...

Los 5 mejores partidos de la semana 2 en la NFL

0

Más juegos de la NFL están a la vuelta de la esquina, y hay varios muy interesantes, aquí te presento los que para mi son los 5 mejores partidos de la semana 2. Debo decir que los partidos no tienen ningún orden de mejor a peor o al revés.

 

1.- Tennessee Titans vs Cleveland Browns

En el papel no parece un gran encuentro, pero debemos observar que son equipos que tienen varias cosas que llaman la atención. ¿Podrá Mariota continuar su maravilloso inicio de temporada ante los Browns? No parece posible, siendo novato, es obvio que el quarterback necesite maduirar, pero, enfrente tendrá una defensiva que se vio horrible en la semana 1 ante los Jets, La duda de quién será el titular para Cleveland en esa posición se mantiene, Josh McCown aún no es dado de alta tras su conmoción, así que quizás veremos un agarrón entre Mariota y Manziel.

 

2.- Seattle Seahawks vs Green Bay Packers

Un partido muy interesante, no sólo por la historia reciente entre los dos equipos, si no por la manera de iniciar la temporada y las necesidades de que cada franquicia. La derrota ante los Rams debe despertar a los Seahawks, sobre todo a la línea ofensiva que se vio  extremadamente mediocre, aparte no pudieron abrir muchos huecos para Lynch, quien a pesar de su poder, sólo no puede. Green Bay le ganó a Chicago, se asustaron en el primer medio pero Rodgers y Co lograron la W. Sería sin duda una buena victoria para los Packers tras la derrota del año pasado en playoffs.

 

3.- Dallas Cowboys vs Philadelphia Eagles

Partido divisional, y de una de las divisiones más peleadas en la NFL. Los Eagles llegan con cierta urgencia tras la derrota de la semana 1 ante Atlanta. Dallas viene de ganar un partido vital, aunque debemos decir que ganaron con cierta ayuda de los Giants. La ofensiva Philadelphia se vio bastante bien, sobre todo en el segundo medio, donde estuvieron muy cerca de darle la vuelta.Romo por otro lado logró otro comeback en su carrera, pero seguramente no tendrá disponible a su WR favorito para este partido, Dez Bryant.

 

4.- San Francisco 49ers vs Pittsburgh Steelers

Los 49ers vienen de una impresionante victoria ante los Vikings, a pesar de muchas dudas debido a una temporada baja dolorosa, San Francisco se montó en Carlos Hyde y su defensiva para ganar. Teniendo en cuenta que enfrente estaba Minnesota, equipo con muchas más dudas. Del otro lado, los Steelers lograron hacer un buen trabajo en la ofensiva, pero su defensiva fue terrible, nunca pudieron contener a Gronkowski, ni cerca de ello, parece que las cosas han cambiado en la franquicia, ahora es el ataque el que determinará el éxito de la franquicia este año.

 

5.- New England Patriots vs Buffalo Bills

Una rivalidad de muchos años trae sangre nueva con la llegada de Rex Ryan a Buffalo quien ha dicho que no puede esperar a jugar frente a New England. Sus esquemas defensivas siempre han sido un dolor de cabeza para los Pats, pero nunca realmente superiores. Hoy tiene una oportunidad más y con equipo diferente, uno que paree ser finalmente tiene un ataque cuando menos decente y una defensiva poderosa.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por