...

5 mejores partidos de la NFL – Semana 5

1

He tenido algo de suerte, sobre todo la semana pasada, los 5 mejores partidos de la NFL que propuse en este artículo terminaron siendo encuentros cerrados y entretenidos, para la semana 5 intentaré hacer lo mismo, y a continuación, mis propuestas.

 

1.-Seattle Seahawks vs Cincinnati Bengals

Los invictos Bengals no podrían tener mejor partido para la semana 5, unos Seahawks con marca de 2-2 que han estado batallando bastante para mantener el vuelo, victorias ante los Bears y los Lions no son mucho que presumir. El ataque balanceado y poderoso de Cincinnati me parece que será mucho en casa ante Seattle, pero, ¿qué mejor momento que provocar erroes de Andy Dalton si no contre “The Legion of Boom”?

 

2.- Chicago Bears vs Kansas City Chiefs

Ninguno de los dos equipos ha llenado expectativas, unos es quizás el peor equipo en la NFL y el otro, el local,  ha tenido un inicio mediocre, donde en lugar de pelear la división, están peleando el sótano de la misma. Qué mejor momento para los Chiefs que enfrentar ahora al peor equipo de la NFL y en casa  y romper la racha de tres derrotas al hilo que tienen, el problema es que los Bears realmente tienen el mismo record que los Chiefs, y aunque Cutler no sea un QB de Super Bowl, los Bears son un mucho mejor equipo con el, que sin el, aunque es muy diferente enfrentar a Cutler que a Rodgers, Manning o a un enrachado Andy Dalton. Creo que serpa cerrado, pero Kansas City se pone 2-3.

 

3.- New England Patriots v Dallas Cowboys

Los peor de todo es que debido a las lesiones, este partido no será tan bueno como podría serlo, pero aún así creo que los Cowboys tienen con qué pelearlo, no con qué ganarlo, a mi parecer pero si con qué jugar bien el encuentro. Luis Obregón, de Primero y Diez ya escribió un excelente post como previo a este emocionante partido, te dejo el link.

 

4.-Pittsburgh Steelers vs San Diego Chargers

Otro partido como el de Cowboys y Pats, donde las lesiones pueden tener mucho que ver, con Ben Roethlisberger en el campo esto tendría mucho más potencial, con Michael Vick espero que sea aún un buen partido. Los Steelers aú  deben estar sintiendo la derrota ante Baltimore, pero con nuevo pateador y nuevos bríos, y con marca de 2-2 aparte el regreso del joven de segundo año Martavis Bryant deberán darle algo diferente al ataque de Pittsburgh. San Diego por el otro lado tendrá de vuelta también a Antonio Gates de vuelta, que seguro será un dolor de cabeza para la aún muy joven defensiva de los Steelers.

 

5.- San Francisco 49ers vs New York Giants

Los problemas en San Francisco son vastos y bien reportados, con una marca de 1-3 el tiempo de Tomsula como head coach quizás ya esté marcado, los Giants por otro lado con un 2-2 llegan con mayor tranquilidad, es un partido interesante, la defensiva de los visitantes viene de aceptar solamente 17 puntos del ataque de Green Bay, mientras que la defensiva de New York ha tenido problemas a lo largo de lo que va de la temporada. Creo que ambos ataque van a florecer en el partido.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Ivan Garza Ch Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Ivan Garza Ch
Visitante

se la pelaron con su pronostico weyes de los BEARS, GANAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!