...

8 observaciones sobre la victoria de los Patriots vs Steelers

11

Se terminó el primer partido de la temporada regular con un contundente triunfo 28 – 21 de los Patriots sobre una defensiva de los Steelers que es peor de lo que imaginábamos.

Aquí te dejo 8 observaciones a destacar sobre la victoria de los Patriots vs Steelers.

1.- “HeadsetGATE”

El partido arranco con una controversia más alrededor de los Patriots. Durante el primer cuarto el equipo de comunicación de los Steelers sufrió una interferencia y sólo transmitía la radio local de los Pats. Aún no se dan más detalles sobre eso, pero es por lo menos curioso.

2.- La ofensiva Hurry-up de Brady

El QB de los Patriots fue letal en contra de los Steelers. No sólo hubo un momento en donde completo 19 pases consecutivos, sino que destrozó a la muy débil defensiva de los Patriots con una ofensiva sin reunión que los traía locos, es en serio, no había forma de que los safeties y linebackers se pudieran poner de acuerdo para cubrir a absolutamente nadie. Al final Brady terminó con cuatro pases de TD.

3.- Scobee mató a los Steelers desde el principio

El nuevo pateador de los Steelers se encargó de matar las esperanzas de Pittsburgh desde el primer cuarto. Scobee falló dos FG que al final pudieron ser la diferencia (al menos para empatar el juego, pero la situación hubiera cambiado). Probablemente el partido hubiera cambiado de no ser por los errores de Scobee

4.- Edelman, una máquina imparable.

Gronk se lleva todos los reflectores por las atrapadas de TD, pero Julian Edelman fue vital para el triunfo ya que atrapó 11 pases y cada uno de ellos fueron vitales para mover las cadenas. Siempre que Brady necesitaba alargar los drives buscó a las manos más seguras del equipo.

5.- ¿Dónde estás Dick LeBeau?

Esta noche pudimos ver una de las peores actuaciones defensivas de los Steelers en los últimos 25 años. La defensiva de Pittsburgh, sobre todo la secundaria, estaba literalmente perdida y no tenían ni idea de sus asignaciones. Hicieron que la noche fuera un paseo en el parque para Tom Brady y compañía. Cada jugada de los Pats resultaba en grandes ganancias para el equipo. La defensiva secundaria de los Steelers es una verdadera basura.

 

6.- La defensiva de los Patriots tampoco mostró mucho

Ojo, de no ser por los FG fallados de Scobee y de una pésima jugada de Darrius Heyward-Bay  este hubiera sido un partido mucho más cerrado. La defensiva de los Patriots no jugó para nada bien y no pudieron detener a DeAngelo Williams y el ataque aéreo de los Steelers funcionó bastante bien (aunque hay que leer el siguiente punto). Fuera de la entrega de balón la “nueva defensiva” de los Patriots se ve muy mal. Este partido no lo sufrieron.

7.- Todd Haley y su pésimo playcalling

En muchas ocasiones he felicitado a Haley por su gran trabajo. Esta noche no fue para nada bueno. En la primera serie mandó una jugada dudosa que mató el drive (el pase de Antonio Brown). En el tercer cuarto no pudo anotar en 1 y goal en la yarda uno. Es cierto que el principal villano del partido es la defensiva, pero el Playcalling de Pittsburgh fue bastante malo.

8.- Fans de los Patriots, imparables

Este es el mejor mensaje que pueden mandar los Patriots y sus fans al resto de la liga: seguimos siendo el mejor equipo de la NFL. La actuación fue dominante, tan dominante que se escuchó un canto de “Where is Roger?” en las tribunas. Atrás quedó el deflategate y los demás escándalos. Este equipo va invicto y en búsqueda del bicampeonato, por lo que pueden seguir disfrutando de la envidia del resto de la liga… haters!

A ti, ¿Qué te dejó el triunfo de los Patriots de hoy?

