...

Jamie Collins, el gran héroe en la defensiva de los Patriots

0

Los New England Patriots llegan al Super Bowl gracias a un ataque que puede anotar puntos a cualquier equipo y una defensiva que aunque no hace mucho ruido es efectiva y lo ha sido cada vez más mientras la temporada regular ha ido avanzando. El grupo no posee grandes nombres, al menos no como los de sus contrincantes en el Super Bowl, Vince Wilfork, Rob Ninkovick, Darrelle Revis; la pieza fudamental ha sido el linebacker Jamie Collins.

 

En apenas su segundo en los New England Patiots, Collins ya se convirtió en un héroe, un líder y sobre todo un gran jugador en el cual sus compañeros, así como el staff, pueden confiar en el.  La temporada 2014 de Collins ha sido estelar, logró realizar 116 tackleadas, cuatro sacks, 2 intercepciones y forzó cuatro fumbles.

 

Collins ha sido capaz de utilizar su inusual capacidad física para el gran tamaño que tiene, así como el talento para jugar el deporte.Varios de sus compañeros en la defensiva de los Patriots lo han dicho, es algo raro ver a un tipo del tamaño de Collins con la capacidad física que el tiene. “Hace saltos hacia atrás todo el tiempo. Hace saltos hacia atrás bajando las colinas, subiendo las colinas. Es un monstruo hermano”, dijo Donta Hightower, linebacker y compañero de Collins. “Ves a un tipo de 6.3 pies, de 250 libras haciendo saltos hacia atrás, no es algo que se vea diario.”

 

Al joven jugador se le ha pedido hacer un poco de todo dentro del campo este año y ha cumplido de manera fantástica y para el 1 de Febrero, los Seattle Seahawks deben prepararse muy bien y lograr contenerlo, sobre todo su gran habilidad de hacer jugadas que cambian partidos. Como dijo Mike Giardi, reportero de los Patriots para CSN “Un jugador defensivo de tal impacto como cualquier otro en la liga detrás de J.J.Watt”. Eso ya es algo para discutir, pero no hay duda de que Collins tiene olfato de balón, de grandes jugadas y que mejor momento para hacerlas que un Super Bowl.

 

Russell Wilson tendrá muchos problemas para ganar yardas con sus piernas, en jugadas rotas o en el momento de rolar es cuando habrá que fijar nuestra mirada en el número 91 de los Patriots y ver si es capaz de realizar una jugada de impacto que pueda darle ese extra a New England para ganar el partido.

 

Para todos los que disfrutan ver el Super Bowl fuera del gran show que la NFL ha puesto sobre el y fijarse más en lo  básico del deporte, cada vez que Seattle tenga el balón, busquen a Collins en el campo, será agradable ver su actuación a lo largo del partido.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por