...

5 puntos de la victoria de los Seahawks vs Bears – Semana 3

0

Aseguré que los Bears iban a perder este partido y de una manera horrorosa, te presento en esta ocasión 6 puntos de la victoria de los Seahawks vs Bears.

 

1.- Blanqueados

Chicago no sólo sufrió en del lado ofensivo, con Jimmy Clausen como quarterback, los Bears fueron totalmente inoperantes al tener el balón, el sustituto de Culter fue capaz de completar la miserable cantidad de nueve pases para 63 yardas. Buscaron usar a Forte en más momentos de los que debían y fue lo único que más o menos funcionó, si Cutler no vuelve pronto los Bears no van a ganar. Chicago fue blanqueado por primera vez desde el año 2002 y cuarta desde 1990.

 

2.-No Lynch, No problem

El poderoso Marshawn Lynch salió del partido temprano, en su lugar el novato Thomas Rawls tomó el control del juego terrestre del equipo y terminó dando un partido bastante bueno, 16 acarreos para 106 yardas. ¿Cuánto tiempo tendrán que jugar con Lynch? ya veremos pero quizás Rawls puede quitar dudas y preocupaciones mientras el veterano se recupere.

 

3.-Tyler Lockett

El novato sensación en Seattle y en toda la NFL. Los Seahawks ganaban 6-0 el domingo ya entrada la segunda mitad y los abucheos hacia el ataque de los Seahawks, que enfrentaba a una terrible defensiva de Chicago iban creciendo, pero un regreso de kickoff a touchdownde 105 de parte de Lockett encendió a la ofensiva de Seattle y nunca miraron atrás.

 

4.- Todo es peor en Chicago

Tras tres semanas de juego, he intentado buscar en qué el equipo es mejor que lo que eran el año pasado, sinceramente no he encontrado nada, los Bears creo que son aún más malos que en el 2014, y eso de verdad ya es algo difícil. No es John Fox, ni el nuevo staff, simplemente el equipo necesita empezar desde 0, (Cutler incluido) y saber soportar algunos años de reconstrucción, de lo contrario no hay una base y las cosas no van a mejorar

 

5.-La ofensiva de Seattle tiene que reaccionar.

Me sorprendió mucho que el partido solo estuviera 6-0 al final de los primeros dos cuartos. Los Seahawks tienen que ser más agresivos, tenían a un equipo con una defensiva terrible frente a ellos y sólo le abrieron las puertas a los Bears para meterse al partido en repetidas ocasiones. Sabemos que Rusell Wilson no es simplemente un QB que sabe proteger el balón, también sabe muy bien atacar y hacer puntos, deben soltarlo un poco más.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por