...

Hombre Inelegible – Semana 2

18

(@FinisimaPersona)

Gracias por sus comentarios positivos en torno al épico debut de esta columna. Prometo que la segunda será más breve, menos interesante y eventualmente destinada al olvido. Como la presente temporada de C.J. Anderson con Denver, para que me entiendan. También quiero agradecer a la marca comercial que me contactó con intenciones de patrocinar este espacio a cambio de jugosas cantidades de dinero, pero les informo que mi integridad periodística no está en venta y no quiero comprometer mis opiniones. Comencemos con Hombre Inelegible – Semana 2:

  1. La forma en que los Chiefs dejaron ir una victoria clara ante los Broncos resultó francamente dolorosa para sus fans. Si el dolor persiste, les recomiendo el poder analgésico de Advil® Extra-Strength en cápsulas de gel, que hace desaparecer hasta las molestias ocasionadas por dos fumbles de Jamaal Charles.
  2. La última vez que el comisionado de la NFL acusó a los Pats de hacer trampa, grabando las prácticas de sus oponentes, Brady respondió con una temporada de 4,806 yardas, 50 TD y una marca de 16-0 para los Patriots. No nos imaginamos qué clase de venganza tiene planeada Tom después del “Deflategate”, pero las casas de apuestas creen que consistirá en embarazar a la esposa de Roger Goodell.
  3. ¿Vieron a Cam Newton saltando sobre uno de los Texans para anotar un TD? “¡Así se saltan los ilegales a los tejanos todos los días, por eso quiero erigir un nuevo muro fronterizo!”, declaró Donald J. Trump.
  4. De acuerdo, la derrota de los Bears ante los Cardinals fue humillante, pero se vio muy mal que esos fans de Chicago aplaudieran cuando Jay Cutler salió lesionado. Y fue todavía más triste enterarme que eran los papás de Jay Cutler.
  5. Philip Rivers se quedó a dos pases de empatar el récord de completos consecutivos durante la derrota de Chargers ante los Bengals. Peor aún, fue interceptado en la última serie ofensiva del partido por el linebacker externo Vinnie Rey. Siempre es triste cuando te roba el triunfo alguien con nombre de cantante de reguetón.
  6. Browns vencieron a Titans gracias al juego de Johnny Manziel, quien con sus dos pases de anotación nos recordó sus mejores años con Texas A&M. ¡Sólo le faltó ser arrestado durante un pleito de borrachos para remitirnos por completo a esa época!
  7. Minnesota se impuso a sus rivales de Detroit por medio de las 192 yardas totales de Adrian Peterson, quien fue recibido con una impresionante ovación por los fans de los Vikings. Una vez más se comprueba que la afición es mucho más tolerante ante el abuso de menores que ante las peleas de perros.
  8. Tras la derrota ante Buccaneers, los Saints están convirtiéndose en el típico equipo que luce poderoso en el papel, pero que nada más no muestra nada a la hora de la verdad. Un clásico “equipo Wonderbra”.
  9. Atlanta liga dos victorias tras recetarle su segunda derrota a los Giants. Eli Manning ha volado tantos pases a receptores descubiertos que Rex Grossman va a empezar a cobrarle regalías por “uso de imagen”.
  10. Buenas noticias: aparecieron los 43. Malas noticias: me refiero a los 43 puntos que necesitaba anotarle Pittsburgh a San Francisco para que sus aficionados volvieran a mostrar la cara, alegando que “este año vamos por el séptimo anillo, nadie nos para”.
  11. La dupla de Matt Jones y Alfred Morris le recetó 182 yardas terrestres a los Rams. La última vez que los Redskins corrieron de esta manera, el general Custer y el Séptimo de Caballería los iba persiguiendo.
  12. Miami perdió contra Jacksonville, y los Dolphins deben sentirse MUY mal al respecto. ¡Perdieron contra el tercer equipo de Florida! Es como escuchar que te consiguieron el autógrafo de un Manning y que sea el de Cooper.
  13. Heroica victoria de los Raiders sobre los Ravens. Si Al Davis viviera… se revolcaría en su tumba, pidiendo que le sacaran de ahí. Y es que enterrar vivos a los viejitos no está padre, siendo honestos.
  14. Dallas ha perdido a Dez Bryant y Tony Romo en semanas consecutivas, y aún así derrotaron a Philadelphia. Todo es mérito de la línea ofensiva: podrías poner al Werevertumorro a correr detrás de ellos y aún así tendría una temporada de 1,200 yardas y 10 TDs.
  15. Aaron Rodgers anda inspirado: rompió la racha de derrotas contra los Seahawks, le mandó una velada burla a Russell Wilson en la rueda de prensa al final del juego y además se está tirando a Olivia Munn. Si Tom Brady sufre un accidente, es el candidato ideal para suplirlo como “QB al que amas odiar”.
  16. Hay algo de ansiedad entre los Colts tras ponerse con marca de 0-2 al perder con los Jets. Chuck Pagano está a nada de conectar un Playstation 4 en la banca y resolver todo el plan de juego oprimiendo el botón de “Ask Madden”.

