...

20 partidos que no te puedes perder de la temporada 2015 de la NFL

3

Por fin tenemos el calendario completo de la NFL (el cual puedes ver aquí). De los 256 partidos que nos ofrece esta temporada esta es mi selección de los 20 juegos que no te puedes perder de la temporada 2015 de la NFL.

 

Nota: Sólo incluí un juego divisional en esta lista (aunque la mayoría de las rivalidades son muy buenas), traté de poner juegos que es difícil que se repitan cada temporada (pero pasa). Espero tus comentarios sobre esta lista.

 

20.- Houston en Buffalo – Semana 13

Este es un juego de defensivas y donde los QB van a sufrir. Por un lado tenemos a los Bills con Mario Williams, Kyle Williams y Marcel Dareus. Del otro lado tenemos a J.J. Watt, Vince Wilfork y Jadaveon Clowney. Sacks, QB hurries y pocos puntos. Me encanta esa idea.

 

19.- Pittsburgh en San Diego – Semana 5

Este va a ser un duelo decisivo en la batalla de Playoffs en la AFC. Se enfrentar dos QB de la generación 2004. Si los Steelers quieren ser tener la mejor posición en la conferencia deben de ganar duelos cerrados como este. También hay que ver que tan efectivo puede ser Rivers contra la débil secundaria de Pittsburgh

 

18.- Detroit en New Orleans – Semana 15

Este es uno de los juegos que sacan chispas ofensivas. Tenemos a dos QB que les gusta lanzar profundo como Brees y Stafford y en el domo de los Saints se dan todas las condiciones para hacer puntos. Creo que también va a tener varias implicaciones de Playoffs

 

17.- Green Bay en Denver – Semana 8

Revancha de Super Bowl y un duelo del QB del pasado (Peyton) contra el presente de la NFL (Rodgers).  Este partido nos va a decir mucho sobre los dos equipos. Green Bay debe de ganar por que es uno de los mejores equipos de la liga. Los Broncos están haciendo hasta lo imposible para que Manning tenga una despedida de ensueño de su carrera.

 

16.- Baltimore en Oakland – Semana 2

Aquí es donde puede nacer la leyenda de Derek Carr. Los Raiders, el hazmerreír de la NFL por años, pueden cambiar la historia y nada mejor que hacerlo frente a un buen equipo como Baltimore. Los Ravens han sufrido bajas importantes, pero no dejan de ser un buen equipo. Joe Flacco vs la defensiva de Oakland también será un gran espectáculo.

 

15.- Kansas City en Green Bay – Semana 3

La revancha del primer Super Bowl y un partido que se ve bastante atractivo en el papel. Hace 4 años Kansas City le quitó el invicto a un Green Bay que se quedó a dos juegos de la temporada perfecta. Aaron Rodgers y los Packers tienen un ataque de miedo, pero la defensiva de los Chiefs es muy buena, sobre todo presionando al QB. Por si fuera poco también es el duelo de los QB de primera ronda del Draft 2005 (Alex Smith y Rodgers).

 

14.- Indianapolis en Pittsburgh – Semana 13

Este puede ser un espectacular duelo de ofensivas. Andrew Luck, Big Ben, Antonio Brown, TY Hilton, Frank Gore, Le’Veon Bell.  Además la temporada pasada Roethlisberger humilló por completo a este equipo con 6 pases de TD… seguro los Colts lo recuerdan bien.

 

13.- New England en Houston – Semana 14

Los Patriots contra un equipo lleno de ex Patriots como el QB titular (Mallet o Hoyer), Vince Wilfork y Romeo Crennel. Además tenemos el dueño del mejor jugador defensivo de la NFL en contra del mejor QB de esta era. Apesta a juego trampa para el campeón defensor.

 

12.-  Dallas en New Orleans – Semana 4

Sean Payton vs Jerry Jones. Estos juegos han terminado en palizas, para cualquier lado. Los Saints necesitan demostrar que están de regreso y que pueden ser contendientes a pesar de la mini reconstrucción que tuvieron. Dallas necesita reforzar su lugar como el tercer mejor equipo de la NFC (probablemente el ganador de este juego lo sea).

 

11.-  Seattle en Baltimore  – Semana 14

Es un duelo entre dos de los últimos tres campeones de la NFL. Joe Flacco vs el Legion of Boom y Russell Wilson contra la defensiva de Baltimore. En el papel este juego se ve muy entretenido y tiene muchas implicaciones de Playoffs por donde se vea.