11
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
11 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Grace ColinDavid RodriguezTomás ContrerasUlises Harada CarranzaXavier Chávez Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Marcos Sabido Morales
Visitante

SINCERAMENTE UN GRAN ANALISIS Y AHI ES DONDE AMBOS EQUIPOS DEBEN MEJORAR SI NO QUIEREN SORPRESAS MÁS ADELANTE. GANARON LOS PATS Y ESTOY CONTENTO CON ESO PERO SE DEBE MEJORAR DEFENSIVAMENTE.

NFL a mi modo.
Visitante

Sr. Harada es usted un cachondo!!
Ahora va a resultar que es culpa de PATRIOTS que los STEELERS oyesen sus trasmisiones, durante por lo menos un cuarto, como ha dicho Tomlin.
Cuando se hace un analisis por lo menos hay que ser imparcial, luego viene, saber escribir etc.

NFL a mi modo.
Visitante

Personalmente y sin conocerle, me gustaría que el sr. Harada haga crónicas de 31 equipos NFL, por favor, seguro que hay otro para hacer crónicas de PATRIOTS. Con loo que me gusta este Blog… incluso el sr. Harada, siempre que NO hable de PATRIOTS.

Daniel Martínez
Visitante

Hay un pequeño error, pasa que Brady no puede destrozar a su propia defensiva digo es imposible creo que se referían a la de los steelers xD .. Aunque igual y si puede destrozarla si hablamos de que parte de new england jugo mejor xD

Stickman Ramirez
Visitante

Excelente analisis con respecto a los primeros 7 puntos, ya que en mi opinión personal el punto 8 no tiene congruencia apenas va el primer partido y dicen que va invictos, en el primer juego simpre habra 16 equipos invictos, luego como un fan de los pats puede decir que es el mejor equipo de la liga si ápenas ganaron por un Touchdown a un equipo mal organizado

Yorch GR
Visitante

Sr. Ulises, paso por alto un punto que me parece importante: el pan de la defensa de New England, para mí es el #21 Butler, se gano ese puesto por la intercepción del Super Tazón, sin embargo, toda la noche fue el pan, de 10 pases lanzados 9 fueron completados en su posición, que no sea extraño que lo sienten a lo largo de la temporada…

Xavier Chávez
Visitante

“HeadsetGATE” no mames!!, solo falta que digas que hubo el "rainGATE" porque estubo lloviendo, o el "gronkGATE" por los 3 TD… no mamar!!!

Ulises Harada Carranza
Visitante

Tienes razón, es lo que llamo el efecto David Tyree… Saludos!

Tomás Contreras
Visitante

Buen analisis, con algunas faltas pero entendible, soy Acerero y no pienso que haya sido algo realmente importante lo de los radios, pues fué en el primer cuarto y no hubo anotaciones, (pero que a mi ver no deja de ser sospechoso con un equipo como los patriotas). de lo demás muy buen juego de Brady y compañía, buen juego del Big Ben, las dos defensas muy malas, muchas cosas por corregir, pero en fin es el principio de la temporada. Un saludo a todos hasta a los fanaticos de los Patriotas.

David Rodriguez
Visitante

Mal planteamiento de juego por los steelers al no anotar despues de estar en tercera oportunidad, les dieron otras 3 oportunidades despues de la interferencia a heath miller y solo salir con 3 puntos depues de eso cambio todo el esquema, los patriots despues de eso se fueron a la yugular y con una jugada de suerte despues de ese balon suleto que recupera gronk termino con las esperanzas y consumio demasiado tiempo haciendo imposible remontar

Grace Colin
Visitante

EL TRABAJO ME IMPIDIÓ VER EL PARTIDO PERO LO QUE SI PUEDO ASEGURAR ES QUE LOS ACEREROS NO SON TAN MALOS Y LOS PATS SI SON MUY BUENOS, NO HAY QUE DRAMATIZAR APENAS ES EL PRIMER JUEGO