...

5 observaciones del triunfo de los Chiefs vs Texans

0

Ahora si estamos listos para hablar de los partidos de la NFL. Te presentamos nuestro análisis con 5 puntos sobre la victoria 27-20 de los Chiefs vs Texans.

 

1.- Travis Kelce es una  súper estrella

El Tight End de los Chiefs es un jugador muy especial. La temporada anterior dio muestras de esto, pero en 2015 tiene la intención de dominar a las defensivas rivales. En contra de los Texans Kelce atrapó 6 pases para 106 yardas y 2 TD. El tipo anotó tanto en una escapada de 42 yardas como bajando un pase en zona de anotación.

 

2.- J.J. Watt sigue siendo el mejor jugador de la NFL, pero le falta mucho talento alrededor

Sin duda Justin James Watt es uno de los mejores jugadores de la NFL y un tipo que podría marcar época en la liga. A pesar de que su equipo perdió Watt tuvo 2 sacks, y estuvo la mayoría de las jugadas a la defensiva, ya sea presionando al QB, metiendo en problemas a los RB rivales e incluso tackeando receptores. Somos afortunados de ver jugar a Watt

 

3.- Un Alex Smith mucho más efectivo

En la primera mitad del partido la ofensiva de los Chiefs se vio espectacularmente eficiente. Alex Smith comenzó el juego completando 16 de 20 pases para 198 yardas y tres anotaciones. Se nota que la llegada de Jeremy Maclin ha hecho que mejorfe la confianza del QB de los Chiefs e incluso lanzó más pases profundos de los que nos tiene acostumbrados.

 

4.- Controversia de QB en Houston

Brian Hoyer tuvo un mal partido. El primer pase que lanzó en 2015 fue interceptado y en general no mostró mucho a la ofensiva (tuvo una serie de TD), pero  se vio perdido en contra de la defensiva de los Chiefs. En la segunda mitad entró Ryan Mallett y completó 8 de 13 pases para 98 yardas, un TD y tuvo una conversión de dos puntos. Es cierto que jugó en contra de unos Chiefs mucho más confiados, pero con Mallett al frente el ataque de Houston fue mucho mejor.

 

5.- La defensiva de los Chiefs se ve imponente

Los Chiefs mostraron una defensiva imponente con la capacidad de presionar al QB (5 sacks) y también con la habilidad de generar entrega de balones. Derrick Johnson y Eric Berry aportaron desde el principio y si no hubieran bajado el ritmo en la segunda mitad habría sido una actuación aún más dominante. Si a eso le sumamos también una espectacular actuación en equipos especiales, los Chiefs dieron una actuación imponente que al menos los debe poner en el mapa de los “pretendientes” de la AFC.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por