...

Los 5 mejores DT en Madden NFL 16

0

Muchas veces, o de hecho la gran mayoría de las ocasiones, los partidos se ganan en la línea, la que pueda disminuir a su rival le da una gran ventaja al equipo y es aquí donde continúa el ranking de los 5 mejores DT en Madden NFL 16.

 

Hay formidables jugadores en la NFL que juegan en esta posición, pero los siguientes cinco son los que sobresalen del resto debido a su forma de dominar, presionar o gracias a su velocidad de persecución.

 

5.- Aaron Donald- 92 Overall

Novato defensivo del año en el 2014, no hay razón  para suponer que Donald no sólo será igual de sólida si no que su juego mejorará mucho más.

 

4.- Kyle Williams- 93 Overall

En gran medida, gracias a el, Buffalo fue líder en la NFL en sacks el año pasado y fue de las mejores defensivas en casi todos los rubros. 94 en reconocimiento de jugadas y 90 de fuerza es una fuerza dominante en la línea.

 

3.- Marcell Dareus- 94 Overall

Uno de los mejores jugdores a la hora de tacklear en la línea, y bajo el mandato de Rex Ryan como coordinador defensivo, no sólo si no el resto de la defensiva de los Bills deberá ser extremadamente difícil de olvidar.

 

2.- Gerald McCoy- 95 Overall

El centro de la defensiva en Tampa Bay y sin duda de los mejores pass rushers en la NFL. En Madden NFL 16 posee un 98 de power moves (el mejor entre los DT´s).

 

1.- Ndamukong Suh- 96 Overall

Olvidando su tempramento dentro del campo, Suh tendrá un impacto automático en la defensiva de los Dolphins. Una pared en la línea casi imposible de mover y experto en cerrar huecos para el juego terrestre.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por