...

Sin Jordy Nelson, ¿Los Packers tienen el mismo nivel?

1

Green Bay terminó el partido ante los Steelers no sólo perdiéndolo, si no también diciéndole adiós a su receptor estrella Jordy Nelson, que al parecer se lastimó los ligamentos de la rodilla y sólo falta esperar los reportes que confirmen que se perderá toda la Temporada 2015 de la NFL

 

No son buenas noticias, aquí analizamos la pérdida y cómo afecta al equipo, no sólo a la ofensiva o a Aaron Rodgers, y de qué manera puedan avanzar este año el cual está lleno de grandes expectativas para la franquicia.

 

¿Qué tanto afecta la lesión de Jordy Nelson a los Packers y sus aspiraciones para el 2015?

Jorge Tinajero:

Si bien Aaron Rodgers es un gran quarterback y puede lanzar a cualquier Wide receiver, creo que el nivel de entendimiento que tiene con Jordy Nelson es uno de los mejores de la liga y su pérdida debe de ser muy dolorosa. Sin duda habrá menos hombres peligrosos que cubrir ante Packers y pueden ser menos contundentes. Creo que si afecta esta lesión a sus aspiraciones rumbo al Super Bowl 50.

Andrés Ornelas:

Afecta, pero no de manera determinante. Rodgers tiene la capacidad de convertir en estrellas a receptores poco probados en buenas armas. Mientras Aaron esté sano, tienen oportunidad de pelear por el Lombardi.

Luis Obregón

La química entre Nelson y su QB Rodgers es innegable, por lo que el ataque se verá afectado. Sin embargo, creo que el momento de la lesión le permite al equipo realizar el ajuste necesario para minimizar el impacto.
Afortunadamente para los Packers, ellos son mucho más que un receptor y no creo que sus aspiraciones se vean muy disminuidas con esta lesión.

Carlos Recamier:

En cuanto a esquema, o manera de juego, creo que la baja de Jordy Nelson no afectará al equipo, Aaron Rodgers sabe jugar con lo que tiene, el crea talento, es uno de sus más grandes talentos, sin duda le dolerá, quizás el principio de la temporada regular, sin embargo algún joven receptor obtendrá la confianza del QB.

 

Sin Jordy Nelson, ¿Será Randall Cobb el receptor principal de Aaron Rodgers?

Jorge Tinajero:

Es claro que Cobb es el que debe de tomar el lugar de Nelson pero ahora tendrá que hacer un mejor trabajo debido a las dobles coberturas que ahora tendrá en muchas ocasiones.

Andrés Ornelas:

Creo que será más una repartición de trabajo. Davante Adams tendrá un rol más importante, y será la principal arma por afuera, ya que no veo a Cobb saliéndose del slot. Montgomery jugará mucho más también.

Luis Obregón:

Más que apostar por Randall Cobb para reemplazar de todo a todo a Nelson, me inclinaría a pensar que el equipo recurrirá a Devante Adams. Cobb es un receptor que se especializa en jugar en el slot y ganar yardas después de la atrapada, mientras que Adams demostró el año pasado que puede jugar pegado a la línea lateral.
Creo que el balón estará muy repartido durante la temporada.

Carlos Recamier:

En un principio, hasta que A-Rod empiece a tener química con el demás cuerpo de WR del equipo. No durará mucho tiempo teniendo como favorito a Cobb, espero que los Packers tengan otro gran WR al final del año.

 

¿Habría que buscar un reemplazo en agencia libre o con lo que hay en el roster es suficiente?

Jorge Tinajero:

Siento complicado que alguien en el roster o en la Agencia Libre pueda aportar lo que les brindaba Nelson. Deberían buscar de manera urgente a Reggie Wayne antes que los Pats lo firmen.

Andrés Ornelas:

Creo que hay suficientes armas en el roster actual. Si algo saben hacer los Packers es desarrollar receptores. Recuerdo los casos de James Jones, Greg Jennings, etc.

Luis Obregón:

La filosofía del equipo es bastante fiel a desarrollar su propio talento, por lo que traer a un agente libre se ve complicado. Si quieren romper el molde y ser terminados de considerar EL favorito para ganar el Super Bowl, podrían ir por Reggie Wayne.

Carlos Recamier:

Creo que en el roster tienen lo necesario para llenar el hueco, aunque quizás una cara con años de experiencia le vendría bien a la ofensiva, Reggie Wayne se ve complicado, ya casi es un Patriot, pero hay más opciones en la Agencia Libre.

 

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Gerard Jimenez Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Gerard Jimenez
Visitante

Jordy Nelson es un jugador importante para Aaron Rodgers y la ofensiva de los Packers, simplemente su mejor receptor aunque mientras Aaron Rodgers este sano la ofensiva va funcionar, no sabemos si de igual forma pero va funcionar, aun tienen a Randall Cobb, Davante Adams, Eddie Lacy y el TE de segundo año Richard Rodgers que se ve prometedor, creo que los Packers van a ser competitivos y llegaran lejos son Nelson aunque las defensivas que enfrenten estaran con un peso menos encima.