...

Recomendaciones de Fantasy Football – Semana 1

0

Con el primer partido a la vuelta de la esquina es importante saber qué jugadores tienen los mejores “matchups” (calidad de la defensiva a la que enfrentan en cada posición), así como conocer la historia de los distintos jugadores frente a equipos en específico. Por eso aquí les muestro (como lo haré cada semana) los jugadores que yo pondría en mi equipo de titulares y a cuáles dejaría en la banca.

Cabe aclarar que la mayoría de las veces no pondré en ninguno de los dos bloques a jugadores de “élite” o jugadores que son “must start” cada semana cómo: L.Bell, A.Rodgers, A.Brown, C.Johnson, R.Gronkowski, entre otros. A menos de que realmente lo considere necesario cómo el caso de T.Brady.

En fin, disfrútenlo y recuerden que el equipo de Primero y Diez está a su disposición para guiarlos por el camino hacia el campeonato. Estas son mis recomendaciones de Fantasy Football para la Semana 1 de la NFL

 

Jugadores titulares:

QB  T.Brady   Seguramente está enojado por todo lo relacionado con el “Deflategate” por lo que saldrá a demostrar porque es el mariscal campeón del SB. En juegos de jueves por la noche (8), sólo ha perdido uno y ha sumado 1967 yardas por aire con 16 anotaciones y sólo 2 intercepciones; no sólo eso, sino que contra Pittsburgh en 7 juegos ha lanzado 2318 yardas con 18 Touchdowns y 3 intercepciones.
QB  R.Tannehill  Juega contra la defensiva más generosa de toda la NFL del 2014 con los QB, además de tener muy buenos receptores a su disposición.
WR  J.Landry  Tiene un partido muy favorable por la débil defensa de Washington. Además desde la semana 8 del 2014 tuvo al menos 5 recepciones por partido y en promedio Tannehill lo buscó 8.6 veces por partido. Con los targets llegan las recepciones, yardas y touchdowns.
WR  J.Maclin  Es la opción 1 de A.Smith. el año pasado que jugó contra los Texans recibió 158 yardas en 6 recepciones y anotó 2 touchdowns; el equipo de Houston fue el cuarto más generoso con los WR el año pasado.
WR  E.Sanders  Además de enfrentar a la quinta peor defensa contra receptores, Sanders ha tenido resultados aceptables contra los Ravens: sólo en uno de sus siete encuentros contra ellos recibió para menos de 49 yardas y/o anotado un touchdown. Es decir que el 85% de los juegos anota como mínimo 4.9 puntos en el Fantasy.
WR  J.Brown  Muy Buena opción para el Flex, enfrenta a una defensiva débil, tiene a Palmer sano y probablemente será un partido de muchos puntos.
RB  D.Martin  Con un mariscal Novato de titular es importante utilizar el juego por tierra para liberarle presión lo cual beneficiará a Martin quien demostró que está listo para competir en la NFL durante la pretemporada y tendrá un excelente oportunidad jugando contra una muy débil defensiva de los Titans.
RB  J.Stewart  Parece obvio, pero este corredor tiene un partido favorable, además de que debido a la baja de K.Benjamin los Panthers tendrán que utilizar la carrera para liberar a sus receptores a lo largo del juego. Y una cosa más: sabemos que se lesiona, así que si lo seleccionaste en el Draft es mejor que lo uses mientras esté sano.
RB  T.West  Buen “matchup” contra Tampa Bay. Peleará por los snaps con el inefectivo B.Sankey.
TE  C.Clay  es uno de los mejores TE bloqueando, por lo que en la ofensiva de Ryan (que se basará en el juego terrestre) estará presente en muchas jugadas, lo que les da la posibilidad a los Bills de hacer jugadas de engaño en las que Clay opere como receptor. Sólo tres equipos permitieron más puntos contra los TE que los Colts el año pasado.
TE  J.Hill   El año pasado anotó 5 touchdowns con la presencia de J.Graham en los Saints, esta temporada podrá ser un muy buen target de Brees en zona roja. Esta semana tiene un buen partido contra los Cardinals.
 K  M.Crosby  Los Packers han dominado últimamente por completo a Chicago, lo que se traduce en puntos para el pateador.
D/St  Miami  Es una de las defensivas más sólidas de la liga y se enfrentan a un equipo que tuvo que recurrir a un QB de segunda línea. Si los Dolphins se van adelante desde el principio, los Redskins buscarán desesperadamente alcanzarlos y ello aumenta las posibilidades de balones sueltos e intercepciones.

 

Mándalos a la banca:

QB  Nick Foles  Simplemente juega contra la llamada “Legion of Boom” con un equipo que no tiene mucho que ofrecer a la ofensiva.
WR  B.Quick  Al igual que Foles tiene él y todos los WR de los Rams el partido más difícil de la temporada en términos de Fantasy.
WR S.Smith Sr  Sin T.Smith del otro lado, será el objetivo número uno de una muy buena defensiva secundaria de Denver.
RB  M.Gordon  Juega contra los Detroit Lions quienes a pesar de perder a Suh serán duros contra las corridas, además de que el novato necesita demostrar su valía en pocas oportunidades porque sabemos que los Chargers se sienten muy cómodos lanzando el balón con mayor frecuencia.
RB  F.Gore  Muchos de ustedes no tienen otra opción, pero el veterano batalla con las defensas difíciles y no podemos decir que la línea ofensiva de los Colts sea tan poderosa como para empujar con constancia a una de las mejores defensivas de la NFL: los Buffalo Bills. Así que no esperen muchos del ex49er esta semana.
RB  I.Crowell  Parecería que sin T.West en los Browns podría tener más relevancia en el Fantasy, lo cual es cierto pero esta semana le toca una durísima defensiva contra el acarreo de los Jets, que además se reforzó en la secundaria. Sin embargo si el novato D.Johnson está inactivo, el panorama para Crowell sería más positivo.
TE D.Allen Juega contra la mejor defensiva contra los TE de todo el 2014, la cual en promedio permitió ¡0.1 touchdowns de los TE por partido! D.Allen es un jugador dependiente de las anotaciones, así que yo lo dejaría en mi banca.
K  R.Gould  Los Chicago Bears tendrán un partido complicado contra los Packers, y si necesitan recuperarse de una ventaja considerable, el coach Fox a lo mejor apuesta por las conversiones de 2 puntos lo que afectaría significativamente la producción de Gould.
D/St  Baltimore  Juegan contra una de los ofensivas más poderosas de la NFL. A pesar de las dudas alrededor de los Broncos, es garantía que anotarán muchos puntos.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por