...

Mock Draft NFL 2015 – Alberto Mussali – Versión 3.0

3

Esta es mi tercera edición del Mock Draft NFL 2015. A diferencia de los anteriores, poco a poco podemos ver las tendencias y necesidades de los equipos. El primer pick no cambia, pero el resto ha sufrido cambios interesantes.

Te invito a descubrir cuál es el pick para tu equipo en esta tercera versión. No olvides que puedes seguirme en Twitter en @amussali

Nota: Aquí puedes ver las versiones anteriores del Mock Draft de Alberto Mussali | versión 1.0 | versión 2.0 |

 

Chiefs

Jameis Winston, QB, Florida St. (ver análisis del jugador)

Creo que ya está bastante claro que los Bucs planean hacer a Jameis Winston la nueva cara de la franquicia. Lo único que podría cambiarlo sería algún tipo de incidente fuera del campo que realmente asuste a Lovie Smith y compañía.

 

Jaguars

Leonard Williams, DT, USC (ver análisis del jugador)

Sigo un poco escéptico con este pick. Lo que está en mi mente es que Wisenhunt no tiene el tiempo para cambiar su ofensiva y desarrollar a Mariota. Si lo selecciona, lo más probable es que el siguiente coach vea los frutos del pick. Williams los hace mejores de inmediato.

 

Raiders

 Dante Fowler Jr, DE/OLB, Florida (ver análisis del jugador)

Gus Bradley todavía está buscando su “LEO”. Yo juraba que sería Khalil Mack, pero al final decidieron ir por Blake Bortles. De igual forma, aquí tienen otra oportunidad de oro  para llenar ese agujero tan importante en su defensiva. Y no, Dan Skuta no es un candidato viable para la posición.

 

Eagles

Kevin White, WR, West Virginia

Reggie McKenzie viene de Green Bay, donde acostumbran a seleccionar WRs en la segunda ronda. Para mí, eso funciona cuando buscas jugadores complementarios. Los Raiders están buscando su WR #1, por lo que el talento de la segunda ronda simplemente no es suficiente. Kevin White es LA opción.

 

Lions

Brandon Scherff, OT/OG, Iowa

No puedo pronosticar intercambios en el Mock, pero realmente creo que los Redskins se van a deshacer de este pick, con el objetivo de recuperar algunas de las selecciones del RG3 trade. Si deciden quedarse, veo a Brandon Scherff como buena opción. Su línea necesita ayuda y sería la mejor forma de apoyar a un RG3 golpeado y sin confianza.

 

Browns

Marcus Mariota, QB, Oregon

Sigo creyendo que Mariota no va a llegar al 6, pero podrían ser los mismos Jets quienes suban por él. La realidad es que es el equipo que más necesita QB (asumiendo que Winston a Tampa Bay es un hecho) por lo que uno espera que sean relativamente agresivos en su búsqueda.

 

Cardinals

Amari Cooper, WR, Alabama

Los Bears llenaron muchas necesidades en agencia libre. Ray McDonald será DE y Pernell McPhee jugará OLB opuesto a Lamarr Houston/Jared Allen. Con Brandon Marshall en NY, un complemento a Jeffery vendría bien.

 

Bills

Shane Ray, OLB/DE, Missouri

Dan Quinn va a tartar de replicar muchas de las cosas que hacía en Seattle. Shane Ray jugaría el rol de Bruce Irvin. Creo que Bud Dupree también es opción, así que dependerá de los entrenamientos personales y entrevistas.

 

Jets

Alvin “Bud” Dupree, DE/OLB, Kentucky

Jerry Reese estará tentado con las medidas físicas de Arik Armstead, el cual será opción para los Giants. Sin embargo, Dupree es más jugador y tiene la explosividad que los Giants buscan.

 

Titans

La´el Collins, OG, LSU

Los Rams no tienen necesidades grandes, pero podrían recibir ayuda en varias áreas. La línea ofensiva es una de ellas.

 

Chargers

Trae Waynes, CB, Michigan State

Una división con Calvin Johnson, Jordy Nelson, Randall Cobb y Alshon Jeffery requiere de CBs de primer nivel. Waynes tiene el tamaño y la capacidad de hacer grandes jugadas. Me recuerda mucho a Stephon Gilmore saliendo de South Carolina hace tres años.

 

Dolphins

Danny Shelton, NT, Washington

Mike Pettine necesita DL para poder replicar lo que hacía con los Jets. Por ahora, los Browns no tienen el personal para construir una defensiva dominante. La pieza clave de una defensiva 3-4 es el NT y Shelton de los pocos disponibles en el Draft.

 

Buccaneers

Vic Beasley, OLB, Clemson

El futuro de Junior Gallette con el equipo es incierto y los Saints siguen arrepintiéndose de todo el dinero que le dieron. Beasley es el pass rusher que Rob Ryan suele buscar.

 

Panthers

Devante Parker, WR, Louisville

Me parece que la decisión estará entre Devante Parker, Melvin Gordon y Todd Gurley. Al final, optan por ayudar a Ryan Tannehill dándole un WR#1 por primera vez en su carrera.

 

Saints

Jaelen Collins, CB, LSU

Perdieron a Chris Culliver y Perrish Cox en agencia libre. En la NFL de hoy, estás perdido si no tienes CBs. Si diré, que me parece un poco alto para Collins, por lo que no descuento que sea la selección de SF, pero 5-6 picks después.

