...

Los 10 mejores agentes libres disponibles 2015

2

Tras una semana de agencia libre NFL 2015 la mayoría de los mejores jugadores ya tienen contrato y nuevo equipo, pero aún hay algunas joyas y jugadores que pueden ser titulares y un verdadero robo por valor y precio.

 

Aquí te dejamos nuestro top 10 con los mejores agentes libres disponibles en 2015:

 

Mención “honorífica”:

El pool de talento es poco, pero hay jugadores que pueden ser bastante útiles en el sistema correcto. Michael Crabtree aún no tiene equipo y puede ser un WR2 decente. Otro jugador interesante es el centro Brian de la Puente, quien ya es un veterano pero puede reforzar la posición sin ningún problema. Por último en nuestras menciones honoríficas está Bradley Fletcher, ex CB titular de los Eagles que no fue muy bueno la temporada anterior como CB1, pero puede ser una opción interesante en contra del segundo mejor receptor.

 

10.- Nate Irving – LB (Ya firmó con los Colts)

Durante cuatro temporadas con los Broncos fue suplente y sólo tuvo oportunidad de jugar al final del 2014, pero el tipo es un buen prospecto que puede reforzar a cualquier defensiva. Vale la pena darle una oportunidad, sobre todo un equipo sin buenos MLB (como los 49ers).

 

9.- Anthony Spencer – OLB

Hace un par de años era uno de los mejores pass rushers de toda la NFL. Desafortunadamente los últimos dos años las lesiones y la falta de sacks lo han borrado casi del mapa. Spencer ya no es un jugador de tres downs, pero puede presionar de forma efectiva a los QB en situaciones obvias de pase.

 

8.- Jake Long – OT

El pick 1 global del Draft NFL 2008 fue por mucho tiempo uno de los mejores OT de toda la NFL. Desafortunadamente las lesiones minaron por completo su temporada 2014 y los equipos tienen dudas de que pueda ser un titular dominante una vez más. El talento existe, sólo necesita un equipo con la paciencia para darle tiempo a recuperarse.

 

7.- Patrick Robinson – CB

Robinson fue un pick de primera ronda de los Saints que nunca pudo ser titular constante (y en una secundaria de regular a mala). A pesar de eso tiene 33 partidos como titular y 9 intercepciones. Su gran problema es la falta de concentración por momentos, pero en el esquema correcto puede ser un CB2 bueno.

 

6.- Dwayne Bowe – WR (Ya firmó con los Browns)

Con un QB decente Bowe puede ser un WR de 1000 yardas y 5-7 TD. Sus últimos años en Kansas City fueron para el olvido, pero también se debió a la falta de un esquema ofensivo decente. A pesar de jugar con QB como Damon Huard, Brodie Croyle, Tyler Thigpen, Matt Cassel y Brady Quinn dio buenos números. También es uno de los mejores WR bloqueando en toda la NFL.

 

5.- Brandon Spikes – MLB

Jugador de 28 años que ha sido titular en 35 partidos los últimos tres años y que puede jugar múltiples posiciones como MLB. No es el más talentoso pero tiene el suficiente nivel para reforzar casi cualquier defensiva.

 

4.- Tramon Williams – CB

Hace un par de años era considerado de los mejores CB de la NFL. El problema de Williams es la edad, 32 años al inicio de la temporada 2015, pero eso no quiere decir que no pueda ser un CB eficiente (incluso tiene experiencia como safety). Williams puede ser un titular por dos temporadas en lo que cualquier equipo encuentra su suplente.

 

3.- Stefen Wisniewski – C

El ex centro de los Raiders es un jugador joven, con experiencia y que ha sido titular desde que llegó a la NFL (puede jugar como guard o como centro). Es un buen refuerzo para cualquier línea ofensiva.

 

2.- Greg Hardy – DE (Ya firmó con los Cowboys)

Por talento puro Hardy debería de estar más alto en esta lista. Sin embargo su principal problema es son los problemas fuera del terreno de juego que tiene (los cuales parece que ya se arreglaron pero puede ser suspendido por la NFL). Para presionar a los QB rivales es uno de los mejores.

 

1.- Rolando McClain – MLB

En 2014 McClain pasó de ser un completo bust a uno de los mejores linebackers de toda la NFL. El tipo se enfocó en el football y fue dominante, lo cual se reflejó en el éxito de los Cowboys. Además tiene 26 años, por lo que la edad no es ningún problema. La única duda es saber si puede ser constante, pero el talento está ahí. Sigo sorprendido que ningún equipo lo haya amarrado

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Primero y DiezAlberto Bailón Galeana Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Alberto Bailón Galeana
Visitante

Estoy seguro de que a McClain no lo han amarrado porque estará fuero los primeros 4 juegos por suspensión

Primero y Diez
Visitante

Hola Alberto. El que tuvo problemas en 2014 fue Hardy. McClain sufrió de lesiones pero no tuvo ningún incidente que pudiera llevar una suspensión. Saludos