...

La imponente línea defensiva de los Dolphins

1

Si de por si los Miami Dolphins ya tenían una línea defensiva de gran respeto el año pasado, ahora con la gran adición vía agencia libre de Ndamukong Suh, en el papel la única pieza del rompecabezas que les faltaba,  hoy Miami tiene quizás la mejor línea de la NFL.

 

Dos de los titulares de esta poderosa línea son jugadores de Pro Bowl, el recién llegado Suh, y Cameron Wake, quien también se puede jactar de ser uno de los mejores pass rushers de la liga. El otra ala defensiva, llamado Olivier Vernon es un jugador que en las últimas dos temporadas ha registrado en total 18 sacks y junto a Suh, enmedio de la línea, está Earl Mitchell, quien sin duda podría ser el número uno en varios equipos de la NFL.

 

Si agregáramos  Dion Jordan , quien está suspendido, el grupo se vería más espeluznante, o al veterano Randy Starks quien se fue a Cleveland para el 2015.En el papel, este grupo puede hacer historia esta temporada,  durante la pretemporada se han visto muy bien, será interesante una vez que llegue la temporada regular, si los cuatro logran amoldarse no sólo a la misma línea si no también a los linebackers así como la secundaria.

 

Se puede discutir si los Rams poseen un mejor grupo, pero creo que Miami tiene cieeta ventaja debido a la combinación de sus elementos aunque claro, incluso la de los Bills podría cerrarme la boca dentro de unas semanas gracias a las actuaciones que tengan. En cuanto a nombres y figuras, las tres líneas tienen de que hablar, pero como menciono, la combinación de los elementos es la gran diferencia,

 

¿Tu qué crees? ¿estás de acuerdo conmigo? ¿Los Dolphins tienen la mejor línea defensiva de la NFL? Si no estás de acuerdo también deja tu comentario, y así podemos tener retroalimentación y por supuesto podemos comentar nuestras diferencias de opinión.

 

 

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Alejandro Montellano Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Alejandro Montellano
Visitante

Si no la mejor, si se considera dentro del top 5, pero desafortunadamente, para los fans de los Delfines, de que nos sirve tener semejante trabuco defensivo, si a la ofensiva, simplemente con Tannehill, el equipo no carbura debido a su falta de talento y liderazgo, aunado a la poca capacidad de dirigir del debil coach Philbin, desde luego la defensa gana campeonatos, pero con un poco de apoyo ofensivo se logra, situacion que no creo se de en los Delfines, mientras siga esa mancuerna Philbin-Tannehill.