...

Los 50 mejores Agentes Libres NFL 2015

1

Estamos a nada de que comience la agencia libre NFL 2015 y te presentamos la lista con los 50 mejores jugadores disponibles en el mercado. Es un hecho que varios de estos jugadores van a ser recontratados o designados jugador franquicia, pero la mayoría de esta lista estará en el mercado.

Para los equipos que necesitan pass rusher, WR o cornerback esta es una clase muy atractiva.

 

Ranking Nombre Posición Equipo 2014 Análisis Equipo 2015
1 Ndamukong Suh DT team Por mucho Suh es el mejor jugador disponible en el mercado. Es un DT completamente dominante, el mejor en su posición y juega con una agresividad fuera de serie en cada jugada. Es excelente tanto en el juego terrestre como para presionar al QB, algo bastante raro en la posición de DT
2 Dez Bryant WR team Dez es uno de los mejores WR en toda la NFL. El tipo hace jugadas espectaculares semana a semana, atrapadas increíbles, tiene una gran velocidad y tiene a penas 26 años. Es casi un hecho que Dallas lo va a designar Franchise Player Franchise Player team
3 Justin Houston OLB team Houston es uno de los mejores pass rushers de toda la NFL. En 2014 se quedó a media yarda de empatar el récord de más sacks en una temporada y el tipo es un jugador completo ya que también cubre pase y su último castigo fue en 2012. Fue opacado por la temporada fuera de serie de J.J. Watt, pero Houston es uno de los mejores defensivos de toda la NFL. Franchise Player team
4 Demaryius Thomas WR team Al igual que Dez, Thomas es uno de los mejores WR de la NFL. Él ha aprovechado el jugar con Peyton Manning y se convirtió en un jugador bastante peligroso con el balón en las manos, su especialidad son las yardas después de la recepción y con 27 años también está a punto de entrar a su mejor momento. Franchise Player team
5 Orlando Franklin OG/OT team En los últimos dos años Franklin ha sido uno de los linieros ofensivo más dominantes de la liga y su principal valor es que puede jugar en múltiples posiciones. El tipo es muy efectivo en protección de pase y también funciona en el juego terrestre.
6 Devin McCourty S/CB team El safety titular del actual campeón de la NFL es un jugador muy especial que ha sido titular por 5 temporadas y tiene un olfato especial para las jugadas grandes con 17 intercepciones y 7 fumbles generados. Rara vez lo queman en pases profundos. team
7 Greg Hardy DE team Por talento puro Hardy debería de estar más alto en esta lista. Sin embargo su principal problema es son los problemas fuera del terreno de juego que tiene (los cuales parece que ya se arreglaron pero puede ser suspendido por la NFL). Para presionar a los QB rivales es uno de los mejores.
8 Jason Pierre-Paul DE team En 2014 no hizo mucho ruido y terminí con 12.5 sacks. Pierre-Paul es un jugador que puede presionar al QB desde cualquier posición de la línea defensiva y tiene la habilidad de arrancarles el balón de las manos. El tipo tendrá 26 años al inicio de la siguiente temporada. Franchise Player team
9 Mike Iupati OG team Una de las razones por la que la línea ofensiva de los 49ers fue de las mejores en los últimos 5 años fue gracias a Mike Iupati, un guard capaz de generar grandes huecos para Frank Gore y proteger al QB en turno de los Niners. Su velocidad y fuerza es de lo mejor que hay en la NFL y el equipo que lo contrate no tendrá que preocuparse de esa posición en los siguientes 5 años.
10 Randall Cobb WR team 2014 fue su primera temporada como titular y tuvo casi 1,300 yardas y 12 TD. Cobb es un gran WR2 que tiene la capacidad de quemar a cualquier CB por velocidad. Corre rutas bastante precisas y rara vez suelta el balón. Además es bastante bueno en regresos de kickoff. team
11 Rolando McClain LB team En 2014 McClain pasó de ser un completo bust a uno de los mejores linebacks de toda la NFL. El tipo se enfocó en el football y fue dominante, lo cual se reflejó en el éxito de los Cowboys. Además tiene 26 años, por lo que la edad no es ningún problema. La única duda es saber si puede ser constante, pero el talento está ahí.
12 DeMarco Murray RB team  Los corredores están muy devaluados, pero Murray fue el líder en yardas por tierra en 2014. Creo que es más producto de su línea ofensiva.
13 Brian Orakpo OLB team  Una de las joyas de la FA. Orakpo es un gran pass rusher que será un complemento excelente a cualquier defensiva.
14 Byron Maxwell CB team  Un elemento del Legion of Boom. Maxwell es un gran CB2, pero le van a pagar para ser el mejor corner de un equipo.
15 Kareem Jackson CB team Jackson ha sido un CB bueno en 5 temporadas en la NFL. No es espectacular pero hace un buen trabajo. team
16 Rodney Hudson C team La línea ofensiva de los Chiefs fue una basura en 2014. Lo único rescatable fue Hudson, quien de acuerdo a PFF fue el segundo mejor centro en toda la NFL.
17 Dan Willians DT/NT team  Williams fue el centro de la defensiva de los Cardinals, una de las más dominantes en la NFL. El tipo come dos bloqueos.
18 Brian Bulaga OT team  Es un titular decente y un buen RT. Muchos equipos van a tratar de adaptarlo como LT.
19 Jeremy Maclin WR team  Maclin tuvo un año espectacular en el esquema de Chip Kelly. Tiene velocidad, manos y edad para ser un buen WR1. Su valor va en aumento por la falta de buenos WR disponibles.