 

10.- Buffalo en Philadelphia – Semana 13

El “Kiko Alonso Shady McCoy Bowl”. Este juego va a determinar el ganador a corto plazo del cambio del siglo y, si todo sale bien, podríamos estar en plena Tebowmanía. Además tanto Buffalo como Philly son dos equipos que van a estar dando batalla por calificar a Playoffs. Y también están dos de los coaches más singulares de la NFL: Rex Ryan y Chip Kelly.

 

9.- New England en Indianapolis – Semana 6

Una vez más los Colts van a intentar ser competitivos contra un equipo de Bill Belichick. Y si no pueden ganar este juego se tienen que olvidar por completo de sus aspiraciones para el Super Bowl. ¿Será el juego donde Andrew Luck se suba al Iron Throne de los QB de la NFL?

 

8.- Arizona en Pittsburgh – Semana 16

Una revancha de Super Bowl e irónicamente se invierten los papeles en este juego. Pittsburgh tiene la ofensiva dinámica e imparable, mientras que los Cardinals tienen una de las mejores defensivas de toda la liga. Ya no hay Santonio Holmes ni Troy Polamalu ni Kurt Warner… pero siguen Big Ben y Larry Fitzgerald

 

7.- Seattle en Dallas – Semana 7

Partido de venganza para los Seahawks. Dallas tiene un equipo bastante completo, pero los Seahawks se ven simplemente imparables. Esta es una gran prueba para el equipo de Pete Carroll que quiere demostrar que puede ganar y ser dominante como visitante ante equipos buenos.

 

6.- New England en Dallas – Semana 5

Mejor conocido como el “Hater Bowl” (o el partido que ningún fan de los Steelers quiere ver). Estos son dos de los equipos más odiados en México, pero eso no les quita que sean dos de los mejores en toda la NFL. Dallas juega bien contra los campeones reinantes de la NFL (vean el juego vs Seattle del año pasado). Para esta semana veremos que tanto pesará la falta de estrellas a la defensiva en New England.

 

5.- Dallas en Green Bay – Semana 14

Juego de revancha y partido de polémica. Dez la atrapó (al menos eso es lo que creo, pero no importa). Este juego va a definir el panorama de Playoffs en la conferencia Nacional y si Dallas quiere ser un equipo de peligro al menos tiene que ser competitivo en el Lambeau Field.

 

4.- New England en Denver – Semana 12

Probablemente sea el último Brady vs Manning que veamos y aunque cada vez parece más que los Broncos están en declive, esta clase de partidos suelen ser bastante entretenidos y con comebacks espectaculares. De nuevo, por pura nostalgia y flashbacks tienen que ver este juego.

 

3.- Pittsburgh en New England – Semana 1

El juego del kickoff es un gran partido que enfrenta probablemente a los dos mejores equipos de la Conferencia (similar al kickoff de 2014). Pittsburgh tiene la complicada misión de ganar de visita en partido inaugural. Tom Brady es el “Steeler killer” por excelencia.

 

2.- Pittsburgh en Seattle – Semana 12

Para muchos es el Super Bowl adelantado. Pittsburgh entra como uno de los favoritos de la AFC y los Seahawks tienen un gran equipo. El duelo entre Antonio Brown y Richard Sherman puede ser espectacular. Además es la revancha del Super Bowl XL.

 

1.- Seattle en Green Bay – Semana 2

Creo que son los dos mejores equipos de la NFL y el que gane este partido tendrá el control del panorama de Playoffs. Green Baya aún recuerda no sólo el trágico desenlace de la final de Conferencia de la temporada anterior, sino también el Fail Mary de hace un par de años. ¿Lanzará Aaron Rodgers al lado de Richard Sherman?

3
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
3 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Confortablemente IndiferenteSergio VazquezRikardo JV Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Rikardo JV
Visitante

en el numero 2 no es el superbowl 45 -.-

Sergio Vazquez
Visitante

Tienes razón. Es el XL.
el 45 fue GB vs PIT

Confortablemente Indiferente
Visitante

Ulises Harada deberías de actualizar tu publicación!, en el juego de Pats en Houston, pones a Tom Brady como el mejor QB de la epoca, cuando en tus actuales comentarios parece ser que ya no es así! y en el partido contra los Steelers, Brady no va a jugar, quizá deberías de cambiarlo de posición ya que quizá no tenga la misma expectativa como para ser un juego No. 3 de la temporada.