...

5 posibles juegos para el Kickoff de la Temporada 2015 de la NFL

1

Estamos a algunas semanas de que se anuncie el Calendario NFL 2015 con las fechas de todos los partidos y es momento de especular cuál será el primer juego de la Temporada 2015 de la NFL. Como ya saben, los New England Patriots son los campeones reinantes y generalmente el equipo campeón abre como local (hay casos raros).

 

Estas son las 5 probables opciones para el kickoff de la temporada 2015 de la NFL, la cual empieza el jueves 10 de septiembre:

 

Descartados: Titans, Jaguars y Redskins

Estos son tres de los peores equipos en toda la NFL y no vale la pena desperdiciar un juego de kickoff en alguno de estos rivales. Con todo respeto a sus fans, es muy poco probable que le den batalla al actual campeón de la NFL.

 

5.- Patriots vs Dolphins

En el papel es un buen juego y los Dolphins son un equipo que le puede dar batalla a los Pats en la AFC East. El problema es que este juego fue el primer partido de New England la temporada anterior y rara vez la NFL repite el mismo juego de kickoff en años consecutivos.

 

4.- Patriots vs Jets

El morbo de este juego es el “Darrelle Revis Bowl”. En 2014 los Jets fueron un equipo que se le complicó bastante a Tom Brady y los Pats, además de que es una rivalidad bastante interesante. El único punto en contra de este juego es Geno Smith, el QB de los Jets, quien no vende tan bien el primer juego de la temporada en primetime.

 

3.- Patriots vs Eagles

Este es un juego bastante interesante, sobre todo por que tenemos a dos de los coaches “menos convencionales” de la NFL: Chip Kelly vs Bill Belichick. Además los Eagles fueron uno de los equipos más activos en la Agencia Libre y son candidatos a llegar a los Playoffs, por lo que puede ser un juego muy interesante.

 

2.- Patriots vs Steelers

En el papel este es el mejor juego posible para el kickoff de la NFL: Dos líderes de división, dos equipo que buscan ser el mejor de la AFC y dos muy buenos QB y varias estrellas, además de que Tom Brady es el “Steeler Killer”. Nadie se quejaría por que este fuera el primer juego de la temporada, sobre todo por que Pittsburgh trae una ofensiva de miedo.

 

1.- Patriots vs Bills

La única razón por la que este es, para mi gusto, el juego más probable para el Kickoff de la NFL es por puro morbo. Rex Ryan y su nuevo equipo, los Bills, buscarán darle la primera derrota de la temporada al campeón. Fuera del QB los Bills tienen un equipo de miedo, y si hay un coach que va a dar declaraciones interesantes y batalla en el terreno de juego es Rex Ryan. Como juego de morbo y hype para la temporada me parece magnífico un Bills vs Patriots.

 

[poll id=”181″]

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Yorch GR Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Yorch GR
Visitante

GO-PATS!!!