...

5 observaciones de la victoria de los Broncos sobre los Raiders

0

Te presentamos un análisis de la victoria de los Broncos sobre los Raiders en la semana 5 de la NFL

 

1.-Raiders atacó el punto débil de la ofensiva de Broncos

Es bien sabido que Peyton Manning no ha tenido un buen inicio de temporada y la línea ofensiva, aunque con ausencias por lesiones, no fue diseñada para proteger a un pocket passer sino deslizarse a los lados dando oportunidad al quarterback de lanzar en movimiento. Esto lo aprovecho muy bien la defensiva de Oakland enviando constantemente blitzes sobre Manning y hacerlo lanzar precipitadamente ó inlcuso conseguir el sack cuando el quarterback sentía que el defenisvo estaba cerca. Gracias a esta estrategia Charles Woodson logró un par de intercepciones, una de ellas en zona de anotación al final del primer tiempo.

 

2.-La defensiva sigue siendo el pilar del invicto de Denver

Una vez más, la defensiva de los Broncos logró no solo parar a la ofensiva rival sino contribuir con puntos y asegurar la victoria al final del encuentro. A pesar de sufrir la ausencia de DeMarcus Ware por lesión en gran parte del juego, consiguieron hacer jugadas importantes para ayudar a mantener el paso perfecto en la temporada. Si bien al final les resultó, han cometido castigos costosos que otras ofensivas como Packers o Patriots podrían aprovechar y convertirlas en puntos. No todo es perfecto con este grupo y será un tema a resolver por parte de Wade Phillips.

 

3.-Los errores más costosos fueron cometidos por Oakland

Si bien una de las intercepciones de Manning evitó que Broncos consiguiera puntos, los Raiders no obtuvieron nada de los errores de Denver. En cambio Broncos logró que el error de Derek Carr se notara en el marcador con la intercepción de Chris Harris. Sin duda el equipo de Oakland ha mejorado de campañas anteriores, dejando a la ofensiva de Denver sin anotaciones de siete que hubiese sido improbable hace un par de años, pero no fue suficiente.

 

4.-Ya no tiene Oakland kicker confiable

Sebastian Janikowski tuvo dos field goals fallados en el encuentro cuando solía ser uno de los mejores kickers de la liga. El primero de ellos fue una mala ejecución al patear muy bajo, dejando el balón al alcance de los jugadores de Denver. El segundo de ellos lo pateo cargado a su izquierda para que al final perdiera su equipo por seis puntos. En un año donde hemos visto a muchos kickers fallar, no me sorprendería que saliera del equipo si continua así.

 

5.-DeMarcus  Ware tuvo buen respaldo

Entre Shaquil Barrett y el novato Shane Ray hicieron buen trabajo ante la lesión de DeMarcus Ware al conseguir en muchas de las ocasiones presionar a Derek Carr. Es verdad que Von Miller atraía más los dobles bloqueos pero había jugadas donde descansaba Miller y Berrett y Ray hacían parecer que nada había cambiado. Parece que el pass rushing de Broncos puede mantenerse en buen nivel y es gran parte del éxito de la defensiva de Phillips.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por