...

Equipo ideal de Fantasy Football- Semana 2

0

Equipo ideal semana 2.

Les presento mi análisis del equipo ideal de la semana 2 de Fantasy. Esto con la intención de ayudarlos a identificar quiénes realmente seguirán teniendo un buen desempeño y/o son una sorpresa con potencial, o simplemente tuvieron el mejor juego de su carrera y deberán seguir en el waiver.

 

QB  B.Roethilsberger (PIT) 30.66  El quarterback de los Steelers se posiciona como el segundo mejor en Fantasy en dos semanas sólo detrás de T.Brady. Parece que esta temporada será aún más confiable que el año pasado con dos partidos de más de 350 yardas, 4 touchdowns y sólo 1 intercepción. Además de todo la semana siguiente recupera uno de los mejores corredores de la liga (L.Bell) y en la semana 4 a un muy buen WR: M.Bryant.
RB D.Williams (PIT) 27.2 Esta semana fue el mejor RB de Fantasy de toda la NFL (y es, tras 2 semanas el mejor) lo que muestra el poderío que tiene la línea ofensiva de Pittsburgh para abrir huecos. Sin embargo la próxima semana regresará L.Bell quien sin duda seguirá siendo el titular: si tienes un lugar en tu roster te recomendaría mantener a D.Williams en tu banca en caso de que Bell sufra alguna lesión o el coach decida darle otra oportunidad a Deangelo.
RB M.Jones (WSH) 24.6 Este novato de Washington generó altas expectativas durante el “training camp” y la pretemporada, y esta semana demostró que quiere pelear por el puesto al correr para 123 yardas en 19 acarreos (6.4 promedio) contra una muy buena línea defensiva de los Rams. Si en tu liga está disponible, te recomiendo que lo agregues a tu equipo, ya que aunque no tenga el puesto de titular, los Redskins no dudarán en centrarse en un tener una ofensiva terrestre a falta de un mariscal y con dos grandes corredores. Aunque no creo que repita sus puntos de esta semana (24.6), pienso que puede convertirse en una muy buena opción de flex de ahora en adelante.
RB D.Lewis (NE) 17.8  D.Lewis suma ya 109 yardas corriendo y 149 recibiendo. Si no lo tienes en tu equipo es hora de que lo añadas. La ofensiva de los Patriots parece que incluso sumará mejores números (en Fantasy) que el año pasado, así que me sentiría cómodo iniciando a Lewis en mi flex cada semana, sobretodo ya que comprobé que L.Blount no es realmente una amenaza.
WR  L.Fitzgerald (ARI) 29.2  El veterano de mil batallas suma ya dos partidos con más de 85 yardas cada uno y parece que mientras C.Palmer esté sano es la primera opción de WR y podría tener una temporada que lo coloque en el radar de WR2: la temporada en que Fitz y Palmer jugaron juntos, el veterano receptor promedió 60 yardas por partido y 0.6 anotaciones por partido.
WR A.Brown (PIT) 27.5  Sigue con su paso dominante y arrollador, es de lejos el primero entre los WR (más de 7 puntos de diferencia con el segundo) y el cuarto de todas las posiciones debajo de Brady, Roethilsberger y Palmer (¡tres mariscales de campo!)
WR A.Robinson (JAX) 27.5 Recomepensó a los managers de Fantasy que le tuvieron paciencia y no lo soltaron a la agencia libre o dejando en la banca ya que esta semana recibió 155 yardas y anotó 2 veces. Sigue teniendo un status de WR3/flex, pero si sigue con un desempeño similar podría subir a WR2.
TE C.Gillmore (BAL) 20.8  Tiene una disponibilidad de 99.7% en NFL.com y tuvo el mejor juego de su carrera hasta ahora. Por ahora me parece que sería desesperado desperdiciar una selección de Waiver en este TE, pero si tienes un lugar disponible podrías añadirlo a la banca de tu equipo durante el periodo de agencia libre.
DST Denver Broncos 21  Es la mejor defensiva de Fantasy tras 2 semanas con 12 puntos de diferencia con respecto a la segunda mejor.
Banca QB  T.Brady (NE)  28.24 Con 466 yardas y 3 touchdowns, Brady hizo pedazos a la defensiva de los Bills y se mantiene en la cima de los QB en Fantasy con 754 yardas, 7 touchdowns y cero intercepciones para un total de 55.86 puntos.
Banca QB  C.Newton (CAR) 27.4  Suma apenas 370 yardas y de los mejores 25 QB de Fantasy solamente Newton, Mallet y Bridgewater no llegan a al menos 400 yardas. Sin embargo lo que no hace por aire lo complemente con sus piernas con lo que suma ya 111 yardas (10.1 puntos en Fantasy) y lo mantiene dentro de los 8 mejores por ahora. Me parece que dejarlo en el top 15 del año es una predicción realista.
Banca RB A.Peterson (MIN) 17.2  El hijo pródigo de los Vikings regresó en grande y ayudó a su equipo a conseguir la victoria gracias a sus 134 yardas en 29 acarreos y 58 yardas en 2 recepciones. Peterson seguirá produciendo este tipo de números siempre y cuando el staff de coaches no deje de acordarse de que necesitan darle el balón lo mayor posible para que su equipo tenga éxito.
Banca RB J.Charles (KC) 14.7  A pesar de que uno de sus dos fumbles le costó el partido a su equipo, Jamaal consiguió sumar 14.7 puntos y se mantiene (dónde pertenece) en el top 5 de RB.
Banca WR T.Benjamin (CLE) 23.5 Este joven receptor de los Browns suma su segundo juego consecutivo con 85+ yardas recibiendo y al menos una anotación, y lo mejor de todo es que sus números los ha logrado en mancuerna con J.Manziel. Al ser la opción de pase largo de Cleveland parece que seguirá produciendo buenos números y tiene que estar en el 100% de las ligas de Fantasy (ahora sólo está en un 5.9%)
Banca WR J.Edelman (NE) 22.9  Consistencia: J.Edelman. Este extraordinario receptor de slot suma dos partidos con 97 yardas cada uno y esta semana sumó 2 anotaciones. Es un sólido WR2 que te ayudará a ganar cada semana.
Banca TE R.Gronkowski (NE) 17.3  Sólo una cosa que decir: Gronk es el mejor TE de la liga.
Banca DST Cleveland Browns 20  Esta defensa logró contener a Mariota capturándolo 7 veces y recuperando 3 balones sueltos. Los Browns son buena opción cuando el partido sea favorable, pero no me arriesgaría a iniciarlos frente a San Diego, Denver, Arizona, Bengals o Pittsburgh (equipos contra los que jugarán este año).

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por