...

Recomendaciones de trades para Fantasy Football – Semana 3

0

Para tener éxito en el fantasy football es necesario tener una buena estrategia para el draft, saber qué jugadores tomar del waiver wire y cuáles dejar, y por último tratar de mejorar tu equipo haciendo trades para fantasy football con los demás integrantes de tu liga. Además hacer intercambios ayuda a que la liga se mantenga activa, interesada y le da sabor a los días entre los juegos y el waiver.

Por eso aquí te presento una lista de jugadores que vale la pena que trates de agregar a tu equipo aprovechando las circunstancias de una mala semana o anticipándote a los demás tras un buen desempeño. Asimismo otra lista de jugadores que necesitas sacarlos de tu equipo antes de que dejen de producir puntos importantes y una última de otro que es mejor mantener en tu escuadra a espera de lo que suceda en semanas próximas.

 

Compra

 

J. Randle: Corre tras la mejor OLine de la NFL y sin QB titular ni WR estrella, Dallas correrá mucho el balón. A menos de que te pidan un RB o WR élite por él, da tu mejor oferta.

L.Murray: El ataque de Oakland se basa en darle participación a dos jugadores: Murray y Cooper. Así se enfrenten a una dura defensiva contra la carrera, los Raiders no dudarán en hacer pases cortos para que su RB intenté ganar yardas. Su valor seguirá subiendo cada semana y aún más tras la siguiente semana en la que juegan contra un equipo de Chicago hecho pedazos.

A.Cooper: Es casi el mismo argumento que con su compañero de equipo L.Murray, pero además tiene un muy buen QB lanzándole balones y demostró (en el partido contra Cleveland) que puede competir al más alto nivel con grandes defensivos como J.Haden. Su calendario luce bastante asequible a excepción de sus partidos divisionales contra Denver y contra la poderosa defensiva secundaria de los Jets.

 

TY Hilton: Parece que estuviera bromeando con esto, pero Hilton no ha superado los 10 puntos en estos primeros tres partidos por lo que seguramente ha desesperado a quiénes lo draftearon primero y por encima de WR como James Jones, B.Marshall, S.Smith Sr. Pero esto se debe a la dificultad que ha tenido Luck para acomodarse detrás de su línea y a que Hilton ha estado con problemas en la rodilla. Sin embargo es un jugador explosivo que sigue siendo el favorito de Andrew Luck.

 

C.Johnson: La ofensiva de los Lions se ha visto con muchos problemas y su equipo no ha logrado ganar ni un solo partido. Esto se ve reflejado en el pobre desempeño de Megatron en tres semanas quedando detrás de 26 WR en el fantasy y con sólo un partido por arriba de los 8 puntos. Sin embargo su calidad es indiscutible por lo que el equipo de Detroit buscará más a su estrella para intentar ganar partidos.

 

Vende

 

D. Freeman: Tras dos partidos con 10 puntos o más y con la puntuación más alta de la semana, su valor está en su punto más alto. Cuando regrese T. Coleman el rol de Freeman disminuirá y con ello su productividad en el fantasy. Si puedes conseguir a un RB como L. Murray, J. Randle. O un WR como A. Cooper o TY Hilton, saldrías ganando a la larga.

L. Miller: El RB de los Dolphins ha tenido problemas de salud y su equipo no ha podido correr el ovoide efectivamente. Además por su división aún tiene que enfrentar una vez más a los Bills, dos más a los Jets y por supuesto a los Pats. Si ves a alguien desesperado por RB trata de venderlo como el titular, o sino espera a que tenga un buen juego y lo intentas.

L.Fitzgerald: Pongo en este grupo a Fitzgerald simplemente porque si tienen suerte podrían conseguir a un jugador de élite como AJ Green, D.Thomas, O.Beckham, A.Peterson, L.Bell, etc,  a cambio del veterano de Arizona. Mientras Palmer no se lesione Fitzgerald tendrá un buen desempeño, pero no hay que dejar de lado que en dos partidos lleva la ridícula cifra de 5 TDs, la cual seguramente descenderá considerablemente.

 

J.Maclin: Si alguien está desesperado por WR en tu liga, es el momento de deshacerte de Maclin después de haber sumado 20 puntos en el llamado “garbage time” del partido de Monday Night. Aunque es un jugador con grandes habilidades, está en un equipo en el cual ni el sistema ni su quarterback le ayudan, así que asegúrate de conseguir a un jugador más consistente antes de que regrese a las mismas de las primeras dos semanas.

 

J.Landry: Tenía altas expectativas de este joven WR, pero la realidad es que es un jugador de slot que tiene los targets suficientes para ser productivos, pero no logra hacer grandes jugadas que acaben en touchdown. A menos de que juegues en formato PPR, Landty parece no ser más que una opción para el flex.

 

Mantén

 

A. Morris: Ha tenido un inicio muy lento y se debe sobre todo a su equipo que no logra hacer una por aire y la defensa no ha logrado detener a nadie. Sin embargo sigue siendo un RB consistente que tendrá oportunidades para regresar, pero si no te sientes cómodo con él (sin duda es un jugador sin mucho upside) trata de venderlo tras un buen partido.

S.Smith Sr: Ha jugado como si no hubiera mañana (y para él ya no hay siguiente año), pero no se está haciendo más joven y el novato B.Perriman está cerca de jugar con el equipo al 100%. Sin embargo, es posible que el producto de Central Florida no se sintonice con Flacco este año, lo que dejaría a Smith como la primera opción de la ofensiva.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por