...

10 héroes – Semana 3

2

Traigo los jugadores o las actuaciones más importantes de la semana 3, ya sea por excelentes números o que su presencia haya cambiado la historia de un partido, aquí presento a mis 10 héroes de esta semana. Si quieres ver a los héroes de la semana 1 y 2, habrán links al final.

1.- Bruce Arians- HC Cardinals

Pocas personas podrán contradecir esto, el head coach de los Cardinals, es un genio. Tras tres semanas de temporada regular, Arizona se mantiene invicto, a tope de su división por dos partidos, y de manera muy convincente, con un football donde es muy complicado ver fallas, la ofensiva, con el resurgimiento de Fitzgerald es una máquina y la defensiva se está convirtiendo en lo mejor de la liga.

No se si podemos catalogar a los Cardinals como favoritos en este momento, pero 97 puntos en dos partidos parece un buen argumento.

 

2.-Brandon Marshall- WR Jets

A pesar de que los New York Jets fueron derrotados 24-17 por los Eagles, el veterano WR atrapó 10 pases para 109 yardas, y con ellos eclipsó las 10,000 en su carrera. Pocos jugadores en la NFL han logrado tales números, y esa es una de lagrandes razones por las que Marshall está en la lista de la semana, aunque, también podríamos decir que el WR le costó 10 puntos a los Jets de los 24 recibidos, seguramente también estará en la de los villanos.

 

3.-Amari Cooper- WR Raiders

No hay duda Derek Carr ya tiene a quien mandarle pases. Parece que nadie le dijo al novato Cooper que frente a el estaba Joe Haden, uno de los mejores CB de la NFL, ya que con 134 yardas y un touchdown, el ex de Alabama logró superar las 100 yardas por segunda vez consecutiva en el año, algo que ningún novato había hecho para la franquicia desde James Jett, hace más de 20 años y la primera vez que lo hace, CUALQUIER WR del equipo desde Randy Moss.

 

4.- Davonta Freeman – RB Falcons

La manera en la que el joven de segundo años Freeman respondió a su primer inicio en su carrera, supliendo al titular Tevin Coleman es de admirar, 141 yardas y tres touchdowns, pocos debuts son mejores.Aparte atrapó cinco pases para 52 yardas más. Sólo podemos esperar que no haya sido un flashazo y que Freeman reafirme su actuación en la semana 4 con otro excelente partido.

 

5.-A.J. Green- WR Bengals

Muchos WR podrían haber merecido estar aquí tras excelente actuaciones, Julio Jones rompió la secundaria de los Cowboys, Steve Smith la de los Bengals, pero lo hecho por Green con 227 yardas y dos touchdowns sobresale. Sobresale porque una vez más Green dejó ver mal a los backs de los Ravens, y esos dos TD fueron en el último cuarto, vitales para la victoria 28-24 sobre Baltimore.

 

6.-Tom Brady- QB Patriots

Una vez más aquí. Anotarle 50 puntos a cualquier equipo de la NFL es complicado, sin importar qué tan profundo sea el hoyo donde esté ese equipo. Hasta el momento 1112 yardas totales, 9 pases de touchdown, cero intercepciones y un rating de 119.6, el mejor football que hemos visto en su carrera, y hemos visto excelente football a lo largo de los años por parte de Tom Brady.

 

7.-Adrian Peterson- RB Vikings

Hace más de un año que no veíamos una actuación así por parte de Adrian Peterson, dejando a un lado el porqué de ello, es bueno verlo a su máximo nivel una vez más.  128 yardas, dos touchdown, más de 6 yardas por intento, así se le facilita mucho a Minnesota ganar partidos, no hay duda alguna.

 

8.- Greg Olsen- TE Panthers

Finalmente, tras tres semanas pudimos ver a Greg Olsen en todo su esplendor. Debido a la lesión de Kelvin Benjamin, se pensaba que Olsen tuviera un año espectacular, pero en las primeras dos semanas se vio apagado, algo que compensó esta semana ante los Saints, con 134 yardas y un par de touchdowns, ayudando inmensamente a ganar un partido vital.

 

9.-Green Bay Packers

Es difícil saber si Green Bay es el mejor de la NFL en este momento, o son los Pats los que debemos darle ese nombre, pero sin duda los Packers son el mejor equipo en la conferencia nacional, y en el Monday Night dieron una demostración de su poder ofensivo, haciéndole 38 puntos a una de las mejores Defensivas de la liga.

 

10.-Staff de los Falcons

La manera en que Altanta se ha levantado a lo pasado en años anteriores, con nuevo staff, nuevo head coach es impresionante. Dan Quinn ha montado un equipo con una actitud muy diferente al de Mike Smith hace un año. y aunque la defensiva no es espectacular como lo fue la de Seattle, pero sin duda la actitud es muy diferente.

10 héroes semana 2

5 héroes semana 1

 

 

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Carlos RecamierEl Buen Uri Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
El Buen Uri
Visitante

El héroe de la semana en mi equipo de fantasy fue Randall Cobb jajaja

Carlos Recamier
Visitante

La perspectiva es diferente a la del fantasy en el artículo, pero que bueno que Cobb te haya dado muchos puntos