...

Las 5 peores defensivas de la NFL- Temporada 2015

0

Toca el turno de predecir cuáles serán las 5 peores defensivas de la NFL para la temporada 2015. No es fácil hacer predicciones en la NFL, así que hablaré más sobre lo hecho en el 2014 y si hicieron algo en la temporada baja para mejorar esos grupos defensivos o no. Es simple, si un equipo tuvo una terrible defensiva el año pasado, pero se esforzó en el Draft para mejorarla, o vía la agencia libre, quizás no la meta en esta lista.

 

1.- Jacksonville Jaguars

Muchas cosas están mal en Jacksonville, desde hace varios años. no son buenos momentos para ser fanático de esta franquicia, su ofensiva quizás sea de las peores en el 2015 y su defensiva lo más seguro es que esté en el fondo al final de la temporada. En el 2014, Jacksonville fue de los peores equipos a la hora de presionar al quarterback contrario. ¿Qué hicieron para mejorar este primordial problema? Seleccionaron al mejor ala defensiva de la clase Danta Fowler Jr, quien para desgracia de la franquicia se lesionó y se perderá su temporada de novato. Fuera de eso, los Jaguars no tiene mucho más que en el 2014.

Ser la defensiva 26 en puntos recibidos, 22 ante el pase y 27 contra el juego terrestre y no haber hecho gran cosa por mejorar el roster, se ve difícil que el grupo mejore.

 

2.- Tennessee Titans

Los Titans buscaron mejorar su defensiva en la agencia libre, y creo que lo lograron, pero no se si lo suficiente para no se de las peores en la NFL.  La llegda de Brian Orakpo de Washington, aunado del otro lado con Derrick Morgan, seguramente hará a los Titans mucho más peligroso al momento de presionar al quarterback, peor el mayor problema de los Titans fue, y será la secundaria, a pesar de la llegada de Perrish Cox de los 49ers y claro, en el centro de la linea donde se mantienen con un muy bajo nivel en cuanto a calidad.

 

3.- Tampa Bay Buccaneers

Las pérdidas en la temporada baja fueron varias y el equipo no hizo mucho por rellenar esos huecos, de hecho, su primer selección en el draft dirigida a la defensiva fue en la cuarta ronda. El ala defensiva Adrian Clayborne se fue y también el safety Dashon Goldson, que quizás no es una partida tan dolorosa como la del liniero, pero los nombre que posee Tampa para ocupar el lugar de Goldson son poco impresionantes. Sin embargo el mayor problema será presionar al quarterback en el 2015. Los posibles titulares como alas defensivas, Jacquies Smith y George Johnson promediaron 12.5 sacks entre los dos y aunque Gerald McCoy es uno de los mejores en su posición, es imposible que el pueda presionar por si solo.

 

4.- Chicago Bears

El desastre que armó Marc Trestman será difícil deshacerlo en un año. La llegada de Vic Fangio como Coordinador defensivo fue un primer buen movimiento en busca de la meta, pero no es suficiente, a pesar de su talento para armar defensivas, requiere de talento para transformar al grupo, y de eso hay poco en Chicago. Los Bears tendrán un esquema 3-4 por primera vez en su historia, será interesante ver cómo y de qué manera los veteranos Radcliff y Jared Allen se ajustan. La secundaria también tiene varias dudas, Kyle Fuller tuvo una buena temporada como novato, y me parece que es lo mejor que hay en esta defensiva, pero los safetys así como el otro corner no son muy fiables.

 

5.- Oakland Raiders

Los esfuerzos para reformar la franquicia son claros, pero siendo una de las peores defensivas en el 2014 no ayudó mucho. Para el 2015 los Raiders decidieron buscar a alguien que le ayude a su joven QB, Amari Cooper seguramente lo hará, pero eso pone más dudas en el otro lado del balón. La combinación de veteranos que ya nos pueden dar el 100% y jóvenes que no han demostrado su valía, el futuro no es prometedor.  Fuera de Charles Woodson, quien no se ha hecho más joven, la secundaria es un desastre, me cuesta mucho trabajo suponer que Oakland no vaya a tener la peor defensiva de la NFL este año.

 

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por