...

Análisis de la AFC North – Semana 3

1

Te dejamos nuestro análisis de la AFC North, casa de los Steelers, Bengals, Ravens y Browns, tras 3 semanas de la Temporada 2015 de la NFL.

 

1.- ¿Es momento de poner a los Bengals como un verdadero contendiente de la AFC?

Luis Obregón: Sí. En los próximos 9 partidos pueden tener problemas en máximo tres de ellos, lo que para entonces los colocaría con récord de 9-3 en la semana 12. La cantidad de talento y playmakers que este equipo está demostrando tener simplemente es demasiada. Veremos hasta qué punto pueden mantener este excelente nivel.

Jorge Tinajero: Me parece que discretamente han tenido victorias ante rivales aparentemente contendientes a los playoffs como lo era en un principio Chargers y Ravens y tener ahora una ventaja sobre los Steelers que tendrán la ausencia de Big Ben, se ven sólidos en el primer lugar de su división.

Alberto Mussali: Para nada. Mientras Andy Dalton sea su QB se van a quedar cortos. Como cada temporada, los Bengals van a terminar llendo a los playoffs pero van a ser eliminados en la primera ronda

 

2.- ¿Creen que Mike Vick pueda mantener a flote al equipo?

Luis Obregón: Tiene la gran ventaja de tener a dos jugadores que pueden soportar el peso de la ofensiva en Antonio Brown y LeVeon Bell, por lo que no es del todo descabellado el pensar que la ofensiva podrá mantenerse a flote, aunque sin duda bajará su productividad. Lo preocupante será ver qué tanto aguanta la defensiva, ya que la cantidad de puntos que los Steelers serán capaces de anotar disminuirá, lo cual significa que la defensiva debe también dar menos libertades a sus rivales.

Jorge Tinajero: Creo que le costará un poco al principio porque llegó tarde a los training camps de Steelers. A Ben Roethlisberger le tomó un poco de tiempo asimilar el sistema de Haley por lo que creo que no será tarea sencilla.

Alberto Mussali: Sin duda. Michael Vick tiene demasiada experiencia y ahora juega para un buen equipo. Con Le’veon Bell y Antonio Brown de su lado no va a tener problema alguno.

 

3.- ¿Es momento de que los Browns le den la oportunidad a Johnny Manziel?

Luis Obregón: Lo era desde el inicio de la temporada, si invertiste una selección de primera ronda en él tienes que ponerlo en el campo, sobre todo cuando el QB que creías que te daba la mejor oportunidad de ganar no lo está haciendo, por lo menos deben averiguar qué hay en Manziel en un periodo sostenido.

Jorge Tinajero: Debieron seguir con Manziel en la semana 3. En lo personal Josh McCown debe ser considerado un backup y no la primera opción de un equipo donde existe mucha presión en la posición. Ha habido quarterbacks que han nacido sus carreras gracias a lesiones como Big Ben y Tom Brady. ¿Por qué Manziel no?

Alberto Mussali: Probablemente. Josh McCown no ha estado terrible pero Manziel ha sido claramente superior. El staff de los Browns sabe que no le queda mucho y Manziel puede ser la pieza que rescate sus trabajos, en caso de ganar suficientes juegos.

 

4.-¿Qué pasa con los Ravens (primer 0-3 en la historia del equipo? ¿Creen que se puedan levantar?

Luis Obregón: Con su bye en la semana 9, los siguientes cinco partidos son cruciales, sí de alguna manera pueden salir con balance positivo de este periodo mantendrán el barco a flote, ya que la segunda mitad de su calendario no es tan exigente (aunque lo mismo se podría haber pensado de la primera). De lo que no queda duda es que a este equipo le está faltando contundencia para hacer la jugada importante que asegure la victoria.

Jorge Tinajero: La defensiva no está siendo nada parecida a la que tradicionalmente tenían y esto es por mucho culpa de la ausencia de Suggs. No hay un líder natural que alce la mano para darle continuidad y levantar el ánimo. Ofensivamente hacen puntos pero no han sido suficientes. Será un largo año para Baltimore

Alberto Mussali: Sin problema. Es un equipo con buenos jugadores y buenos coaches. No los veo en los playoffs pero la temporada puede arreglarse con un par de victorias importantes.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Roberto O Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Roberto O
Visitante

alberto mussali??bueno,no importa,creo que no has visto ninguno de los tres juegos de los bengals….te falta muchacho,este equipo va a llegar mas lejos que un primer juego de postemporada…y andy dalton esta en tre los 4 mejores pasadores de la liga…con el ataque que tiene y una defensiva balanceada,que tambien la tiene,cincy va a callarte la boca….saludos!