...

10 estadísticas de la NFL que no conocías – Semana 4

0

Cada semana de juego nos deja estadísticas de la NFL interesantes que deberías conocer. Esta ocasión te presentamos las 10 estadísticas más interesantes de la semana 4, con información de NFL Media.

 

NFL Internacional. En la semana 4 se jugó el primer partido fuera de Estados Unidos como ha sido costumbre desde 2007 y volveremos a tener 2 juegos más de esta temporada en Londres. Es la primera ocasión en el que se lleva un juego divisional a Londres donde los Jets vencieron de manera contundente a los Dolphins y lo que llevó a la salida de Joe Philbin.

 

Acarreando fuera del país. Con las 166 yardas que consiguió por tierra Chirs Ivory en Londres el pasado domingo, se convierte en el runningback con la mayor cantidad de yardas por acarreo en los 12 juegos que han tenido lugar en Londres.

 

Es temprano aún pero… Con las victorias de Ravens, Bears y Saints en la semana 4, marca la mayor cantidad de equipos que  han ganado al menos un juego (31) en este lapso desde la reorganización de las divisiones en 2002. El único equipo sin victoria hasta este momento es Lions.

 

Inicios prometedores. Peyton Manning y sus equipos regularmente tienen buenos arranques de temporada y con la victoria ante Vikings, marca la séptima ocasión en su carrera en la que tiene un inicio de cuatro ganados y cero derrotas, el mayor número en la era Super Bowl. Le sigue Frank Tarkenton con 4 veces.

 

100 victorias en casa. Además con la victoria de Broncos el pasado domingo, Peyton Manning (100) se une a Brett Favre (113) como los únicos quarterbacks en llegar a 100 victorias jugando como local en su carrera.

 

Sorprendentes actuaciones. Devonta Freeman consiguió anotar en 3 ocasiones por tierra ante Texans y junto con los pasados tres touchdowns ante Cowboys se convierte en el único jugador desde 1970 en anotar tres touchdowns por tierra en cada uno de sus primeros dos juegos como titular en su carrera. Además se convirtió en el primer jugador desde LaDainian Tomlinson (8) en 2005, en tener al menos siete touchdowns en los primeros cuatro juegos de la temporada. Por cierto, nadie lo había conseguido en la historia de los Falcons.

 

Desde la ciudad de los vientos. Matt Forte obtuvo 91 yardas por tierra y 64 por recepción el pasado domingo ante Raiders en su juego número 111, para ayudarle a convertirse en el  segundo jugador en la historia de la NFL en llegar más rápido a las 8,000 yardas por tierra (8,071) y 3,500 yardas por recepción (3,860). Marshall Faulk lo consiguió en 107 juegos.

 

Con mucho trabajo. Los Colts derrotaron a los Jaguars en tiempo extra el pasado domingo para llegar a su victoria 15 en la división de forma consecutiva, empatando a los Dolphins de 1972-73 con la mayor racha de triunfos divisionales desde 1970.

 

El club de los 1,000 puntos. Con los 3 field goals que consiguió Adam Vinatieri ante Jaguars alcanzó los 1,004 puntos en su carrera como Colt que sumados con los 1,158 puntos que consiguió jugando para los Patriots de 1996 a 2005, lo convierte en el único jugador en la historia en conseguir 1,000+ puntos en 2 diferentes franquicias.

 

Haciendo historia en Cincinnati. Con el triunfo ante los Chiefs, los Bengals lograron por primera vez en su historia conseguir más de 300 yardas por pase y cuatro touchdowns por tierra en el mismo juego. Además Andy Dalton tiene un rating de quarterback de 123.0 en lo que va de la temporada, el mayor rating para cualquier quarterback de la historia de los Bengals en ese lapso. Desde Carson Palmer en 2006, no tenían un quarterback con un rating mayor a 120.0 en tres juegos consecutivos.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por