...

Guía y Links para ver el Draft NFL 2015 en vivo

0

Por fin llegó el día más esperado del Offseason: El Draft NFL 2015. En este post encontrarás todo lo que necesitas para disfrutar al máximo este evento los 3 días y las respuestas a las dudas más frecuentes.

 

Hora, fecha, lugar y canales

El Draft NFL 2015 comienza el jueves 30 de abril a las 7 PM hora de la ciudad de México. A diferencia de otros años se va a llevar acabo en Chicago y Primero y Diez tendrá un enviado de lujo, Alberto Mussali, a quien te recomendamos seguir en Twitter. La primera ronda del evento será el jueves 30 de abril, las rondas 2-3 se llevarán a cabo el viernes 1 de mayo a partir de las 6 PM y el resto del Draft el sábado 2 de mayo desde las 11 de la mañana.

 

Los canales que transmiten y los links para ver el Draft NFL 2015 en vivo

NFL Network

ESPN

 

¿Qué información necesito saber rumbo al Draft?

Estos son sólo algunos links con la información básica que tienes que saber rumbo al Draft:

 

¿Cuánto tiempo tienen los equipos para hacer sus picks de primera ronda?

Cada equipo tiene 10 minutos para hacer su selección. Algunos equipos deciden rápido, mientras que otros se toman cada segundo, particularmente sí están hablando con otro equipo para buscar un cambio. Esto nos lleva a nuestro siguiente tema. En caso de que se termine el tiempo del equipo para tomar una selección, intercambiará lugares por el siguiente equipo en el orden del Draft

 

Cambios (Trades)

Frecuentemente, los equipos intercambian sus lugares de elección a cambio de selecciones futuras, las cuales pueden ser de este Draft o del próximo.  En ocasiones, estos cambios también incluyen a jugadores actuales de la NFL.

 

El lenguaje

Cuando vean el Draft, escucharán mucho estos 3 terminos: ‘Reach’, ‘Steal’ y ‘Bust’. El Reach es aquel jugador que ante el ojo común no merece ser seleccionado tan alto. Por el contrario, el Steal es el prospecto que en teoría debió ser seleccionado mucho más temprano. Por ello, se considera que el equipo se está ‘robando’ al jugador. Finalmente, está la palabra que aterroriza a los fans de la NFL: El BUST. Un bust es un jugador que no satisface las expectativas y que por lo general está fuera de la NFL unos años después. También, se dice, que algunos jugadores son ‘Boom or Bust’, lo cual puede relacionarse con una inversión riesgosa: alto rendimiento/alto riesgo. El antónimo a este término, es el denominado ‘safe pick’, el cual sugiere que el jugador probablemente va a dar resultados.

 

Como disfrutar el Draft al máximo

  1. Haz una predicción de que crees que pase en la primera ronda, o sea, un Mock Draft.(En este link puedes revisar los Mock Draft tanto de los expertos de nuestra página como de los expertos de Estados Unidos).
  2. Ve a la tienda más cercana, compra una buena dosis de chelas y botona, porque nunca sabes cuánto tiempo estés en tu sofá (Por lo menos tres horas seguras).
  3. Invita amigos, particularmente a los que le vayan al mismo equipo que tú. El Draft siempre es más divertido si estás platicando y discutiendo con alguien de football
  4. Ponte tu jersey. Aprovecha, porque es el único día de la temporada baja donde no eres ‘raro’ sí te lo pones.
  5. Durante el Draft, ingresa a www.primeroydiez.com.mx  para ver nuestras opiniones sobre las selecciones de tu equipo.

 

¿Qué cuentas debo de seguir en Twitter?










Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por