20 Julius Thomas TE team  Parece que es más producto de Peyton Manning que de talento, pero es un tipo rápido, fuerte y con buenas manos. El problema es que se lesiona bastante y no bloquea nada.
21 Jerry Hughes DE team  En los últimos dos años tiene más de 10 sacks por temporada. También tiene la ventaja de jugar junto con Mario Williams, Kyle Williams y Marcell Dareus.  Bills
22 Terrence Knighton DT team Uno de los elementos menos valorados de la defensiva de Denver. Knighton es bueno en el juego terrestre y su posición tiene alta demanda.
23 Brandon Flowers CB team Flowers ha sido un CB bastante efectivo en varios esquemas. A pesar de que no tiene el tamaño ideal su técnica lo hace un muy buen corner y puede jugar en el slot. team
24 Clint Boling G team Una de las joyas de la agencia libre es Boling, quien ha sido un gran G. No tiene la fama de Iupati pero su talento es similar.
25 Roy Helu RB team Helu vivió a la sombra de Alfred Morris, pero el tipo es un playmaker. Piensen en un Michael Turner en potencia.
26 Jordan Cameron TE team  Su principal problema son las conmociones. Cuando está sano es un muy buen TE.
27 Charles Clay TE team Clay es un tipo con poca fama pero que ha sido productivo con los Dolphins. Es una amenaza en zona roja. Transition Player team
28 Jared Odrick DE team Odrick es un jugador interesante con capacidad no sólo de presionar a los QB, sino de jugar en varias posiciones.
29 Jason Worilds OLB team Worilds viene de la fábrica de LB de la NFL: los Steelers. Tiene la velocidad y el olfato para ser titular indiscutible desde el primer día.
30 Brandon Spikes LB team Spikes es un LB versátil que puede ayudar a cualquier equipo. El tipo tiene velocidad e instintos, aunque le falta constancia para ser dominante.
31 Chris Culliver CB team Culliver es una de las joyas de la Agencia Libre. No tan famoso como otros CB disponibles, el ex jugador de San Francisco tuvo momento espectaculares y puede ser titular en cualquier equipo.
32 Justin Forsett RB team Es un RB que revivió su carrera en 2014, cuando tuvo una oportunidad. El problema es que se acerca a los terribles 30 y, aunque no tiene el desgaste de otros RB, siempre está la duda.
33 Colt McCoy QB team Para mi gusto el mejor QB disponible. Jugó mejor que cualquier otro quarterback de los Redskins (nada difícil) pero puede ser titular en un equipo desesperado.
34 Stephen Paea DT team Como prospecto Paea fue algo espectacular. El problema es que nunca se reflejó en el terreno de juego. Es un DT de 26 años que seguro tendrá una segunda oportunidad.
35 Derrick Morgan DE team No es tan famoso como otros pass rushers, pero Morgan es un tipo constante que no ha tenido mucha ayuda en Tennessee. Puede ser uno de los robos de la Agencia Libre.
36 C.J. Spiller RB team Para muchos uno de los mejores RB de la NFL, Spiller nunca ha podido vivir con la expectativa que se tuvo de él. Es rapidísimo pero le falta constancia.
37 Brandon Graham OLB team  Pick de primera ronda que nunca se convirtió en estrella pero es un titular confiable. Puede jugar como OLB o DE.
38 Sean Weatherspoon LB team Se la ha pasado lesionado, pero el talento está ahí. Es un tipo que busca una segunda oportunidad en la NFL.
39 Michael Roos OT team Hace algunos años era considerado uno de los mejores LT en toda la NFL. Aún tiene el talento para ser bueno en su posición.  Se retiró de la NFL
40 Torrey Smith WR team El típico “burner”. Torrey Smith es un gran WR2 que tuvo sus mejores momentos con Anquan Boldin. Alguien lo tomará.
41 Ron Parker CB / S team Su gran ventaja es que puede jugar casi cualquier posición de la defensiva secundaria. En Kansas City no lo hizo nada mal.
42 Nate Allen S team La defensiva de los Eagles no fue buena, pero hay pocos S disponibles en el mercado y Allen es de lo “menos peor”.
43 Nick Farley DT team El “otro” DT de los Lions. No tan dominante como Suh, pero talento tiene. El problema es su motivación y ética de trabajo.
44 Derek Newton OT team Newton es una de las joyas escondidas de la Agencia libre. Es un RT bastante bueno, sobre todo en el juego terrestre. team
45 Kenny Britt WR team Apesta a problemas, pero talento tiene. Britt, en el equipo indicado, puede ser un verdadero playmaker.
46 Rey Maualuga MLB team Es un LB durable y que ha hecho un buen trabajo (nada espectacular).  Bengals
47 Jake Locker QB team Las lesiones han deshecho su carrera. Creo que de los QB disponibles sigue siendo el mejor (al menos como suplente)
48 Pernell McPhee LB team En oportunidades limitadas ha demostrado tener la habilidad de presionar al QB. Esos talentos siempre son bien apreciados en la agencia libre.
49 Brian de la Puente C team De la Puente tiene experiencia como C titular tanto en Chicago como en New Orleans. Alguien le dará un buen contrato.
50 Brian Hoyer QB team Hay pocos QB disponibles y siempre hay alguien dispuesto a pagar.

 

 

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Rodrigo Garcia Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Rodrigo Garcia
Visitante

Definitivamente la temporada pasada era la ultima oportunidad para que mis Broncos ganaran el SB. Ahora con un Manning muy mermado y con el equipo practicamente desmantelado incluyendo al Coach.. creo q sera una larga temporada 🙁