...

Los 5 mejores OL en Madden NFL 16

0

Si eres fanático de la línea, ahora te traemos el ranking de los 5 mejores OL en Madden NFL 16, según EA. Sólo los más podersos, duros, fuertes y sin duda los mejores líderes, están aquí. Puedes checar el ranking de los mejores TE aquí si quieres darte una idea de las demás posiciones.

 

5.- Andrew Whitworth- 95 Overall

Si de por si los Bengals ya tienen una línea ofensiva con enorme talento, Whitworth parece over powered, con un 94 de fuerza, 98 de bloqueo por aire y 89 por tierra, imposible moverlo.

 

4.- Nick Mangold- 95 Overal

Uno de los grandes veteranos en los Jets, elegido en seis ocasiones el Pro Bowl mantiene su legado y su liderazgo en Madden NFL 16, con un 91 de fuerza 93 en bloqueo por tierra y 91 por aire.

 

3.- Jason Peters-96 Overall

Peters es el jugador más fuerte de Madden NFL 16 con un 98 pero sus otros grandiosos atributos serán importantes para proteger a Sam Bradford, Tebow, Sanchez o quien quiera que sea el quarterback titualr del equipo a lo largo del año.

 

2.- Josh Sitton- 97 Overall

Uno de los mejores quarterbacks de la NFL necesita gran protección, Sitton provee cada jugada, pieza clave de la ofensiva poderosa de los Green Bay Packers.

 

1.- Marshal Yanda- 98 Overall

Jugando por un nuevo contrato este 2015, Yanda seguramente estará en su mejor nivel este año, 99 en bloqueo por tierra lo ponen como el mejor guardia de la NFL.

 

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por