...

Las 5 peores ofensivas terrestres de la NFL – Temporada 2015

0

Ha llegado el momento de catalogar cuáles son las 5 peores ofensivas terrestres de la NFL rumbo a la temporada 2015. Les  preguntamos a nuestros expertos cuáles creen que serán las

 

NOTA: Esta lista está basada en el ranking que tenemos de esos jugadores para la temporada 2015 de la NFL, no con base en lo que han logrado en su carrera, fama o reconocimientos anteriores. Es un ejercicio de subjetividad.

 

Estas son las 5 peores ofensivas terrestres de la NFL:

 

Mención “honorífica”: Cleveland Browns / Indianapolis Colts (5 puntos)

Estos dos equipos fueron de los peores de la NFL en yardas por acarreo. Otro punto en común es que los dos tuvieron a Trent Richardson como RB titular. Cleveland generó más yardas pero carece de un RB explosivo que genere miedo a la defensivas rivales. Indianápolis se reforzó con Frank Gore pero su línea ofensiva no es de lo mejor de la NFL.

 

5.- Tampa Bay Buccaneers (6 puntos)

Tampa Bay fue la cuarta peor ofensiva terrestre de la liga en 2014 (85 yardas por juego) y sólo anotaron 7 TD por tierra. El panorama de la línea ofensiva no es muy bueno y su principal RB es Doug Martin, hasta el momento un one year wonder y mejor conocido por su fama en el Fantasy Football.

 

4.- New York Giants (7 puntos)

Otro equipo que no tiene un RB de renombre (Shane Vereen y Rashard Jennings compartirán responsabilidades), que le falta una línea ofensiva agresiva y en general es una ofensiva más inclinada al pase. Lo único que tienen de ventaja es que probablemente ningún equipo mande a 8 jugadores en la caja con un tipo como Odell Beckham Jr. en la posición de WR.

 

3.- Oakland Raiders (10 puntos)

Oakland fue el peor ataque terrestre de la NFL en 2014 pero, como el panorama en general, hay cierto optimismo en el equipo de la bahía. Antes de lesionarse Latavius Murray mostró explosividad y potencial. Además de que la ofensiva de Oakland mejorará con la llegada de Rodney Hudson (C) y Amari Cooper (WR).

 

2.- Arizona Cardinals (11 puntos)

A pesar de que Andre Ellington no ha mostrado nada como titular en Arizona se le dará una nueva oportunidad en 2015. El año pasado sólo lograron 1,308 yardas por tierra y 6 TD y no se ve como se puedan mejorar esos números. Parece que los Cardinals son un equipo que sufrirá mucho tiempo por la falta de ataque terrestre.

 

1.- Tennessee Titans (16 puntos)

A los Titans les falta explosividad en su ofensiva terrestre. Si a eso sumamos el retiro de Michael Roos, una línea ofensiva que ya no es una fortaleza y jugadores como Bishop Sankey y Dexter McCluster que no intimidan a nadie (además de que probablemente tengan un QB novato), el panorama del ataque terrestre de Tennessee es bastante desalentador y es por eso que son la peor ofensiva terrestre (y tal vez en general) de toda la NFL.

 

[infobox title=’Rankings NFL 2015′]

Los 10 mejores QB – 2015

Los 5 peores QB – 2015

Los 10 mejores RB – 2015 [/infobox]

 

Así votaron nuestros expertos

Posición, Ulises Harada, Luis Obregón, Andrés Ornelas, Carlos Recamier, Jorge Tinajero,
1, Pick, Pick, Pick, Pick, Pick,
2, Pick, Pick, Pick, Pick, Pick,
3, Pick, Pick, Pick, Pick, Pick,
4, Pick , Pick, Pick, Pick, Pick,
5, Pick, Pick, Pick, Pick, Pick,

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por