...

¿Qué hay que ver en la pretemporada de la NFL?

0

El día de hoy comienzan los juegos de pretemporada de la NFL. El ayuno de juego de football ha terminado aunque la calidad de los partidos que veremos en este mes está muy lejos de verdadero espectáculo de la liga, la cual comienza el 10 de septiembre de 2015.

 

Para muchos aficionados la pretemporada de la NFL es sólo un trámite más antes de llegar al final del ayuno. Sin embargo, desde mi punto de vista la pretemporada es una oportunidad especial para poder ver algunas cosas interesantes tanto de tu equipo favorito como de la NFL en general que seguro harán más entretenido que te sientes enfrente de la tele a ver un juego de Pretemporada.

 

Estos son algunos de los puntos en los que yo me fijo durante la pretemporada de la NFL:

 

1.- Ese pick de primera o segunda ronda que tiene potencial para ser titular o contribuir de inmediato. Siempre hay un novato que genera muchas expectativas hay que verlo durante los 10-20 jugadas que tenga en un partido de pretemporada.

 

2.- Las batallas de posición: esto quiere decir quién va a ser el titular en QB, WR, RB o cualquier otra posición de tu equipo favorito. Siempre es interesante comparar cómo juega el tercer o cuarto receptor, quién puede ser el RB titular o el nuevo pass rusher de tu equipo (o segundo y tercer corner)

 

3.- Los suplentes del equipo que van a tener acción en temporada regular ya sea por una lesión o por una suspensión. Piensen en el caso Jimmy Garoppolo u otros jugadores. Siempre es bueno ver cómo juegan los suplentes y qué tanto impacto pueden tener

 

4.- El ritmo de tu equipo favorito. Rara vez los equipos muestran un gameplan muy elaborado para los partidos de pretemporada, sin embargo es importante ver la química que está desarrollando tanto la ofensiva como la defensiva. En términos más comunes, ver si el primer equipo convence.

 

5.- Los héroes desconocidos. Siempre hay un jugador que tiene una pretemporada espectacular, ya sea en tu equipo favorito o en general alrededor de la NFL (ver el caso de Víctor Cruz). Estos héroes desconocidos le dan un énfasis especial a este momento del año y pueden ser “estrellas del futuro”

 

6.- ¿Qué tanto se reforzó tu equipo en su punto débil del año pasado? Todos conocemos cuáles son las debilidades de nuestro equipo. La pretemporada es un buen termómetro para detectar si estas áreas de oportunidad han mejorado.

 

Estos son sólo algunos de los puntos que a mi me gusta tomar en cuenta al ver la pretemporada de la NFL. ¿Tu que ves en estos juegos?

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por