...

Equipo ideal de Fantasy Football – Semana 4

0

Les presento mi análisis del equipo ideal de fantasy football en la semana 4. Esto con la intención de ayudarlos a identifica quiénes realmente seguirán teniendo un buen desempeño y/o son una sorpresa con potencial, o simplemente tuvieron el mejor juego de su carrera y deberán seguir en el waiver.

 

QB  P.Rivers  26.22  Rivers no ha lanzado por debajo de las 240 yardas en cuatro partidos y al menos ha lanzado un pase de anotación. El problema que ha tenido es con los turnovers: 4 intercepciones y 2 fumbles perdidos hasta ahora. El QB de los Chargers tiene potencial para estar en el top 10 gracias a su gran capacidad para lanzar el balón, su buen equipo de RB y WR, sin embargo necesita disminuir los turnovers.
RB D.Freeman 32.9  Que decir de Freeman, es la segunda semana en que supera los 30 puntos y en que es el mejor jugador de fantasy de la semana. Sin duda se ha ganado su lugar como titular incluso con el regreso de T.Coleman; lo digo con confianza porque Freeman no solamente es un arma por tierra sino que además recibe muchos pases y es uno de los favoritos de M.Ryan. Aún sin los TDs, el jugador de segundo año promedia 17 puntos por partido desde que está de titular.
RB J.Hill 24  Este RB recompense esta semana a los managers que lo dejaron en su alineación titular con 3 touchdowns y 40 yardas. Aunque aparece en esta lista, les recomendaría que intenten intercambiarlo por alguien más confiable, ya que Hill otra vez acarreó menos veces el ovoide (8) que su compañero Bernard (13), sin embargo J.Hill tuvo la posesión en zona roja por lo que su valor podría mantenerse.
RB C.Ivory 22.6  Tuvo un muy buen inicio pero tuvo que sentarse la semana 3 debido a una lesión, sin embargo esta semana corrió como nunca antes en su carrera y sumó 166 yardas y 1 TD. Parece que los Jets planean sostenerse en el juego terrestre con un poderoso Ivory con el fin de atraer a la secundaria y entonces que sus buenos WR Marshall y Decker tengan coberturas individuales y sea un muy buen objetivo para su QB.
WR  T.Austin  23.6  Es un jugador muy explosivo pero muy inconsistente, me parece poco probable que volvamos a verlo en este selecto grupo de jugadores. Para un análisis más detallado ver mi columna de Waivers de la semana.
WR  V.Jackson 20.7  V.Jackson suma su segundo TD de la temporada y su primer juego con más de 100 yardas recibidas y es una opción confiable para J.Winston. Sin embargo mientras M.Evans esté jugando, el veterano sigue teniendo un rol de WR2 en Tampa Bay.
WR  A.Hurns 17.6  Anota por segunda vez consecutiva un TD y supera las 100 yardas esta semana. Hurns ha tenido un desempeño constante y no ha recibido menos de 60 yardas. Para más información, ver mi columna de Waivers de la semana.
TE  M.Bennett 14.3  Como era esperado, el TE de los Bears tuvo un día de campo contra la peor defensiva contra esa posición y gracias al regreso de su QB J.Cutler.
D/St  Detroit Lions 22   El año pasado acabaron como la onceava mejor defensiva en el fantasy, pero como una de las más constantes. Y aunque este año no han sido sobresalientes, aprovecharon la oportunidad de la mala línea ofensiva de Seattle y capturaron 6 veces a Wilson, provocaron 3 fumbles y anotaron en uno de ellos. Aunque es difícil que regresen a esta lista, los Lions podrían ser una opción viable de acuerdo al partido que tengan en determinada semana.
Banca QB  S.Bradford 24.2  Tiene su primer partido por encima de los 15 puntos de fantasy en lo que va de temporada y es la primera vez que lanza más de un pase de touchdown. Aunque Bradford se vio bien esta semana, hay que ser cautelosos y ver si seguirá teniendo buenos partidos o regresará a la inconsistencia y falta de efectividad de los 3 primeros encuentros.
Banca QB  D.Brees 22.36  Para muchos fue un respiro que el veterano de New Orleans liderara a su equipo a la victoria con buenas estadísticas en el fantasy. Brees tiene tres muy buenos RB a su disposición que los utiliza mucho para que reciban pases, y un equipo de receptores promedio, sin embargo el QB de los Saints tiende a repartir los balones con lo que consigue confundir a las defensivas y ser difícil de detener. Con un poco de suerte D.Brees regresará al buen camino y por lo menos anotará 15 o más puntos en promedio cada semana.
Banca RB  L.Bell 21  No hay mucho que decir, con o sin B.Roethilsberger, Bell tendrá suficientes oportunidades por tierra o por aire para sumar puntos cada partido.
Banca RB  D.Martin 20.3  Por primera vez logra anotar un TD y superar las 100 yardas en la temporada. Si la ofensiva de los Bucs entra en ritmo, Martin podría tener un estatus de RB3/Flex, pero por lo pronto sigue siendo un alto RB4.
Banca WR  L.Hankerson 16.3  Es, por mucho, la segunda opción de WR de M.Ryan y podría pelear por entrar en el grupo de los WR por estar en una ofensiva tan dinámica como la de los Falcons. Sin embargo se ve limitado por la presencia absolutamente dominante de Julio Jones.
Banca WR D.Hopkins 15.7  A nadie le han lanzado más pases que a Hopkins (60 targets frente a los 52 de Julio Jones) y es por ello que se posiciona como el cuarto mejor WR sólo por detrás de Julio, Brown y Fitzgerald con 409 yardas y 3 TD. Sin duda es un WR2 con potencial para alcanzar el de WR1 (sino es que ya está).
Banca TE C.Fleener 14.3  Sin la presencia de D.Allen, Fleener es una excelente opción con o sin A.Luck.
Banca D/St  Atlanta Falcons  21  Parece que todo le está saliendo bien al equipo de Atlanta y su defensiva no se queda atrás. Sin embargo sus números no han sido buenos (4,5,3) y están “maquillados” esta semana por dos TD.

 

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por