...

El futuro de Peyton Manning

6

Una de las decisiones más importantes de la temporada baja está cada día más cerca de saberse, el futuro de Peyton Manning, uno de los mejores jugadores de los últimos años en a NFL y sin duda de los mejores en la historia de la liga. El continuar o no su carrera a los 38 años de edad, tras varias lesiones, operaciones, golpes y cambios.

A lo largo de este último mes, mucho se ha hablado sobre este tema, desde que los Broncos terminaron siendo eliminados de playoffs y su head coach, John Fox salió de la franquicia. Algunos piensan que el ex de Tennessee dejará el deporte, otros aseguran que continuará siendo el líder de los Broncos al menos un año más. Para ser honesto, yo creo que volverá, pero quizás esa no es la pregunta más importante, ¿debería de volver?

Desde que Manning llegó a Denver en el 2012, la franquicia se transformó alrededor de el, en apoyarlo a el y a su estilo de juego, el equipo entendía eso, así como el mismo staff de coacheo. Hoy, los Broncos no sólo enfrentan la decisión de Manning, también deben ajustarse a un nuevo head coach, un nuevo sistema de juego, y la recontratación de varias piezas fundamentales en la ofensiva de Peyton Manning.

Todos estos factores seguramente influirán en la decisión del legendario quarterback, tantos cambios no deben ser fáciles de asimilar y más a una edad donde el, sin lugar a dudas, quiere ganar un segundo Super Bowl.

También hay que pensar en el futuro de la franquicia, ¿es lo mejor que Manning vuelva con tantos cambios? Como ejemplo podemos utilizar a los mismos Colts en el 2012, al tomar la dura decisión de dejar ir a su icónico jugador y seleccionar al futuro super estrella Andrew Luck, en aquel momento no parecía el mejor movimiento, hoy, los Colts tienen muchos años de vida competitiva gracias al hecho de haber liberado a Manning del equipo.

Espero que algún fanático de los Broncos, o varios, lean este post y puedan dejar su opinión sobre este tema, que seguro definirá el futuro de la franquicia por varios años, saber su sentir, también por el hecho del estigma que Manning se ha ganado a lo largo de su carrera de que, a pesar de que ya ganó un Super Bowl, realmente se ha quedado corto con muy buenos equipos, como esta temporada.

El día que Peyton Manning anuncie su retiro, una época de la NFL se cerrará, será un día triste para los que amamos este deporte, ya sea mañana, en un mes o en 5 años, sea en Denver o en otro equipo, todos estaremos viendo la conferencia de prensa y seremos testigos de una pequeña parte de la historia.

6
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
6 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Jovani VillalobosManuel CasasRomán Venegas BarreraCarlos RecamierRodrigo Garcia Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Rodrigo Garcia
Visitante

UN GRAN QB PERO YA DEBE RETIRARSE. QUEDA CLARO QUE LAS LESIONES YA SON FACTOR. Y QUE LOS PARTIDOS QUE NO SON EN CLIMAS CALIDOS LE CUESTA MUCHO TRABAJO SACARLOS. DESPUES DE LA SALIDA INEVITABLE DE VARIOS JUGADORES OFENSIVOS Y DEL MISMO JOHN FOX. CREO Q LA ULTIMA OPORTUNIDAD DE LLEGAR AL SB SE FUE CON ESTA TEMPORADA. ES MOMENTO DE DARLE OPORTUNIDAD A TALENTOS MAS JOVENES. GRACIAS X TODO PEYTON

Carlos Recamier
Visitante

Muchas gracias por tu opinión!

Román Venegas Barrera
Visitante

Es difícil que regrese a jugar por lo menos al 85% de lo que hizo cuando llegó a los Broncos, pero todo puede suceder, si le arman una buena línea ofensiva y Anderson mantiene el nivel tal vez tenga su última temporada en la NFL

Manuel Casas
Visitante

Fan de Denver haciéndose presente, yo creo que debe quedarse un año mas, aun tiene mucho que dar para este deporte y es verdad que varios talentos clave se van de Denver pero creo que el haber encontrado un corredor confiable y con Kubiak como HC se puede hacer algo en el que la ofensiva no dependa de Manning y así libere presión y sea mas peligroso, la derrota en playoffs creo que no es todo culpa de Manning ya que el playcall fue muy predecible, Demaryius Thomas dejo caer pases muy importantes en tercera oportunidad y se corrió la… Read more »

Carlos Recamier
Visitante

Yo también creo que tiene gas en el tanque, y Denver será mejor con el, que sin el, al menos un año más. Gracias por comentar

Jovani Villalobos
Visitante

Uff que duró, como fan de broncos me gustaría que se aventara su ultima temporada, todos los cambios son buenos, pero tiempo al tiempo