...

Los 5 peores equipos para presionar al QB – Temporada 2015

0

Continuamos mostrándote lo más destacado, para bien y para mal, posición por posición rumbo a la temporada 2015 de la NFL. En esta ocasión haremos un conteo de los peores 5 equipos para presionar al QB de acuerdo con los miembros de nuestro staff.

Este ranking toma en cuenta a todos los componentes de la defensiva del equipo, no jugador por jugador, juzgamos al todo más que a la suma de sus partes. Es un ejercicio de subjetividad.

Con dos equipos de la NFC South, dos de la AFC West y uno más de la AFC North, este es nuestro conteo con los 5 peores equipos para presionar al QB:

5. Pittsburgh Steelers.
Front seven titular proyectado: James Harrison, Cameron Heyward, Stephon Tuitt, Steve McLendon, Lawrence Timmons, Ryan Shazier y Arthur Moats.
La defensiva de Pittsburgh está en plena reconstrucción. Tras ser una de las mejores de la NFL por buena parte de una década completa, hoy tienen un roster plagado de jóvenes que tiene mucho por demostrar.
Su elemento más probado para ir tras el QB es James Harrison, un jugador con amplia experiencia pero que ha dejado sus mejores días atrás. Veremos qué pueden hacer jugadores como Jarvis Jones y Ryan Shazier de quienes se tienen altas expectativas de producción.

 

4. Oakland Raiders.
Front seven titular proyectado: Justin Tuck, Dan Williams, Justin Ellis, Mario Edwards, Curtis Lofton, Michael Smith y Khalil Mack
Los Raiders invirtieron mucho en el offseason del año pasado en traer veteranos que aportaran a su pass rush y simplemente no funcionó. De esa camada hoy sólo queda un muy disminuido Justin Tuck.
Lo más alentador para este equipo, no está en su línea defensiva, sino en lo que pueda aportar su alta selección del Draft del año pasado Khalil Mack, quien se podría convertir en el fundamento de su defensiva.

 

3. Tampa Bay Buccaneers.
Front seven titular proyectado: George Johnson, Gerald McCoy, Clinton McDonald, Jacquies Smith, Bruce Carter, Lavonte David y Danny Lansanah.
Vía Agencia libre se hicieron de los servicios de Henry Melton quien tras la lesión que lo terminó por sacar de Chicago no ha vuelto a ser el mismo. Las brillantes estrellas Lavonte David y Gerald McCoy no pueden hacerlo todo en Tampa, por lo que este equipo no pinta para tener para nada un buen pass rush en la temporada 2015.

 

2. San Diego Chargers.
Front seven titular proyectado: Melvin Ingram, Corey Liuget, Sean Lissemore, Kendal Reyes, Jerry Attaochu, Donald Buttler y Denzel Perryman.
Para este equipo es importante que Melvin Ingram por fin se convierta en la promesa que era cuando lo seleccionaron en la primera ronda del Darft, sin embargo no es evidente un jugador que pueda complementarlo de manera natural del lado opuesto. Será interesante ver qué tanto puede aportar el novato Denzel Perryman en términos de pass rush.

 

1. Atlanta Falcons.
Front seven titular proyectado: Vic Beasley, Paul Soliai, Jonathan Babineaux, Tyson Jackson, Paul Worrilow, Justin Durant y Brooks Reed.
Realmente muy poco inspirador el cuadro que presentan los Falcons rumbo a la temporada 2015. Sus opciones experimentadas, Jonathan Babineaux y Tyson Jackson, nunca antes en su carrera han tenido una temporada destacada que marque la diferencia.
Su linebackers, al utilizar un esquema con cuatro frontales no aportan demasiado en términos de pass rush, por lo que el punto que es potencialmente más brillante es el novato Vic Beasley, quien a nivel colegial demostró gran talento; falta ver cómo es capaz de hacer la transición a nivel profesional.

[infobox title=’Rankings NFL 2015′]

Los 10 mejores QB – 2015

Los 5 peores QB – 2015

Los 10 mejores RB – 2015

Las 5 peores ofensivas terrestres – 2015

Los 10 mejores WR – 2015

Los 5 mejores TE – 2015

Los 5 peores grupos de WR – 2015 

Los 10 mejores pass rushers de la NFL – 2015 [/infobox]

 

Así votaron nuestros expertos

Posición, Andres Ornelas, Carlos Recamier, Jorge Tinajero, Luis Obregón, Ulises Harada,
1, Pick, Pick, Pick, Pick, Pick,
2, Pick, Pick, Pick, Pick, Pick,
3, Pick, Pick, Pick, Pick, Pick,
4, Pick, Pick, Pick, Pick, Pick,
5, Pick, Pick, Pick, Pick, Pick,

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por