 

[infobox title=’#ElGarayDeLaSemana’]Fue un dolor de cabeza encontrar un candidato digno para el premio (me quité el dolor con Advil® Extra-Strength en cápsulas de gel, con su alivio eficaz y efecto duradero). Sin embargo, la redacción del Diario Récord se lleva la dudosa distinción de ser los más incompetentes por escribir sobre “James” Winston. (Gracias a Roberto Blancas por la imagen).

#GarayDeLaSemana Para @record_mexico. “James Winston” pic.twitter.com/hXXKCCFtqr

— Roberto Blancas (@robertoblancas4) septiembre 21, 2015

[/infobox] 

18
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
18 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Victor RejonEmilio Chávez YáñezAlejandro GarfiasJuan Antonio SempereCesar Dorantes Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
LeeSan Dro Guti
Visitante

Buenas tardes….

Me encantó, un nuevo tipo de columna, siento que se trata a todos por igual y lo más genial se busca algo ingenioso para aludir a lo sucedido.

Felicidades, tu columna sólo puede mejorar semana a semana.

David Erre
Visitante

Quien es este Sr. Juan que escribe tan al "ahi se va" de nuestra amada NFL, merece respeto la liga y este tipo de calumnias no hacen mas que malbaratar a los aficionados.

Muy mal Sr. Juan, es mas, no es usted el mismo que se dedica a destrozar las peliculas que Hollywood nos da?

Que sigue Sr. Juan? Que tambien tenga sus "anotaciones" de Master Chef??

Yorch GR
Visitante

esta buena la columna… sárcastica, tiras parejo… y ohhh que dolor… me tomaré mi Advil® Extra-Strength en cápsulas de gel, con su alivio eficaz y efecto duradero) ,..y si lo tomó jaja

Arturo Jara
Visitante

el sr Sempere, paladín de los No-discriminación, defensor de las causas justas, enemigo de los motes ofensivos y racistas osó escribir REDSKINS
se me hace que Snyder ya le cayó connuma feria

Cesar Dorantes
Visitante

Jejeje por poco caigo…

Cesar Dorantes
Visitante

Sr. Sempere, estoy enamorado de usted pese a ser un declarado steeler-hater

Ps. Vamos por el septimo!

Juan Antonio Sempere
Visitante

Gracias, pero creo que la columna empeorará semana a semana. Como la columna vertebral de Joe Montana en su última temporada en Kansas City… [LLORA EN UN RINCÓN]

Juan Antonio Sempere
Visitante

En realidad soy Fernanda Familiar, disfrazada de señor con panza.

Juan Antonio Sempere
Visitante

¡SEGURO TE PAGARON POR ESE COMENTARIO! ¡VENDIDO!

Juan Antonio Sempere
Visitante

Es un nombre con tradición y honor… nosierto, pero me ayudaba a hacer un chiste con tinte racistoide. Como racistoide es usar "Redskins", ¡cuánta contradicción, maremía!

Juan Antonio Sempere
Visitante

Gracias por el comentario. Aprovecho para despedirme de ti, porque seguro desaparecerás con el resto de los fans de los Steelers a la primer lesión de Le'Veon, Antonio Brown o Big Ben Rapesgirlsberger… 😉

Alejandro Garfias
Visitante

El señor Sempere finísimo como siempre, es un placer leerlo. ¡¡¡Pero ya queremos #fumblecast!!!!!

Yorch GR
Visitante

Juan Antonio Sempere Seguro y además GO-PATS!!!! (aquí es por gusto aunque me aporreen con el Deflate-Gate que nunca jamás, existío =D)

Emilio Chávez Yáñez
Visitante

Cooper Manning!!! ME MEEEEEEEOOOOOO!

Arturo Jara
Visitante

creo que sí es preferible un autógrafo de Cooper que de Eli… o no?

Emilio Chávez Yáñez
Visitante

Definitivo! El de No Eli-te Manning solo me gustaria tenerlo para hacer un vine de como me limpio con el -y no precisamente la nariz-.

Victor Rejon
Visitante

Stelleers les dejo ir la Ben RoethlisBERGER. Me cago de risa con los papás de Jay Cutler.

Juan Antonio Sempere
Visitante

Ahí viene, aguanten tantito más!