...

¿La mejor opción re estrucutar el contrato de Sam Bradford?

0

Los St.Louis Rams pasan por un momento difícil, esperaban que esta temporada fueran un equipo competitivo con una defensa como base y un ataque decente en las manos de Sam Bradford, un quarterback que ha demostrado tener el talento necesario para ser titular en la NFL.

Sin embargo mucho se vino abajo cuando Bradford se lesionó la rodilla por segundo año consecutivo, perdiéndose toda la temporada. Podemos decir que los Rams no fueron un total desastre, a pesar de la baja, compitieron y su defensiva fue de menos a más con el pasar de las semanas, convirtiéndose en un grupo sólido y de respeto alrededor de la liga.

Hoy, con la temporada baja en ciernes, la franquicia tiene que resolver la situación de quién será su quarterback para el 2015 cuanto antes, y de ahí trabajar hacia el frente.

La franquicia está pensando en re estructurar el contrato de Bradford, esperando que los poco más de $12 millones de dólares que le debían pagar para el 2015 y quizás darle ese dinero en incentivos de acuerdo a qué tal juegue durante la próxima temporada. Es algo razonable, el quarterback ha jugado siete partidos en los últimos dos años,  y de los cinco que lleva en la NFL, sólo ha logrado jugar los 16 partidos en dos. Ahora, si Bradford no ha jugado en dos años, ¿por qué buscar que se quede? los Rams podrían cortarlo y ahorrarse esos $12 millones por completo, pero, ¿quién podría tomar ese lugar?

En el actual roster, sólo podemos hablar de Austin Davis y Shaun Hill. Davis no jugó tan mal mientras se le dio la titularidad, pero la ofensiva era innoperante a momentos. Hill por su parte, ha sido banca durante toda su carrera, claramente no tiene lo necesario para ser titular.

La agencia libre podría ser un lugar interesante para pescar un quarterback con algo de experiencia y que pueda ser titular, el problema es que este año no habrá mucho en esa posición, Michael Vick y Bryan Hoyer son los nombres que sobresalen de los jugadores que podrían terminar siendo agentes libres, ninguno realmente es una mejora de Sam Bradford.

La última opción sería el Draft, pero para bien o para mal, los Rams lograron ganar seis partidos en el año, lo cual los coloca en el puesto 10 del draft, no será fácil que un buen y joven quarterback caiga hasta ese puesto, al menos no Mariota o Winston, quienes según los expertos, son los prospectos más valiosos para este año.

Eso nos deja con el movimiento que los Rams buscan realizar con ek contrato de Bradford, esperar que el jugador sane y su salud se mantenga estable en el futuro. Bradford a mi parecer es un buen jugador, y de hecho es un buen líder y las armas que tiene sin de mucho cuidado, Tavon Austin, Jared Cook, Zac Stacy.

¿Tú qué piensas de lo que buscan hacer los Rams? me gustaría saber la opinión de los fanáticos que lean esta post.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por