...

Waiver para el Fantasy Football – Semana 3

0

¿Qué jugadores agregar a mi equipo?

Aquí les presento mi lista de esta semana con los waiver para el fantasy football (puedes ver los de la semana 2 aquí): Los jugadores están clasificados por posiciones y enlistados de acuerdo al orden en el que yo pediría el waiver. En el paréntesis se observa primero el porcentaje de disponibilidad en la plataforma nfl.com, y después los puntos anotados en esta semana en el formato standard:

QB

A.Dalton (69.2%-30.32): Solamente T.Brady lleva más puntos que Dalton en lo que va de la temporada. Dalton ha tenido muy buenos y constantes números en estas primeras tres semanas (18.86, 21.56, 30.32) gracias a todo el talento que tiene alrededor (Green, Jones, Hill, Bernard, Eifert), por lo que seguramente será una opción confiable de ahora en adelante.

T.Taylor (71.2%-24.28): Este QB está en el top 5 de Fantasy tras semanas y cada partido ha mejorado. En un principio parecía que solamente corriendo podría ser efectivo, pero este domingo hizo pedazos a los Dolphins lanzando 277 yardas, 3 touchdowns y ni una intercepción.

D.Carr (85.7%-20.46): Tuvo un pésimo primer partido frente a los Bengals (3.24 puntos), pero estas dos últimas semanas ha pasado las 300 yardas, ha anotado al menos 2 veces y solamente ha perdido el balón una vez.

RB

D.Lewis (41.1%-12.7): A pesar del regreso de L.Blount, Lewis sigue siendo parte importante de la ofensiva de los Pats. La próxima semana tiene semana de descanso por lo que muchos lo sacarán de su lista si es que necesitan urgentemente un RB. Parece cada vez más claro que Lewis puede ser una muy buena opción para el flex.

K.Williams (95.9%5-17): L.McCoy ha tenido problemas con su lesión en el muslo desde la temporada pasada y eso se ha reflejado en la poca participación durante la semana 3. Además el coach R.Ryan dijo que es probable que LeSean necesite descansar. Con todo lo anterior dicho, K.Williams se convierte casi en un “must-start” la siguiente semana y una buena opción en general y una excelente cada que McCoy no pueda jugar al 100%. El novato Williams lleva ya 3 TD consecutivos y ha corrido para más de 150 yardas.

C.Johnson (91.7%-27): B.Arians está siendo paciente con el desarrollo del novato D.Johnson, por lo que el veterano CJ2K es el principal RB mientras A.Ellington se recupera. Gracias a una buena línea ofensiva, un muy buen QB y un grupo singular de WR, los Cardinals han tenido éxito pasando, corriendo y defendiendo. Mientras Ellington siga descansando, C.Johnson es una buena opción para el flex.

L.Dunbar (96.8%-10.5): Ha tenido un buen desempeño muy discretamente: 7, 5.3 y 10.5 puntos en las primeras tres semanas. Es un RB de tercer down que produce principalmente cachando pases (solamente ha corrido 13 yardas pero ha recibido 215). Su rol incrementará ya que sin su QB ni su WR estelares, pero con la mejor OLine de la NFL, los Cowboys correrán mucho el balón y lanzarán pases cortos para evitar que su QB sustituto pierda la posesión lanzando intercepciones. Además en caso de que Randle se lesionara, Dunbar es el siguiente en la lista.

WR

R.Matthews (96.5%-23.3): J.Landry es el favorito de Tannehill (35 targets) y eso no va a cambiar, pero Matthews es su segunda opción (23 targets) y mostrado ser muy efectivo (16.37 yardas por recepción) y peligros (3 TD). Además de todo, parece que la defensiva de Miami no va poner mucha resistencia a los rivales por lo que los Dolphins podrían estar perdiendo una considerable cantidad de partidos, lo que los obligaría a tener que lanzar el balón y con ello la productividad de Matthews crecería.

P.Harvin (62.4%-8.2): No puedo creer que esté escribiendo esto, pero Harvin puede ayudarte en el flex al menos la siguiente semana: S.Watkins salió lesionado y seguramente lo tomarán con calma y no lo forzarán, por lo que Harvin se convierte en el WR1 de los Bills; T.Taylor se está posicionando como un quarterback confiable; Harvin es rapidísimo y hace sufrir a los defensivos.

S.Johnson (70.4%-4.6): Esta semana no anotó touchdown y por eso sus números fueron malos, pero Steve está en una ofensiva dinámica que lanza muchos pases y se ha ganado la confianza de su QB. Mi única preocupación es la lesión de Rivers, sin embargo, si P.Rivers juega S.Johnson también en tu fantasy.

D.Green Beckham (47.7%-8.2): De sus 5 targets totales, 3 han sido en la zona roja y lo más probable es que siga siendo ahí dónde tenga participación. Sin embargo ya ha anotado 2 touchdowns y parece casi imposible de cubrir dentro de la zona de anotación. Es una opción arriesgada cada semana, pero conforme avance la temporada puede ir ganando más snaps y ser más valioso.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por