 

Rams

Breshad Perriman, WR, UCF

Ese 4.25 lo va a empujar hacia arriba, pero no tanto como muchos creen. No obstante, es el complemento perfecto para DeAndre Hopkins, quien no es particularmente rápido.

 

Steelers

Melvin Gordon, RB, Wisconsin

Realmente creo que la mayoría de los equipos tendrán a Gurley sobre Gordon. San Diego viene de una mala experiencia con Ryan Mathews y sus lesiones, por lo que creo se irán por la segura y tomarán a Gordon sobre Gurley.

 

Cowboys

Cameron Irving, C, Florida State

Kansas City perdió a Branden Albert, John Asamoah, Geoff Schwartz y Rodney Hudson en 2 años. Necesitan reforzar ese línea para que Charles siga dominando. Esa es la fórmula del éxito para este equipo.

 

Giants

Maxx Williams, TE, Minnesota

Yo se que necesitan WRs. Sin embargo, creo que TE es una necesidad mucho más grande. Al final, no veo mal si van con Bowe, Hartline, Hawkins y un novato. No hay muchos TEs en el Draft, por lo que deben de aprovechar la oportunidad y tomar a Williams.

 

Bears

Jake Fisher, OG/OT, Oregon

Mi primera sorpresa del Draft. Fisher es justo el tipo de OL atlético que Chip Kelly busca y es sabido que andan buscando cambiar a Evan Mathis.

 

Bengals

Landon Collins, S, Alabama

Los Bengals realmente no tienen necesidades grandes. S es un área que necesita algo de ayuda, ya que aunque sus titulares no son particularmente malos, no son jugadores confiables teniendo a Antonio Brown en la división.

 

Rams

Kevin Johnson, CB, Wake Forest

Johnson y los Steelers son un matrimonio perfecto. Su estilo de juego y habilidad para hacer tacleadas lo hacen el prospecto ideal para un equipo que necesita CB más que cualquier otro. Marcus Peters es el nombre popular en los medios, pero muchos equipos van a preferir a Johnson ya que es más completo y menos riesgoso.

 

Vikings

Arik Armstead, DE/DT, Oregon

Perder a Suh y Fairley va a ser brutal para esa defensiva. Me gusta la adquisición de Ngata, pero no es suficiente. Armstead tiene versatilidad de jugar varias posiciones y dado su talento podría convertirse en una estrella, aunque requerirá de tiempo.

 

Colts

Todd Gurley, RB, Georgia

Asumiendo que los Cards no obtienen a Adrian Peterson, Bruce Arians estará enfocado en Gurley, quien encaja con el perfil de RB que están buscando y para muchos (yo incluido), es el mejor RB en entrar al Draft desde el mismo Peterson.

 

Seahawks

Randy Gregory, OLB/DE, Nebraska

Fallar un examen de droga en el combine puede hacer pedazos tu reputación. No solo es eso, también tuvo un combine bastante malo en el campo. Muchos se van a sorprender de lo mucho que puede caer Gregory.  Talento le sobra, pero es un jugador riesgoso y hay muchos pass rushers disponibles.

 

Packers

Jaelen Strong, WR, Arizona State

Me reí mucho cuando el dueño de los Ravens dijo que no necesitan WRs. Típico somescreen mal hecho.

 

Texans

Malcom Brown, DT, Texas

Con Henry Melton en Tampa Bay, los Cowboys buscarán su reemplazo en un prospecto local con un potencial inmenso. Sería mucha suerte si Brown pasa Detriot.

 

Broncos

Andrus Peat, OT, Stanford

Tomaría el puesto de Orlando Franklin. Elway conoce bien a Peat por sus conexiones universitarias y podría verlo como un titular inmediato.

 

Patriots

TJ Clemmings, OG/OT, Pittsburgh

Los Colts necesitan empezar a proteger a Andrew Luck. Ereck Flowers y DJ Humphries son otras opciones viables.

 

Falcons

Paul Dawson, ILB, TCU

Denzel Perryman es el pick popular y podría terminar siendo la selección de Ted Thompson. Me parece que Dawson es mejor jugador ya que es bueno en cobertura, lo cual es crucial en una NFL muy enfocada al pase.

 

49ers

Eddie Goldman, DT, Florida State

Goldman debería ser seleccionado mucho antes de #31. Para los Saints, sería un súper robo si logran tomarlo. Esa defensiva necesita muchísima ayuda.

 

Ravens

Dorial Green Beckham, WR, Missouri/Oklahoma

Esta vez no me resistí. Dorial Green Beckham podría ser un monstruo con Tom Brady. Aparte, es el lugar perfecto para cuidar y monitorear a un jugador problemático. Su talento vale el riesgo.

 

 

[infobox title=’Poll’]

[poll id=”182″]

[/infobox]

3
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
3 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Gerard JimenezSergio VazquezJorge Pineda Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Jorge Pineda
Visitante

Y los Seahawks??

Sergio Vazquez
Visitante

Cedieron a los Saints su selección de primera ronda en el trato por Graham.

Gerard Jimenez
Visitante

Los Seahawks no tienen pick en la primera ronda porque la cedieron a New Orleans por Jimmy Graham