...

Resumen de la semana 1 en la liga Premium de Primero y Diez

0

Tras la primera seman de la NFL y del Fantasy, aquí les presentamos lo más destacable de cada encuentro de la Liga Platinum Primero y Diez:

Los TrumpUdos QN9 (107.42) vs Penguins (69.64)

Los TrumpUdos lograron ganar su primer partido de la mano de los dos corredores que más puntuaron en el Fantasy esta semana: C.Hyde y M.Forte, lo que le ayudó a contrarrestar el mediocre desempeño de E.Manning, así como el de sus receptores AJ Green (6.3) y D.Adams (5.9) y del desastroso partido de O.Daniels (0.5). Tomó muy buenas decisiones ya que apostó por el novato A.Abdullah (15.4) dejando (sin contar a Kaepernick) solamente 7.8 puntos en su banca.

Los Penguins no tuvieron suerte: ninguno de sus corredores ni de sus receptores superaron la marca de los diez puntos, mientras que T.Romo (22.14) y su flex P.Harvin (14.8) fueron los mejores anotadores de su equipo.

Los Uyuyuys (87.74) vs BoutThatAction (59.92)

Los Uyuyuys lograron una holgada victoria gracias a su corredor M.Ingram y su receptor D.Hopkins; y muy a pesar del decepcionante 5.2 de A.Peterson y de la decisión de poner al TE C.Fleener (2.5) por encima de Seferian-Jenkins (23).

BoutThatAction Sufrió las consecuencias de iniciar a un jugador inactivo (V.Cruz-0), de un receptor novato (Green-Beckham-0) y del horrible partido del TE veterano G.Olsen (1.1). Lo único rescatable fueron los 17.72 puntos de A.Luck y los 19 de la defensa de los Seahawks.

Corleones (98.94) vs 49ersMty (93.12)

En el encuentro más cerrado de la semana, los Corleones lograron la victoria gracias a un equipo en general equilibrado que pudo contrarrestar el horrible cero de D.Jackson. La defensiva de los Panthers con 21 puntos lideró a una escuadra en la que 6 jugadores superaron la marca de los 10 puntos: S.Bradford, J.Hill, J.Matthews, J.Reed, J.Brown.

Los 49ersMty no lograron que ninguno de sus WR, RB o flexhicieran más de diez puntos, dejando en la banca a B.Sankey con 20.6 puntos, a D.Williams con 13.2 y a K.Wright con 16.1 puntos. Pero seamos sinceros, se esperaba CJ Anderson anotara más puntos al igual que D.Thomas, y además quien hubiese esperado un partido tan perfecto de los Titans. Quizá un error injustificable es el haber iniciado a I.Crowell por encima de Williams o del mismo Sankey.

Karate Dojo de Antonio Brown (117.1) vs Gametronicos (84.94)

El equipo Karate Dojo fue el máximo anotador de la semana gracias a los 14 puntos de D.Murray, los 16.6 de K.Allen, los 27.4 de Gronk y, en un movimiento muy inteligente, los 17.1 puntos de James Jones. Además solamente dejó a K.Cousins (7.74) y a M.Wallace (6.3) en su banca, casi un coacheo perfecto.

Los Gametronicos tuvieron un pobre desempeño, solamente los 19.3 puntos de A.Brown y los 11.6 de A.Ellington son de destacar, sin embargo no hay mucho que hubiese podido hacer más que iniciar al veterano C.Palmer en lugar de R.Tannehill, lo que le hubiera ayudado a acercase a su rival.

Cracks (63.24) vs Dolphins (77.86)

Los Cracks metieron a sus mejores elementos (solamente H.Miller anotó más que su TE titular), pero sufrieron con el pobre desempeño de su mejor jugador C.Johnson, así como con los dos ceros de D.Bowe y A.Vinatieri. Esperan que con el regreso de L.Blount su equipo sea más competitivo.

Los Dolphins tuvieron una buena semana con Rodgers (23.6), Randle (10.7), Moncrief (10.6) y M.Bennett (11.5), por lo que no les preocupó mucho los decepcionantes 5.6 puntos de J.Forsett y el 1.1 de T.Smith.

Team Saints Brees (86.9) vs White Bunny Eaters (51.1)

Con D.Brees, M.Lynch, J.Edelman y R.Cobb, los Saints ganaron fácilmente la primera semana y quieren posicionarse como un equipo contendiente al campeonato. Además tienen en sus filas al sorprendente M.Mariota y al posible WR1 de Dallas por las siguientes semanas T.Williams.

Los Bunny Eaters la sufrieron: D.Bryant lesionado y P.Manning con menos de 5 puntos en el Fantasy. Además no tienen ningún corredor titular en su escuadra (D.McFadden, D.Williams y R.Bush),lo que les puede traer complicaciones en los partidos por venir. Así quedaron como el equipo con menos puntos en la semana 1 de la NFL.

Throw up the X (105.82) vs Colombia Condors (54.44)

Throw up the X hizo un draft muy sólido y esta semana lo demostró: T.Brady (27), C.Ivory (22), E.Lacy (15), E.Sanders (6.5), TY Hilton (8.8) y D.Walker (10) son grandes jugadores que dieron una decente primera semana y se espera que sigan produciendo. Al mismo tiempo, tienen en la banca a S.Johnson quién verá muchos targets en toda la temporada y al novato de Arizona D.Johnson quien puede ganarse el puesto de titular en lo que Ellington se encuentra lesionado.

Por su parte los Colombia Condors dejaron en la banca a su mejor jugador T.Kelce quién sumó 22.6 puntos, pero esperan con ansias el regreso de sus dos primeras selecciones: L.Bell y M.Evans, quienes lo ayudarán a pelear por la victoria cada partido.

Primero y Diez (102.58) vs Penthers Oriente (84.16)

El equipo de Primero y Diez promedió un 11.4puntos por jugador muy a pesar del horrible 0.68 puntos de su QB J.Flacco. Lo logró gracias al desempeño del mejor WR de la semana Julio Jones, del TE T.Eiffert (22.4) y de B.Marshall (12.2). Lo único que pudo haber hecho distinto era poner a Fitzpatrick en lugar de Flacco y a D.Sproles en lugar de L.Miller.

Los Penthers Oriente fueron liquidados por sus propios receptores, S.Watkins cero puntos y C.Brown apenas 1.3 puntos. De hecho quitando a sus WR, los Penthers promediaron un 11.84 puntos por jugador, lo que les hubiera sido suficiente para derrotar a Primero y Diez.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por