman 18  Es uno de mis WR preferidos por su consistencia: en 4 partidos no ha recibido para menos de 85 yardas.
Banca WR  A.Hurns  17.6  En las últimas 4 semanas ha recibido más targets que su compañero Robinson y sigue teniendo muy buenas actuaciones con yardaje y anotaciones.
Banca TE  T.Eifert 21  Esta en una ofensiva muy explosiva y ha sido muy efectivo. Me preocupa un poco que con tantos WR y RB a disposición de Dalton, pueda perder targets en la zona roja, sin embargo hasta ahorita es una muy buena opción partido a partido.
Banca D/St  Denver Broncos  20  Sin duda es la mejor defensiva del fantasy hasta ahora y en su peor juego lograron sumar 10 puntos. Le llevan 12 puntos de diferencia a la segunda mejor defensiva.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por