...

Los 5 mejores DT de la NFL – Temporada 2015

0

Continuamos con nuestro conteo para recapitular lo mejor y lo peor de la NFL rumbo a la temporada 2015. Ahora es el momento de mostrarte a los 5 mejores defensive tackles de la NFL en este momento, por eso es que les preguntamos a 5 miembros de nuestros staff su top 10 y sacamos un promedio.

NOTA: Esta lista está basada en el ranking que tenemos de esos jugadores para la temporada 2015 de la NFL, no con base en lo que han logrado en su carrera, fama o reconocimientos anteriores. Es un ejercicio de subjetividad.

Aquí está nuestra lista con los 5 mejores DT de la NFL para la temporada 2015:
5. Marcell Dareus – Buffalo Bills (21 puntos)
El llamado Mr. Big Stuff, abre esta lista gracias a su domino desde que llegó a la liga, el cual parece que continuará ahora bajo el mando de Rex Ryan. Simplemente parece que no puede ser bloqueado por un sólo hombre, por lo que generalmente los equipos contrarios destinan dos jugadores para la tarea y aún así consigue hacer de las suyas; la prueba es que en 2014 registró 10 sacks partiendo desde el centro de la línea. Además, en la que se supone que es su labor principal que es detener la carrera, es excelente.

 

4. Dontari Poe – Kansas City Chiefs (25 puntos)
El único Nose Tackle que aparece en nuestra lista. Desde dicha posición regularmente tiene dos huecos como responsabilidad y esto parece no ser tarea complicada para este hombre. Su gran capacidad atlética y fuerza lo han colocado como uno de los mejores en la liga en lo que hace. En esta temporada los Chiefs seguirán apostando a que su defensiva los mantenga dentro de los partidos, por lo que el papel de jugadores como Poe será vital.

 

3. Aaron Donald – St. Louis Rams (35 puntos)
Sólo una temporada le bastó a Donald para meterse en la conversación de los mejores DTs de la liga. Aunque había quien dudaba de lo que podría hacer en la NFL debido a estatura por debajo del promedio, demostró que el cielo es el límite para él acumulando 9 sacks y forzando dos fumbles en 2014. Cobijado por grandes talentos en la línea defensiva de los Rams, parece ser que sólo hemos visto el principio de lo que este jugador puede llegar a ser.

 

2. Gerald McCoy – Tampa Bay Buccanneers (39 puntos)
La producción de este jugador desde su llegada a la NFL ha sido constantemente buena. Sus aportaciones a la defensiva de Tampa Bay han sido claves y ha sido de lo más rescatable de la escuadra año tras año. Desde el año pasado, con la llegada de Lovie Smith al equipo, su rol se ha visto beneficiado debido a la preponderancia de su posición en el esquema defensivo que al head coach le gusta utilizar; por esto estamos seguros de que su nivel de juego y producción, en el peor de los casos se mantendrá y en el mejor se potenciará.

 

1. Ndamukong Suh – Miami Dophins (50 puntos)
Los dos mejores jugadores del Draft de 2010 encabezan nuestra lista y quedan acomodados en el orden en el que fueron seleccionados. Además, en la votación de nuestro staff, este hombre fue el unánime número 1. Suh acaba de recibir el contrato más grande registrado para un jugador defensivo en la Agencia Libre de este año, el cual le paga esencialmente el tipo de dinero que reciben los mejores quarterbacks de la liga.
El movimiento realizado por los Dolphins se dio para asegurar a un jugador con una actitud muy característica de agresividad y fortaleza física (para algunos sucia y desleal), cuya producción e impacto en el campo de juego es completamente incuestionable, a tal grado que su adición ha hecho que algunos coloquen al equipo como un contendiente rumbo al 2015.

 

[infobox title=’Rankings NFL 2015′]

Los 10 mejores QB – 2015

Los 5 peores QB – 2015

Los 10 mejores RB – 2015

Las 5 peores ofensivas terrestres – 2015

Los 10 mejores WR – 2015

Los 5 mejores TE – 2015

Los 5 peores grupos de WR – 2015 

Los 10 mejores pass rushers – 2015 [/infobox]

 

Por cierto, échale un ojo a la guía de precios y a la guía de precios nokia

 

Así votaron nuestros expertos:

Posición, Andres Ornelas, Carlos Recamier, Jorge Tinajero, Luis Obregón, Ulises Harada,
1, Ndamukong Suh, Ndamukong Suh, Ndamukong Suh, Ndamukong Suh, Ndamukong Suh,
2, Gerald McCoy, Aaron Donald, Aaron Donald, Aaron Donald, Marcell Dareus,
3, Aaron Donald, Gerald McCoy, Gerald McCoy, Kyle Williams, Sheldon Richardson,
4, Sheldon Richardson, Dontari Poe, Geno Atkins, Gerald McCoy, Gerald McCoy,
5, Marcell Dareus, Marcel Dareus, Dontari Poe, Dontari Poe, Dontari Poe,

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por