...

10 héroes de la semana 2

1

Con una temporada nueva, aparecen nuevos nombres e incluso nombres no tan nuevos, pero si algunos que nunca esperamos que aparecieran en un artículo como éste. La semana dos tuvo partidos emocionantes y excelente actuaciones, pero aquí presento a los 10 héroes de la semana 2.

 

1.- Tom Brady- QB Patriots

La opinión que uno tenga sobre Tom Brady tras el “deflategate” es cosa aparte, el veterano próximo Hall of Famer arranó esta temporada aun nivel impresionante. Este domingo, se esperaba que los Patriots encontraran una defensiva muy difícil ante Buffalo, en donde sería muy complicado encontrar espacios, hacer yardas y obviamente anotar puntos. Brady pensó diferente y jugó así, lanzó 3 pases de touchdown para totalizar 7 en el año, 466 yardas, sin picks para cerrar una actuación casi perfecta. Aparte hay que recordar que el quarterback no tiene un WR “titular”.

 

2.- Ben Roethlisberger-QB Steelers

Los Steelers hicieron pedazos a San Francisco, sobre todo gracias a una ofensiva balanceada que simplemente fue imposible de parar. Roethlisberger tuvo un día maravilloso, lanzando tres pases de touchdown 369 yardas y completando 21 de 27 envíos. La defensiva de los 49ers simplemente no tuvo manera para frenar el trabuco que tuvo enfrente. En las siguientes semana la amenaza de la ofensiva de los Steelers será aún más grande debido al regreso de la super estrella LeVeon Bell.

 

3.-Jamaal Charles-RB Chiefs

Promediar 6 yardas por intento ante la defensiva de los Broncos no es algo sencillo, Charles lo logró en la derrota del Jueves pasado, siendo de lo poco que lució en el ataque de los Kansas City Chiefs a lo largo del partido. 21 intentos para 125 yardas y un touchdown. La amenaza constante de Jamaal Charles debe darle más confianza a Alex Smith al momento de pasar, ante los Texans demostró que puede aprovechar eso, ante Denver le fue imposible.

 

4.- Derek Carr-QB Raiders

El partido de los Raiders ante Baltimore este fin de semana debe convertirse en un antes y un después en la carrera del joven Derek Carr. El quarterback tuvo el mejor día e su joven carrera lanzando para 351 yardas y tres pases de touchdown, no importa si la defensiva de los Ravens está metida en muy serios problemas, Carr demostró lo que tiene, ahora debe demostrar que puede hacerlo semana a semana para sacar finalmente a los Raiders del hoyo en el que han estado por varios años.

 

5.- Peyton Manning- QB Broncos

La cereza de la voltereta ante los Chiefs no fue de el, sin embargo el fue el que puso a los Broncos en un lugar donde la victoria fuera posible. Mannning se vio como el Manning que hemos visto por muchos años, a pesar de que su  brazo cada día se ve más débil, el hecho de que Kubiak haya soltado las riendas a su quarterback en este partido, les dio una victoria importantísima.

 

6.-Johnny Manziel-QB Browns

El talento ahí está, lo demostró este fin de semana ante los Titans. Llevó a lo Browns a una importante victoria gracias a su brazo y nos dio chispazos de lo que lo vimos hacer tras su par por Texas A&M. Con actuaciones de este tipo será difícil que regresa ala banca cuando Josh McCown este sano,  es cierto Clevaldn basó su partido en el juego terrestre, pero cuando Manziel fue solicitado, respondió con creces.

 

7.-David Johnson -RB Cardinals

La cantidad de jugadas en las que el novato estará en el campo cada semana serán más y sus números mucho mayores. Ante los Saints tuvo una escapada de 55 yardas y ante los Bears el domingo promedió más de 6 yardas por acarreo aparte de devolver el kickoff inicial hasta touchdown. Quizás Johnson sea ese playmaker que Arizona necesita en la ofensiva y ser más explosivos.

 

8.-Allen Robinson-WR Jaguars

Para muchos fue sorpresa la manera en que Jacksonville desafió a la defensiva de Miami y que Blake Bortles les haya hecho tanto daño. Una pieza fundamental de todo ello fue la actuación de Allen Robinson, quien con 6 recepciones, 155 yardas y dos touchdowns, se convirtió en una de las estrellas de la semana. Si Robinson puede mantener este nivel y dándole opciones a Bortles, los Jaguars quizás no terminen como el peor equipo de la NFL este año.

 

9.- Matt Jones-RB Redskins

Egresado de la Universidad de Florida, l novato Matt Jones fue una pieza fundamental en la victoria de los Redskins ante St.Louis este fin de semana. Logró 123 yardas en sólo 19 intentos, promediando más de 6 yardas por acarreo añadiendo dos touchdowns a su actuación.  Opacó totalmente al veterano Alfred Morris y han llegado comparaciones a su estilo de juego con Marshawn Lynch.

 

10.-Antonio Brown- WR Steelers

Podemos decir lo obvio, el jugador favorito de Ben Roethlisberger tuvo otra gran actuación ahora ante San Francisco con 9 recepciones para 195 yardas y un touchdown, con estos números alcanza ya más de 300 yardas totales en sólo dos partidos, con ese ritmo no tendrá ningún problema para superar los números que tuvo en el 2014, que de por si ya eran bastante buenos.Matt

 

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Jorge Cabello Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Jorge Cabello
Visitante

Jamaal Charles??? Con 2 turnovers; uno de ellos el que le dio el triunfo a los Broncos. No creo que lo vean así los aficionados delos Chiefs