...

5 puntos importantes de la victoria de los Bengals sobre los Seahawks

0

La quizás no tan sorpresiva victoria de los Bengals sobre los Seahawks, te traemos las observaciones más interesantes del partido.

 

1.-Andy Dalton puede ser muy bueno siempre y cuando tenga tiempo.

El quarterback de los Bengals Andy Dalton tuvo una actuación buena por momentos y justo cuando tuvo buenos pases y conectaba con sus receptores, se debía a la buena protección de su línea ofensiva. La línea defensiva de Seattle fue bien contenido en un principio y Dalton lo aprovechó muy bien en el primer drive pero después ajustó la defensiva y la presión aumentó mediante blitzes y las imprecisiones al momento de lanzar aparecieron con el quarterback de Cincinnati. Bengals cuenta con una muy buena línea ofensiva y parece que es la razón por la cual han tenido un buen inicio de temporada y el más agradecido es Dalton.

 

2.-Un buen backup de Marshawn Lynch.

En realidad este  juego no tuvieron la excusa de no contar con Lynch porque los Seahawks tuvieron un gran juego de Thomas Rawls, runningback novato y que nadie se interesó en él en el Draft pasado. Rawls consiguió 135 yardas por tierra incluyendo un acarreo de 69 yardas para touchdown, siendo el primero que permite la defensiva de Bengals en lo que va de la temporada. Regularmente sus acarreos fueron productivos y me llamó mucho la atención como es capaz de romper tackleadas y caer siempre hacia adelante. Es probable que cuando Lynch regrese de su lesión Rawls tenga participación limitada aunque creo que Seahawks podría aprovecharlo mejor y darle más descanso a su runningback estrella.

 

3.-No hay gran protección para Russell Wilson

La línea ofensiva de Seattle no está dando la protección necesaria a su quarterback y en muchas ocasiones dependía de la habilidad de Russell Wilson para ganar tiempo pero los pases no son tan precisos en esas condiciones. Esto limitaba a que Seahawks lanzara corto y el avance recaía en sus receptores pero no fue suficiente. Al final fueron muy predecibles y la defensiva de Cincinnati los detuvo en momentos importantes que resultaron clave para que se fueran a casa con la derrota.

 

4.-Tyler Eifert juega bajo el radar

En este equipo de Cincinnati donde el ataque aéreo está encabezado por A.J. Green, Mohamed Sanu y Marvin Jones entre otros, pareciera como si el tight end Tyler Eifert no le prestaran tanta importancia como fue el caso de la defensiva de Seahawks. El primer touchdown vino de un descuido de Kam Chancellor al dejar pasar a Eifert y quedar completamente solo. Además cuando los Bengals necesitaban avanzar para poder disminuir la ventaja del visitante, Eifert apareció para hacer la jugada necesaria e incluso volver a anotar. Dalton debería utilizarlo más y esto pondría en muchos problemas a las defensivas contrarias.

 

5.-La clave del regreso: Adam Pacman Jones

Los Bengals decidieron utilizar a Adam Jones para regresar patadas de despeje en la segunda mitad del encuentro y tuvo regresos importantes que permitieron comenzar a la ofensiva de Cincinnati en buena posición de campo. Tuvo un regreso donde se declaró recepción libre que pudo haber rebasado la mitad del terreno de juego. Sin esta posición de campo, hubiese tomado más tiempo para la ofensiva de Bengals en conseguir los puntos para empatar el juego.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por